FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Saldos en Ankama Shop: ¡arrancamos!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Agosto de 2019 12:00:00
AnkaTracker Noticias

Mientras algunos preparan sus maletas o ya han vuelto de vacaciones, los duendecillos de la tienda en línea Ankama Shop se atarean para ofrecerte descuentos tan atractivos que te sonrojarán (a no ser que coincidan con una exposición demasiado prolongada al sol o con algún enamoramiento). ¡Tienes hasta el 3 de septiembre para disfrutar de los saldos!

Desde hoy y hasta el 3 de septiembre incluido, ¡es tu última oportunidad para darte un gusto!

-50%, -60%, -70%, -80%: rebajas que no se andan con remilgos y que abarcan tanto figuras como peluches, DVD ¡e incluso juegos!

Atención: existencias limitadas... ¡Así que date prisa antes de que sea demasiado tarde!

Allá voy

Reacciones 12
Resultado : 130

si no es abono o ogrinas no interesting

3 0
Resultado : 8018

Exacto, no se porque nunca se les ocurre hacer descuentos en ogrinas o en abono, ya que es algo que muchos comprarían y por ende le traería mucho dinero a Ankama.

1 0
Resultado : 6

Haci estarán de mal que ya les toca, que casi regalar las cosas.

0 0
Resultado : 1072

El problema es que para traer los envíos a España te cuesta un dineral, 20 euros solo en gastps de envío... para latino américa será todavía más caro. Si no fuera por ese detallito este verano me habría agenciado el krosmaster quest, que estaba tirado de precio y tiene una pintaza.

1 0
Resultado : -132

Justo iba a comprar lo mismo, y me tiró para atrás el envío. Una lástima.

0 0
Resultado : 52

Muy bonitos los descuentos y todo pero los gastos de envio son carisimos

2 0
Resultado : -16

eso es lo malo  

0 0
Resultado : 6804

Si no fuera por los gastos de envio ya me habria llevado media tienda.
¿Algun dia implementareis el envio mediante Punto pack? https://www.puntopack.es

1 0
Resultado : 1622

Yo me compré alfinal el krosmaster quest, ese que está a 60% de descuento y se ve muy bien que solo sea 24€, casi me costó más los gastos de envío que el propio juego.. La verdad que es otro nivel el precio de los gastos de envío.

0 0
Resultado : -24

Que quiten el abono y pongan como wakfu, entonces volveré a jugar

0 -2
Resultado : 31

Que Dofus sea como gratuito como Wakfu ya! Actualicense señores!

0 0
Resultado : -132

Dofus no está pensado para ser un Fortnite. Wakfu parece un zombie (por desgracia). 

Que Dofus pase a seguir un modelo gratuito implicaría tener que sacar tajada de otros sitios y eso solo sería aplicable a un modelo "pay to win".

Al igual que WoW, no está pensado para ser gratuito, desde sus raíces. Tienes otros MMORPG gratuitos donde sentirás que, al poco tiempo, necesitas pagar.

0 0
Responder a este tema