FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

90% xp y botin en todas las zonas, incluso dimensiones ¿Bug? baneo?

Por Jacg-alejo - ANTIGUO ABONADO - 17 de Agosto de 2019 20:33:53

mi duda es que si es bug del juego o normal, ya que ando farmeando en zonas por recursos, y temo que me baneen injustamente por interpretar mal mis acciones, por eso queria saber si era bug o es el bonus normal ya que han habido cambios y mucho no se de eso.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 96

Hace poco hubo bonus de almanax que subia el % por cada 6h, todas las zonas de juego subieron por eso.

0 0
Resultado : 5

si, péro el % que subia era poco y no daba para que suba mucho que digamos por que no duraba tanto, entonces tengo esa duda mas que nada por eso, por el exceso y temo que haya rolback en caso que si sea bug asi no haya sido nuestra culpa, pero si del juego y de los que abusan de ello.

0 -2
Resultado : -383

Deje de ser tan nooob, hubo un bonus de almanax que subio ese bonus

1 -9

lo sabemos pero el almanax no daba para que suba 90% si calculas las cifras no dan, por mi el bonus  me parece perfecto de hecho yo farmeo, mi temor es que si eso es bug temo por un posible rolback ya que, ya hay gente abusando de eso. No es nada personal es solo para asegurar. No hacia falta ser grosero mala persona.

2 -3
Resultado : 18

Si sumamos el bonus del Almanax + el bonus que dan las zonas mas pobladas ahi obtienes el bunos de 90%. No es bug, es algo normal ya que para esto fue retirado el sistema de estrellas

1 0

pos ojala sea asi, no es que este en contra de eso, al contrario me gusta ese tipo de bonus sea para xp o botin, pero me queria asegurar para evitar lios y sacarme la dudas, creo que no todos entendieron a que iba el tema mas que nada.

0 0
Resultado : 57

Esta muy bien que preguntes, con Ankama ya no se sabe, te sancionan por ''aprovecharse'' de fallos que ellos mismos permiten en su juego wink 

3 0

exacto, tu si me entiendes! claro siempre temo eso, mas que nada por los años que llevo en el juego.

0 0
Resultado : 786

Simplemente era el Bonus de Almanax, algunas zonas se mantienen con dicho bonus por la escasez de PVM en las mismas, mientras si vas a esas "zonas de leveo" ya andan a 60% y algunas con menos wink 

5 0
Resultado : 333

Bueno, creo que es por el Almanax y todo eso,  pero vengo a escribir por otra cosa. No creo que puedan banear por estas cosas cuando es fallo de Ankama (en caso de que fuera un bug, que no creo). Es como con el bug de hace poco en la 1.29, que se crearon tropecientos Dofus Vulbis, entre otras cosas. ¿Banearon a esa gente? No, ni tienen la culpa. Es natural aprovecharse de los bugs xD.

0 -1
Resultado : 2958

Cuando aceptas las CGU dicen que si pueden banear aquellos que abusen de un bug.

0 0
Responder a este tema