FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Error con xp generada?

Por tiamp - ABONADO - 31 de Agosto de 2019 06:47:18

Hola, como se que en realidad ankama no va a responder a mi duda, meto el tema como general, para ver si alguien sabe y me resuelve una duda. 
resulta que esta tarde estaba leveando mi yop, nivel 188 estaba en un grupo de 6 pjs, entre ellos una eni del mismo lvl que mi yop, juntos de sabiduria. 
resulta que note que ganaba mas de dos millones de experiencia por pelea que mi yop(aclaro no tenia xp x2 ni nada de eso),asi que decidi preguntarle cuanta sabiduria tenia, en ese momento me dijo que 770, y yo tenia 730, me parecio muy extraño que por 40 de sabiduria generara mas de 2 millones de xp que el yop, asi que por curiosidad, consumi un caramelo de 100 a la sabiduria(citrico) y me meti scroll de sab a 50, quede con 850 de sabiduria, y seguimos, pues vaya sorpresa, aun con mas sabiduria que la eni, ella seguia ganando mucha mas xp que mi yop. 
he de aclarar que juntos llevabamos mascotas nada de pavos. y que la cuenta de mi yop tiene el shield. 
hasta el momento no encuentro explicacion, acudo a quien la tenga, y agradezco su participacion. 

1 0
Reacciones 4
Resultado : 685

Pueden ser varias cosas, como que te alla "mentido" en la sabi que llevaba, si estas en un gremio, cuanta xp aportabas, cosas asi que pueden variar mucho, ademas de bonus de ali

1 0
Resultado : 130

En realidad el dueño de la Eni es amigo. Me envió sus stats y no veo razón de que mintiera en ello. En mi gremio aportaba el 0% de XP. Y bueno lo de la Alianza si no lo había escuchado. Si pudieras explicar un poco más sobre eso. Te lo agradecería. 

1 0
Responder a este tema