FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abonos, parecen un chiste.

Por Venatrox - ANTIGUO ABONADO - 02 de Septiembre de 2019 13:01:31
AnkaTracker

Cada día que pasa han estado dejando atrás la importancia de los abonos, cuando a la semana te abonabas y podías elegir entre varias piezas del set que ofrecía la temporada, o incluso al abonarte un mes te daban el set entero. Merecía la pena aunque sean solo coleccionables, era ese detalle que lo hacía distinto y a día de hoy se ha convertido en SOLO abono y ya. Me parece una pena que se pierda todo estos detalles aunque hay meses que repetías set se lo podías dar a un amigo y se iba contento.

HOY se me ha acabado el abono y me he dispuesto a abonarme de nuevo cuando he visto en la sección de abonos que ni el mes te llega a ofrecer algo me ha dado hasta lástima. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que al abonarte un año puedas seleccionar una pieza del set.. ? Se os está yendo de las manos. sad

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Entendemos tu queja, pero esta la puedes hacer en el tema dedicado a hablar de ello, ahí varios de nuestros jugadores han comentado cosas similares a lo que hablas. no es necesario crea un tema nuevo sobre ello.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : -50

Ahora mismo te dan un set (Tylezia), emotes y mascota por abonarte.

Con lo que no regalan nada es con el de la semana y 1 mes. 

Prefiero esto que como era hace 10 años, donde podías elegir 1 mascota (basada en cuánto te abonas).

0 -1
Resultado : 1715

Es una respuesta sarcástica, pero estamos hablando del abono de 3 meses. Cuando yo me estoy quejando era en el de uno.

0 0

Hola

Entendemos tu queja, pero esta la puedes hacer en el tema dedicado a hablar de ello, ahí varios de nuestros jugadores han comentado cosas similares a lo que hablas. no es necesario crea un tema nuevo sobre ello.