Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lista de Amigos y Contactos, Enemigos y Ignorados ¿Para qué sirven ahora?

Por AaloSacro - ABONADO - 19 de Agosto de 2019 06:45:00

Buenas con todos, espero tengan un gran día.
Lo que quiero a continuación es saber cuál es la diferencia entre agregar un Personaje a tu lista de Amigos o a tu lista de Contactos? . Puesto que no veo ninguna absoluta diferencia, al agregar una persona a "Amigos" y la otra persona no te tiene agregada, no podrás ver su conexión.
Ahora qué pasa si agregas a Contactos? NADA, lo mismo. Si agregas a contactos tampoco aparecerá si está o no en Línea, a menos que estés junto a él (jaja ya en ese momento para qué quiero saber si está en línea, si está junto a mi?)

Ahora en el caso de Enemigos e Ignorados, si agregáis a un personaje a Enemigos, este aparece siempre en una lista pero con su apodo, para qué nos sirve?
En cambio al agregar a una persona a Ingorados? para qué sirve? He agregado a unos cuántos y nunca hay lista ;v y al agregar personajes a "Omitir para la sesión" debería ponerlos permanentemente en Ignorados...

Acaso no debería tener un mejor funcionamiento y uso dicha ventana? :/

0 0
Reacciones 8
Resultado : -149

Sabria decirte para sirve agregar a enemigos, a los revendedores asi no sale el spam en el chat de comercio jaja

1 0
Resultado : 769

Si agrego a enemigos tampoco los podré ver en General? :3
Porque en Ignorados no me ha funcionado :/ 

0 0
Resultado : 6724

quizas tenga ,mas que ver con ankabox que con el juego en si.

0 0

Si, eso es cierto, pero en Ankabox es una eternidad esperar que respondan ciertas personas sad 
Solo lo uso para hablar con Moderadores con reportes.

0 0
Resultado : 311

Amigos: Si ellos tambien te agregaron a su lista de contactos, aparecerán aquí. Es decir ambos se agregaron = aparecen en lista de amigos.
Contacto:Tu lo agregaste,pero el a ti no.

0 -1

jaja, amigo, le invito a que lea nuevamente el texto y reformule su comentario.
El tema fue creado para saber, PARA QUÉ SIRVEN cada uno, la diferencia y su finalidad, porque no veo una función útil en cada uno.
A fin de cuenta ya ni te permite ver si alguien está conectado ni viendo detalles del personaje, así esté a tu lado.

0 0
Responder a este tema