FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Celebramos nuestros 15 años!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Septiembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 204
Resultado : 98

:3

0 0
Resultado : 172

Esta genial el decorado de las oficinas, motiva a algun dia ir a conocerlas en persona, estaria genial un familia de monstruos de los que trabajan ahi jaja.

Buena noticia para los que juegan 1.x supongo que por fin son escuchados, llevo años leyendo reconditos comentarios pidiendo mas atencion, supongo que esto estaran felices.

Espero que Dofus no se quede atras en terminos de contenido para lo que queda del año, Ankama suele hacer actualizaciones llenas de hype para estas fechas.

Felices XV primaveras!

0 0
Resultado : 1140

el problema de la población y generar mas ingreso económicos no pasa solamente por aquellos jugadores de dofus 1 que dejaron de jugar , ankama espero que leas esto su problema principal es el abono ( en el mercado latino esta muy caro de por si) el juego esta demasiado condicionado al abono deben cambiar el sistema de abono asi como lo tiene dofus touch o algo intermedio porque la falta principal de jugadores pasa por eso , sin cambiar ese sistema de abono lo único que van a lograr a largo plazo es redistribuir la cantidad de jugadores presentes pero no tendrán nuevos ingresos como tal, porque esos jugadores nuevos eventualmente dejaran de jugar cuando se encuentre con el problema del abono y se termine el incentivo del servidor retro

0 0
Resultado : 555

Lo único que pido es límite: PA Y PM!!   Me encantaría volver a hacer pvp normal. Al lvl 30 50 60 era genial Y no solo los que son ricos con miles de pa y pm.    También ayudaría al servidor.  

4 -1
Resultado : 965

al ser un servidor nuevo todos empezaran normal y haciendo pvp con bajos pa y pm, probablemente tardaran meses en llegar simplemente a 12/6, los mejores jugadores capaces de generar kamas y hacer exos son los que tendran ventaja. como es logico y normal, y como siempre ha sido smile. Y esta perfecto asi siempre que no se genere esa ventaja con uso de bots, bugs o demas trampas.

0 0
Resultado : 164

Quiero saber cuales son Las nuevas mejoras ojala tenga limite pa/pm  y ojala. Anuncien este nuevo servidor en todos lados para que la gente vuelva y no se vea un servidor vacío . Ya que no hay tantos jugadores de dofus como años anteriores (Ankama se ha encargado de ello sad​​​​​​)   así vacío como henual jaja. Espero que algún moderador o cm esté respondiendo dudas. wink

4 -1
Resultado : 79

Tengo una peticion si es posible y no es mucha .molestia seria creo yo más entusiasta, entretenido y gratificante elegir el nombre de los que nos han propuesto en la pagina si pudieran darnos el contexto de quienees son estos nombres en el Lore de dofus para asi darnos una idea de quien seria nuestro representante en dicho servidor y

0 0
Resultado : 1517

lo importante es : sera monocuenta o multicuenta?

si es multi tengo que decir que se llenara de bots y colas de 10ml jugadores

0 0

Hola

El servidor es Multicuenta

Resultado : 19

Viva Retro!!! biggrin 

1 0
Resultado : 262

Buenas noches, Ankama.

Genial ¡Grandes noticias!. Además ¿podrían brindarnos más información acerca de los detalles del Dofus Retro?.
¿va a ser un nuevo software para instalar?
¿un nuevo servidor dentro del mismo soft del Dofus 1 actual?
¿Pueden darnos detalles sobre los gráficos y multimedia general? habían dando vueltas algunos rumores que iban a usar buenos gráficos como el proyecto de ese francés que publicó
Dofus Remastered: https://www.youtube.com/watch?v=7vgNOOadOR8.
¿piensan implementar medidas respecto a boots y demás?
¿habrán moderadores activos y mayor control que el Dofus 1 actual?
¿habrá sistema de ogrinas en Dofus Retro?
¿piensan armar un blog (aparte del ya publicado anteriormente) con todas las novedades pertinentes?

Como siempre, gracias Ankama.

Saludos.

0 0

Hola

1. Desde el launcher de Ankama podrás instalar el juego
3. Aquí están los cambios que se aplicarán a Dofus retro
4, 5. Tendrán moderación como los servidores Eratz y Henual
6 . No, no hay bolsa de ogrinas
7 Más adelante se dará más información

Resultado : 1013

Que ganas de dofus retro. QUE GANAS, QUE GANAAAAAAS. 

1 0
Resultado : 55

Gracias ankama por dar esta oportunidad para volver a vivir algo unico, vivi el inicio de buhorado y fue maravilloso, una infancia plena con los amigos y lvl mi osa en cochinillos para llegar al lvl 54 y sacar golpe de crujidor biggrin

0 0
Resultado : 1313

Genial!!! a esperar que llegue la fecha para jugar dofus retro!! ♥huh

0 0
Resultado : 55

Si es retro, retro.... ¿Alguien dijo CHAPEUVEPES?

1 0
Resultado : -20

Esta noticia alegro mi día, entrando en modo espera para abonar

0 0
Resultado : 86

Vengan a la Comic Con de Medellín porfa!!!!

1 0
Resultado : 41

Monocuenta please! , multicuenta rompe el juego!!!

2 -2
Resultado : 73

seguiran con esta vision para el nuevo server?

Un viaje en el tiempo... ... ¡Que no tiene futuro!
Esta versión retro de DOFUS es como reanimar a un pandawa en la mañana siguiente a San Patírico: ¡no se le puede pedir mucho! Como se trata de una versión congelada en el tiempo, carece de ciertos servicios:

• Sin asistencia (salvo en casos muy específicos)
  • Sin actualizaciones
  • Sin eventos periódicos ingame como Nawidad, Vulkania o Haluín (y aún menos eventos puntuales)
  • Y mensajes de error y bugs que perduran y perdurarán.
  • Pero lo que sí tendréis será... ¡¡NOSTALGIA Y DIVERSIÓN!!

Hay unos concursos en octubre pero...despues de eso?

PD: Me encanto la noticia pero no me quedo muy claro eso xd

0 0
Resultado : 157

Excelente, para todos nosotros los nostálgicos

0 0
Resultado : 2

La verdadera pregunta es: adoptarán realmente el modelo free to play y vivir de la tienda para llenar sus servidores o seguiran con el tema del abono?

0 0
Resultado : 2

La verdadera pregunta es: adoptarán realmente el modelo free to play y vivir de la tienda para llenar sus servidores o seguiran con el tema del abono?

0 0
Responder a este tema