FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No salen las Anomalias

Por Guerrero-Angelux99 - ABONADO - 30 de Agosto de 2019 02:07:46

Hola quisiera saber como funciona las anomalias, no bajan el % y tampoco salen con el malus de cil quisiera saber si es algun bug o que hay que hacer gracias.

0 -3
Reacciones 5
Resultado : 9984

Las anomalias salen a raiz de en una zona presentarse un malus. El intervalo de tiempo maximo no se cuanto sea (lo mas normal seria que fuera cada 24-48 horas) la anomalia sale de forma aleatoria con que puede darse el caso de que cuando salga tu estes durmiendo y suponiendo que salga en horas de baja conectividad puede darse el caso que ''nadie'' las vea y que solo la vea el grupo que la mate y como solo dura 30 minutos (una vez muerta) nadie mas lo vea.

ahora puedes apreciar menos anomalias que antes por que hay demaciados bonus y dependes de 1-2 zonas con anomalias.

Por mi mejor que no hayan anomalias (principalmente por que afecta al pvm dandoles bonus absurdos que alargan los combates) aunque entiendo que para algunas personas sean necesarias ankama deberia revisar el sistema ya bastante toca fastidiarse para la gente que no estamos dentro de una ali tragarnos el malus (la gente con ali literalmente no se come el malus por que los prismas de la zona dan 25% de drop y exp extras lo cual anula el malus maximo de una zona.)como tambien para tener que durar 1/3 parte extras en los combates

0 -3
Resultado : 1662

Bien dicho, en cualquier caso deberían disminuir un poco el cooldown entre una y otra, pero es lo de siempre, como hagas más fácil algo lo sobre explotan

0 -1
Resultado : -6

Nadie va a explicar cada cuanto salen? es que no es normal esperar un mes para empezar la mision del vulbis en rubilax..

0 -1
Resultado : 188

llevo 2 semanas esperando para poder iniciar la mision y aun no veo ninguna anomalia :/

0 -1
Resultado : -21

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo casi 2 meses esperando una anomalia y no encuentro nada, deberian resolver ese problema.

0 -2
Responder a este tema