FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus RETRO, Proyecto de un jugador francés

Por ipkfinal - ANTIGUO ABONADO - 22 de Agosto de 2019 00:53:20

hola a todos, me paseaba por el foro frances para tener mas informacion sobre dofus RETRO y lo que encontre fue un proyecto que aunque no es oficial (es un proyecto independiente de un jugador) puede aportar mucho al desarrollo de dofus RETRO, como sabemos es un servidor que vendra con pequeñas correcciones que marcan la diferencia y este proyecto no se queda al debe e incluso ya recibio felicitaciones por parte de un moderador y como el dice dofus retro es una oportunidad de crear un juego maravilloso tal como lo hizo runescape con su comunidad en donde los jugadores y la empresa aportan al desarrollo.

mi mision aqui es difundir para que el proyecto tenga mas impacto y la verdad me gustaria ver incluidos en un futuro todos los puntos. 

Aqui el link al post original: https://www.dofus.com/fr/forum/1675-discussions-generales/2300424-projet-dofus-remastered-presentation

Aqui el link al trailer en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7vgNOOadOR8&feature=youtu.be

Aqui el link de un combate https://www.youtube.com/watch?v=ywwVXFBFPKk&feature=youtu.be

por favor revisen el proyecto no se arrepentiran, ayudemos como comunidad a un ambisioso proyecto que sin duda nos traera beneficios a todos si logra ser implementado, y los que van a comentar "Dofus 1.29 no tendra cambios" favor de no comentar si no estan informados, esa es la opinion de un ignorante.

7 -4
Reacciones 15
Resultado : 1107

vale la pena, si no es oficializado al menos tenerlo como un mod, como lo es el modo tactico hasta la fecha que sera oficial en retro.

2 0
Resultado : 320

vi los videos pero no entendi mucho .. se supone que está en hd o remasterizado ?? lo veo igual que el dofus de siempre solo cambio el chat .. creo .. pero para hacer algo asi deberian hacerlo los mismos desarrolladores de dofus y no creo que lo hagan XD onda ya sacar un nuevo server 1.29 ya es un gran logro no creo que nos den tanto 

0 0
Resultado : 426

si lees el post original y luego ves el video sera mucho mas facil ver los cambios

0 0
Resultado : 4579

Mosingnagant|21/08/2019 18:28:32
vi los videos pero no entendi mucho .. se supone que está en hd o remasterizado ?? lo veo igual que el dofus de siempre solo cambio el chat .. creo .. pero para hacer algo asi deberian hacerlo los mismos desarrolladores de dofus y no creo que lo hagan XD onda ya sacar un nuevo server 1.29 ya es un gran logro no creo que nos den tanto 

El único cambio notable es que ahora las animaciones de Dofus 1.29 corren a 60fps, cuando originalmente van a 20fps, también está la transparencia del chat, pero no es nada del otro mundo, un par de arreglos en animaciones y bugs y ya.
0 0
Resultado : -781

Sinceramente creo que deberian empezar a corregir los errores generales que tienen, luego ver las respectivas modificaciones

0 -3
Resultado : 401

hay mucho hype por el server espero que lo hagan bien porque podria ser un gran juego

1 0
Resultado : 5276

. Tp y se ganan mi corazón de multicuenta ❤️

0 -4
Resultado : 84

Hola a todos (lo siento de antemano, no hablo español en absoluto).

Soy el creador de este mod y, dado que la información está solo en francés, permíteme traducir todos los cambios importantes:

• todas las animaciones (hechizos, sprites y fondo animado) ahora son @ 40 fps ahora el juego es el doble de sencillo
  • todas las texturas de fondo ahora están vectorizadas o anuladas (debido a la compresión jpeg utilizada por Ankama)
  • Casi todas las canciones se extraen del CD y se reorganizan para que se repita
  • Más de 75 correcciones de errores o pequeñas correcciones, como inconsistencias visuales, errores de código directos y todo lo demás.
  • los 275 íconos de hechizos se han vectorizado a mano

Gracias por difundir la información @op

DUSK
18 -1
Resultado : 31

I am speechless, amazing work! 

2 0
Resultado : 70

Buen trabajo, tuvieron que hacer esto en vez de 2.0 xD en su dia..

0 0
Resultado : 566

Ankama lo que deberia de hacer en mi opinion es comprarle el trabajo realizado, en vez de decir que ''no es el oficial o no se aseguran de realizar esos cambios''

el-xcsdd2|26/08/2019 19:24:04
todo bonito y tal pero no tienes ni idea la cantidad de bugs que se crean cuando corriges uno y sobretodo  cuando es una versión tan vieja

No entiendo a que viene tu comentario la verdad...
El mejoró la jugabilidad suprimiendo bugs y mejorando graficamente el juego.
Es por eso que digo que le compren su trabajo o que lo añadan a su equipo de tecnicos.
0 0
Resultado : 1732

todo bonito y tal pero no tienes ni idea la cantidad de bugs que se crean cuando corriges uno y sobretodo  cuando es una versión tan vieja

1 -1
Responder a este tema