FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda a levear sin ser abonado

Por moraleda - ANTIGUO ABONADO - 11 de Septiembre de 2019 22:15:56

Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y ha cambiado mucho el juego ,soy Yopuka lvl 73. ¿Alguien podría decirme donde levear sin ser abonado? (estoy actualmente en Rubilax)

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1033

A nivel 73 no hay muchas opciones ya que el contenido de nivel más alto sin ser abonado es de nivel 40-50 con la mazmorra de blatarrata. Podrías hacer todas las misiones de astrub para sacar el Dofus plateado, pero más que eso, no veo.

0 0
Resultado : 40

Muchas gracias =) me tocara conseguir kamas entonces para abonarme.¿Sabes el método mas rápido ahora mismo cuál es?

0 0
Resultado : 310

No puedes.

1 0
Resultado : 7539

En mi caso ando sin abono y he subido 5 pjs en 4 cuentas sin abono y jugando como monocuenta ... me la pase haciendo todas las misiones de Incarnam y Astrub ... he leveado mayormente en  Campos, Bosques, Cementerios tambien sirven las Mazmorras con Idolos/Retos (exp/pp)

Me gano la vida en los 3 mercadillos de la ciudad ... ahi veo precios de recursos, equipos y consumibles los que se vendan seguido o paguen mejor ... pero no recomiendo abonarse comprando ogrinas con las kamas que se consiguen porque al final se pagaria mucho esfuerzo, tiempo y dedicacion por simples ogrinas

0 0
Resultado : 233

moraleda|11/09/2019 17:44:16
Muchas gracias =) me tocara conseguir kamas entonces para abonarme.¿Sabes el método mas rápido ahora mismo cuál es?

creo que la mas rapida sin idolos es haciendo pocimas de recuerdo, solo debes subir a nivel 20 alquimista
1 0
Resultado : 818

Es cierto, puede llegar a subir hasta máximo 60 de alquimista para sacar buenas cantidades de Salvia y vender pócimas que se usan centenares diarias.

0 0
Responder a este tema