FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no deja conectar

Por espinosilla - ABONADO - 10 de Agosto de 2019 15:56:02
AnkaTracker

La conexión con el servidor ha sido interrumpida. Sale  ese mensaje todo el  rato, le pasa alguien mas

6 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema de conexión fue reparado con el mantenimiento en horas de la mañana.

Gracias por su paciencia y comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 62
Resultado : 885

Lo mismo.

0 0
Resultado : 80

Estoy igual que tu, he probado varias cosas como reiniciar pc o router y nada. Está claro que si le pasa a más gente el problema es de ankama para variar.

0 0
Resultado : 1

jajajaja tenias que hacer todo eso??

0 0
Resultado : 41

tambien me pasa!! pense que era cuestion de mi net pero veo que no.

0 0
Resultado : 36

Aqui con el mismo problema Servidor rubilax

0 0
Resultado : 74

Buenas, me pasa exactamente lo mismo ..

0 0
Resultado : 2

me pasa igual perrosss

0 0
Resultado : 18

Igual. 

0 0
Resultado : 102

Me pasa lo mismo ! Y es fin de semana ... estamos apañados, van a tardar en arreglarlo seguro

0 0
Resultado : 26

x2

1 0

tampoco me deja conectarme

0 0

ALGUN ADMIN PUEDE DAR RESPUESTA? PARA SABER CUANDO SE PODRA ENTRAR ....

0 0
Resultado : 616

pues nada perdiento tiempo del abono, que raro

1 0
Resultado : 140

Ankama vais a hacer algo o que? Es un juego de abonados y encima teneis el descaro de cometer estos errores, cada día hay mantenimiento por algo, no logro entender a que jugais.
De verdad me parece lamentable, haceroslo mirar porque... al paso que vais perdereis los pocos jugadores que os quedan.
Por cierto, por lo menos poner una noticia o algo, ya si fuera poco ni la hay.
Espavilar!

3 0
Resultado : 46

Andamos lo mismo por aquí, no hay acceso directo al juego, como a personajes ni tampoco a servidores <_

0 0
Resultado : 2

cuando putas dejaran loguearrr siempre la misma mierda y luego dan una banana por los dias de abono que estan bien carosss

0 0
Resultado : 10

Idem, la verdad que esto molesta mucho, uno paga el abono y el fin de semana que es cuando puede jugar pasa esto... una verguenza.

0 0
Resultado : 4

nojo  no deja  entrar  al serve  que pasa  toy perdiendo horas de abono  mas que nerfean todo   ahora nerfean la entrada al juego  que bonito

0 0
Resultado : 8

estoy igual que ustedes no me deja conectar 

0 0
Resultado : 115

pues lo mismo , prove distintos pc, distintas cuentas y nada... a ver si dan un comunicado o algo...

0 0