FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para ustedes ¿qué es Dofus?

Por tsukaide - ANTIGUO ABONADO - 09 de Septiembre de 2019 23:48:38

No que me digan que es un juego de rol jaja. Sino, que significa mas emocionalmente para ustedes este juego. Sin el factor nostalgia. Gracias.

1 -4
Reacciones 30
Resultado : 378

cierra esto porfavor

4 -4
Resultado : 191

No sabia que un juego significa otra cosa en paises que no son el mio

0 0
Resultado : 454

Simulador de economía y flujos de dinero, el videojuego.

1 0
Resultado : -2653

Vicio 

0 -2
Resultado : 889

para mi dofus es como el meme del gatico

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 0
Resultado : -211

Para mi es una forma de relajarme después del trabajo / universidad. Además, es un juego que lo tiene todo. Lástima que el rendimiento vaya mermando mientras pasas más tiempo en el juego (parece un sistema para echarte laugh)

5 0
Resultado : 317

Nole|10/09/2019 08:38:23
Para mi es una forma de relajarme después del trabajo / universidad. Además, es un juego que lo tiene todo. Lástima que el rendimiento vaya mermando mientras pasas más tiempo en el juego (parece un sistema para echarte laugh)

Además que, en caso de tener objevivos. Estos mismos te preguntan si no tienes nada mas que hacer xD.
1 0

Es como Nintendo; intenta de todas las formas que salgas a la calle laugh

1 0
Resultado : 4043

Bueno, gracias a Dofus mi marido y yo nos conocimos, así que le tenemos bastante cariño y significa mucho para nosotros este juego. Razón por la cual, incluso habiendo pasado más de diez años seguimos jugando a día de hoy ^^

1 0
Resultado : 17

Es un juego como cualquier otro, a mi respectar muchisimo mas completo y complejo que muchos otros he jugado. Claro que tienes sus defectos que se notan mas que en otros pero mantienen vivo lo que sean actualizaciones. A mi me gusta, una mecanica unica

1 0
Resultado : -117

Un juego pay to win, en donde no importa si eres muy bueno, si no metes ogrinas no progresas porque es  imposible hacer kamas.

3 -6
Resultado : 1247

Ese es el pensamiento del troll. El que quiera armarse con ogrinas que lo haga.. igual sin cerebro no serviras de nada lo he visto ya mucho. Y si no logras progresar sin ogrinas algo esta mal contigo. smile

0 -1
Resultado : 5346

Un juego de economía con mucha gente tóxica. Antes te habría dicho que un lugar para pasarla bien, divertirse con amigos y vivir muchas aventuras juntos

3 0
Resultado : 1247

Esta dando la definicion de un MMORPG lleno de humanos que esperabas en cuanto a la gente toxica... que fuera una comunidad alienigena jugando donde todo seria color de rosa? Igual podrias jugar Ilyzaelle si aun no lo pruebas... el servidor monocuenta, se siente mucho menos la gente toxica. Pues seamos honestos... el problema de gente toxica es por nuestra genial comunidad latina que somos tan cariñosos smile

0 -1
Resultado : 378

Con el respeto de los que no lo hacen, esto se volvió un negocio. En Colombia, por ejemplo, casi que puedes pagar con kamas la subscripción a Netflix o una Xbox de segunda :v. En los grupos de facebook amenzan gente por devaluar el precio de los millones (el que le ponen por dinero real), así que para mí es un negocio que comienza a rayar con una mafia.

2 0
Resultado : 17

La cominidad de Colombia devaluo muchimo el juego, el 90% de los revendedores son de dicho pais. Lastima que la gente no piensa que es un juego y no un negocio

1 0
Resultado : 9239

Necesitaría un libro para explicar lo que dofus es para mi. Pero necesitaría otro muy distinto para explicar lo que es Ankama para mi.

6 -1
Resultado : 7580

Un juego que podría ser de los mejores si le dieran una mejor optimización, una mejor moderación y cambios que realmente son necesarios para mejorarlo, ya que muchos de sus servidores se estancaron en población y en cosas que son un obstáculo para muchos.

1 0
Resultado : 5844

Un juego al que le perdí el gusto desde que empezó a salir contenido exclusivo para multicuentas (sueños, vulbis) y tampoco ayuda jugar solo. Ahora ni tiempo hay para jugar, y si entro estoy solo porque ya todos los amigos y conocidos con los que jugué alguna vez no juegan (por trabajo y cosas más importantes).

Y mientras tanto, solo leo el foro (los pocos temas y discusiones interesantes) y espero a que
Ankama me deje poner de avatar mi pj con set cosmético, lo último que creo voy a comprar...
Ya que, fue divertido mientras duró.

0 -3

Hombre, más que para multicuentas, es para grupos. Si todo el contenido del final del juego fuera para 1 jugador, sería bastante aburrido.

0 -2
Resultado : -2653

Dofus es un negocio donde vende un vicio y tiene a varios embiciados por eso no lo dejan. 
DOFUS dejo de seer un juego divertido hace años 

0 -2
Resultado : 6201

No obtuvo suficientes votos negativos en su ultimo comentario y le toco volver a mendigar mas?

3 -2
Resultado : 2

Dofus es EL vicio que no puedo dejar, entretenido a ratos, decepcionante en otros pero siempre está.

0 0
Resultado : 6648

Para mi a llegado a convertirse en un fanatismo de amor y odio, conocí este juego muy joven y dejo una marca en mi. Me ha enamorado con sus personajes, diseños, historia y diferentes medio (ya me estoy viendo la segunda temporada de wakfu).

Como artista el trabajo y estilo de ANKAMA ha influido bastante así que aunque ya no juegue como antes, la marca esta ahí.

1 0
Resultado : 1447

Dofus es el juego con el que crecí y he jugado toda mi vida, desde 3 de primaria con 7 años hasta mis 21 en 8vo semestre de universidad, un juego y un universo que le tengo un cariño inmenso, una especie de relación tóxica en el que terminamos y volvemos cada cierto tiempo.
Aunque bueno, si tuviera que definir Dofus en una palabra, escogería costumbre. 

1 0
Responder a este tema