FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Respuesta honesta.

Por bladeDK - ANTIGUO ABONADO - 13 de Agosto de 2019 11:51:34

Hola a todos,

Estoy volviendo a dofus después de un largo descanso de 4 años o más. Ahora mismo estoy pensando en dos formas de jugar de nuevo.

La primera opción: gastar algo de dinero en ogrinas y equipar 4 pj y dedicarme hacer logros, sacar los dofus y bueno hacer kk para mejorar sets (ya que seran bastantes sencillos).

El segundo: es comenzar desde cero con 4 cuentas, levear como si fuera la primera vez que inicias dofus y quieres usar 4 cuentas.

Pero honestamente para ustedes, ¿cuál es la mejor opción?

Muchas gracias

0 0
Reacciones 15
Resultado : 1231

Para mi gusto, vas a disfrutar mas de la segunda ya que tiene algo mas de trabajo y te realiza mas.  Pero para gusto colores

0 0
Resultado : 340

Isegui me gustaria preguntarte algo, que tal es ser tymador en el server monocuenta algunos consejos ? recomiendas esa forma de jugar ?

0 0
Resultado : 7

Yo creo que esto tiene mas bien que ver con tu forma de ver el juego, te apetece tardar horas y horas en hacer contenido low lvl que es simple y lento? o prefieres el contenido 190-200 que no lo tendras tan visto ? te farmeas el 1-50 50-100 en 2 horas con tus pj para ir full logros y empiezas a jugar el contenido que ami parecer es mas entretenido mas siendo un veterano. Y de vez en cuando un koli un ataque de prisma/recaudador una defensa para romper la monotonia.
se me olvidaba, tambien esta el tema sueños infinitos, seguro te entretiene pero solo puedes darle a los mobs que ya mataste tu o uno del grupo con anterioridad.

1 -1
Resultado : 445

Yo me gastaría ogrinas solamente para abonar las 4 cuentas, lo del set y demás vería bien empezar de cero. Con 4 cuentas haces kamas como si no hubiera un mañana.

2 -1
Resultado : 853

Esta la opción de comenzar con 1 o 2 cuentas y socializar un poco... 

2 -1
Resultado : 1231

bladeDK|13/08/2019 14:21:24
Isegui me gustaria preguntarte algo, que tal es ser tymador en el server monocuenta algunos consejos ? recomiendas esa forma de jugar ?

Yo he disfrutado mas los servers monocuenta que los multicuenta. Sin contar tiempos antiguos donde todo era nuevo. Por lo que si animo a jugar en el monocuenta, ya que para mi estos juegos están para coincidir con gente y disfrutarlos. 

El tyma como en cualquier server normal es  versatil en muchas situación, en especial si te gustan los sueños, que son las "nuevas mazmorras" son muy utilizados (contenido del late). Realmente no estoy jugando a dofus actualmente asique no puedo decirte mucho, solo volvi para el temporis pero tengo que dejarlo en unos dias, ya disfrutare del siguiente o de illy otro año.

Como consejo mira las nuevas variantes que sacaron hace un par de años, han hecho que el tyma mejore bastante en especial en el pvm, ya que permite una carga de bombas mas rápida y segura. A nivel bajo tengo que decir que deja mucho que desear el tymador ya que depende demasiado de hechizos y equipo (en especial pa-pm), pero va cogiendo fuerza poco a poco y en late se convierte en un dios del PVM. En PVP he jugado muy poco al tyma por lo que no puedo darte consejos. 

0 0
Resultado : 1450

Yo pase por algo similar, hace años tenia 6 cuentas y jugaba casi que solo, a la larga eso me aburrio y me retire por poco mas de un año del juego, al volver no queria caer en el mismo error, asi que opte por algo intermedio, subi una cuenta a lvl 200 y le puse equipamento, muchos diran que es aburrido por que me perdi esa experiencia de subir de nivel, cambiar tu set etc, pero eso ya lo vivi por allá en el 2009-2013, asi que inicie mi aventura de buscar todos los dofus y sacar varios logros, en el camino añadi una ocrita a mi selotrop, y aqui va mi consejo para ti, es que no armes 4 cuentas, sea desde lvl bajo o ya 200, te recomiendo 2 pjs, a mi me parecio perfecto, no te vas a estancar en muchas cosas, pero tampoco vas con muchas cuentas como para olvidar lo que es pedir ayuda, hacer amigos, planear cosas con ellos

1 -1
Resultado : 418

Pues para mí, ni la opción 1 ni la 2, multicuentas... lo divertido es conseguir un grupo de amigos como tú que empiecen y subir juntos, te vas a amargar en 2 días como el que dice, de tener que montar 4 personajes y gastar tanto tiempo, Dofus es más disfrutable en pandilla. Mi opinión. 

0 -5
Resultado : -1052

Cual pandilla si por jugadores que no tienen 3 dedos de frente como tú Dofus cada vez se queda con menos poblacion Hispana, menos opciones de integracion al juego y la mayoria multicuentas autistas que necesitan cobrar por jugar con ellos, si de divertirse se trata y subir desde un principio, mejor es un servidor monocuenta donde podrías encontrar ayuda, gente iniciando contigo y gente con necesidades parecidas a las tuyas, eso sí, sabiendo desde un principio que está mayoritariamente poblado por franceses.

0 -4
Responder a este tema