Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Merece la pena seguir jugando?

Por Reskion - ABONADO - 11 de Septiembre de 2019 13:36:54

Hola creo este post simplemente para dar mi opinion respecto al juego. Hace tiempo que me estoy planteando de si seguir abonando mis cuentas y jugar ya que unicamente la empresa se esta centrando en sacar servidores temporales/ "nuevos juegos como waven" servidores antiguos y respecto al nucleo que seria dofus los servidores estan muertos tanto Rubilax como Atcham, las actus que meten sin comentarios, el pvm da asco, intentar vender un item ( suerte ya que el 95% del comercio son revendedores) y del pvp mejor ni hablemos con el "balance"  que han hecho. Llega un punto que ya ni opciones te deja el juego de decir voy a entretenerme con esto ya que hacer eso implica tener dinero para abono y todo esto sin contenido nuevo porque es ahora en septiembre y veremos que actualizacion gorda sacan para navidades porque ya no tienen dofus que sacar realmente. Un saludo

2 -4
Reacciones 28
Resultado : -147

Si piensas dejarlo libre eres de hacerlo. El juego tiene mucho para hacer, subir oficios, logros, mejorar el equipo, etc. El pvp no hago, me especializo en pvm que para mi es lo principal. El tema de revendedores en eso coincido, matan la economia, mayormente en Colombia, para la venta de kamas por dinero real y es facil solucionarlo; no vendiendoles. A mi respectar prefiero venderselo 80% valor merca a un jugador y no a ellos.

1 -3
Resultado : 730

el problema es que te lo compran revendedores tb oficios ya lo tengo logros no me llaman todos y equipo tengo todo bien armado con dofus y tal y el pvm esta demasiado facil y lo unico complicado son sueños infinitos y al final no sacas beneficio porque no se vende nada lo unico que circula por  comercio basicamente es el dofus marfil y el ebano xD

1 -3
Resultado : -2502

Deja el juego di game over y ya 

3 -1
Resultado : 2

los revendedores son un cancer para el juego, ellos compran de todo barato y suben los precios en el mercadillo. si alguien pone recursos u objetos baratos, ellos lo compran y los ponen mas caros.

Yo estoy a favor de unir rubilax y atcham porque veo el juego muy solo.

Llevo semanas esperando vender toda clase de objetos en los mercadillos y nadie compra. Yo le propongo a Ankama que implementen un sistema en el que se puedan deshacer los equipables y en ese proceso, que se reintegren algunos o todos los recursos con los que se crean los objetos.

0 0
Resultado : 169

Unir rubilax y atcham y en 2 años cuando el servidor fruto de la union de estos 2 este vacio pues lo uniran con un servidor de otra comunidad y asi sucesivamente, porque el juego va en decrecimiento a pasos agigantados, si el juego sigue asi en unos años solo quedara illyzaele.

0 0
Resultado : 169

Siempre fui ese tipo de jugador que defendia a Ankama y a el juego a capa y espada, y me negaba a aceptar que dofus estaba muriendo, pero es que ya es innegable.

El juego esta tan muerto, inactivo y vacio que ya ni si quiera los puestos mercantes de la derecha de zaap pueblo se llenan.

1 -1
Resultado : -147

En Atcham esas plazas mercantes estan llenas. Ademas el juego no esta muriendo, hay menos gente eso si pero es por los servidores temporis, ademas la gente que juega hace años estudia o trabaja, la mayoria eramos chicos al iniciar y tenemos obligaciones

1 -3
Resultado : 401

Este juego fue arruinado solo y solamente por Ankama, que manera de tirar por la borda un gran juego como dofus   el juego más arruinado por sus creadores. 

5 0
Resultado : -416

¿En qué sentido el PVM te da asco? ¿Te refieres a las mecánicas de las mazmorras/zonas? ¿Moobs demasiado fáciles/difíciles? ¿Misiones casi imposibles con x raza? A mí no me parece que sea un asco en absoluto... Por otro lado lo de los revendedores coincido, pero como es algo "legal" ingame, los de ankama no van a hacer nada al respecto con este tema y seguramente lo vayan a dejar estar, pero es una ruina eso. 
Si te sirve de algo un tip, en Ilyzaelle la economía funciona muy muy bien, yo estoy bastante contento desde que me he mudado y he empezado de 0 en ese servidor, el abono por ogrinas es extremadamente barato, y es un servidor donde el PVP renta muchísimo. Aunque si eres multicuentas, Ily no va contigo xd

1 -1
Resultado : 7521

Puede que lo que realmente necesite Dofus es separar el monocuenteo del multicuenteo, sacar mas servidores monocuentas para cada comunidad, porque si nos ponemos a analizar a los servidores Atcham y Rubilax podemos concluir de que están en una condición insostenible debido no solo a la sobrepoblación de multicuentas, si no a la sobrepoblación de niveles 200.

0 0
Resultado : 8

El juego en si, diría que sí merece la pena jugarlo. Pero una cosa está clara, deben unir los servidores de Atcham y Rubilax a la de ya, antes de que sea demasiado tarde, porque ambos rondan alrededor de los 30.000 jugadores en población, y al menos en Atcham, la economía está completamente muerta. ohmy

Las objetos y recursos, especialmente los de nivel bajo, no se venden nunca, ya que la gran mayoría de jugadores hoy en día rondan el nivel 200. Y pasa lo mismo con el contenido PvM de menos de nivel 150, simplemente no hay jugadores para realizarlo y dudosamente eso va a incentivar a posibles nuevos jugadores, se verán solos y sin opciones de hacer kamas, como me está ocurriendo a mí.

ThEDragoNBlacKxD|12/09/2019 18:00:11
Pero el contenido de nivel menor a 150 lo hace una persona sola.

Claro, si llevas jugando un par de años y tienes un set completo magueado, con trofeos y dofus. Ahora díselo a alguien que recién acaba de empezar, con 0 kamas, ni con la mazmorra campos podría.
2 0
Resultado : 2696

0 -2

ESOEM|12/09/2019 00:20:37
Los quiero ver pasar vortex o miavizor con 8 pjs sin panda. El tema de sueños izi llegar a las plantas altas (deje 530). Si eres inteligente sabras que si hay mas gente en temporis sera mejor para ti, la escazes de recursos y equipos llega en el cierre de los mismos

lo puedo pasar basicamente a base de ocras y anutrof XD creeme he pasado todas las mazmorras disponibles  del juego la ultima torkelonia nada mas salir de 8 con pjs random y haciendo un logro XD que no tio que la dificultad del pvm es absurdamente facil
1 -2
Resultado : 37

Ojala uniesen rubi con atcham , seria bueno

0 0

Bueno y a la vez malo porque significa que el juego se muere xD y pasará lo mismo luego que cuando la fusion anterior de servidores, mucha gente al principio y luego abandonos

1 0
Resultado : -221

ThEDragoNBlacKxD|12/09/2019 17:00:11

Como ya te ha dicho, será el caso para alguien que no sea nuevo y vaya bien equipado. Un jugador nuevo no va a poder pasarse el Rasgabola ni de coña el solito.
1 0
Resultado : 160

El juego no esta muerto, lo q esta muerto son los servidores hispanos, ya q solo sirven como venta de kamas y un 10% juega por diversion, por eso mejor los servers internacionales, cuanto menos hispano haya, más divertido, un saludo desde ilyzaelle, un servidor vivo y divertido

1 -2

La verdad es que ahi te doy la razon, si no fuera por todo lo que he conseguido durante años en este servidor me iria con todo a illy Xd

3 0
Resultado : -2502

Dofus cada vez es más vacío, cada día menos jugadores, solo se quedan los nostálgicos o gente que cree que pierde lo que invirtió en el juego, la verdad no se pierde nada por que ya se lo sacó en entretenimiento, dufus es un juego viejo que tiene los días contados 

1 -3
Resultado : 502

Puede que si tenga los dias contados, pero ver alguien que no juega como comenta en todos los post sobre su decadencia y demas.. deberias hacertelo mirar.

1 -1
Responder a este tema