Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no deja conectar

Por espinosilla - ABONADO - 10 de Agosto de 2019 15:56:02
AnkaTracker
Reacciones 62
Resultado : -26

desde ya hace un tiempo el juego viene con bugs y ya nisiquiera se puede acceder al juego !  no se para que cobran abono si nisiquiera se puede jugar 

0 0
Resultado : 57

A alguien más le sale la imagen por defecto en el perfil y no la que siempre tiene?

3 0
Resultado : 10

Yep, en este momento todos nos vemos iguales

0 0
Resultado : 56

El Tweet de DOFUS dice: "hola, somos conscientes de las dificultades encontradas con nuestros servidores. Nuestro equipo de guardia está analizando el problema. Te mantendremos informado.

0 0
Resultado : 3

hay chuchi a mi me pasa lo mismo alguna solucion ?? 

0 0
Resultado : 10

Oof no es que me alegre pero ya me estaba preocupando de ver que no podia acceder a mi cuenta, pense que era algun problema mio y ya me estaba asustando pero veo que es un problema de muchas personas al parecer

0 0
Resultado : -26

si el problema es mio estoy enfadado pero si lo tienen los demás toy feliz xD

0 0
Resultado : 57

Se viene la clonación de objetos también para la 2.52 quizá?

0 0
Resultado : 55

Se Sigue Consumiendo El Abono y Nada Que se Puede Jugar 

BRAVO!!

0 0
Resultado : 91

Same por aquí, la página de directorio de personajes también va mal xD está faileando todo. Animo ankama para solucionarlo biggrin.
(Tampoco estaría mal una compensación por todas las horas que no se han podido jugar esta semana smile  )

1 0
Resultado : 56

Ya pude entrar

0 0

Igual, estoy en cola 

0 0
Resultado : -7

loco no se puede entrar llevo intentando todo durante la mañana lo malo es que no sale informacion de ankama 

0 0
Resultado : 1

despues e todo ese abono perdido se ponen y nos regalan unas alichas  tengo hasta que comentar con mi personaje secundario por ke mi principal no me deja conectar por el authenticator  tampoco responde  al menos ke regalen lo ke se pierde de abono o algo kon mas valor por la perdida de tiempo ke esto supone ya ke hay gente ke solo puede aprobechar los fines de semana para jugar .......... YA OS VALE ANKAMA!!!! 

0 0

OKEY, he dicho que estaba en cola, pues a mitad de cola otra vez La conexión ha sido interrumpida... y ya no se peude otra vez xD

0 0
Resultado : -7

loco tantos cambios en dofus ya tiene aburrido mil veces prefiero averme quedado en la 2.0 que si era estable y no avian estos tipos de problemas ahora al dofus le meten y le meten contenido en ves de meter y meter cosas porque no se dedican a reparar y mejorar la estabilidad del juego en si 

0 0
Resultado : 2

ya se puede entrar

0 0
Resultado : 782

No :V

0 0

Hola

Este problema de conexión fue reparado con el mantenimiento en horas de la mañana.

Gracias por su paciencia y comprensión