FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anomalias temporales

Por santi89675 - ABONADO - 13 de Septiembre de 2019 19:02:53

Hola llevo mas de 3 semanas esperando que aparezca una anomalia en el servidor Rubilax para poder empezar las misiones del dofus vulbis, alguien me podria decir como funciona dichas anomalias o como podria hacer yo para lograr que aparezcan. 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 191

Aparecen varias al dia, deberias estar mas pendiente.

0 0
Resultado : 5843

También duran poco más de 10 minutos (si alguien vence al mob de la anomalía esta se cierra a los 10 minutos, y como muchas son de nivel bajo... no dura nada la pelea).
Toca estar muy pendiente.

0 0
Resultado : -18

La anonalia aparecera cuando hay un malus estatitico de entre -20% y -2%. Cuando hubo el bonus de almanax se genero el problema que casi no aparecen debido al bonus que positivo que tienen varias zonas. Toca entrar en las mañanas (hora españa) para poder tomarlas sin problemas, consejo

0 0
Resultado : 895

Ok. Un mes completico esperando 1 solo requisito (que aparezca 1 sola anomalia) para poder empezar en rubilax la mision del dofus vulbis y es la hora y no aparece. Ni de día. ni de noche ni de tarde ni nunca.

No sé si uso la manera correcta para buscarlas si alguien me podria decir si o no seria magnifico. Mapa-Territorios-Anomalias.

0 -1
Resultado : 9981

en estas semanas he visto almenos 2 o 3 animalias, con que si aparecen otra cosa esque no tengas suerte y aparescan cuando estes on y quienes la maten no avisen ni te des cuenta.

si la gente no se centrara en las mismas zonas para lvl no abria tantas zonas con bonus y aparecerian mas anomalias.

parte de la culpa la tiene una ofrenda, cosa que a mi me a gustado el bonus que dio tampoco me gustan que aparescan anomalias donde voy suficiente ahi con tragarse un malus (cosa que la gente con alianza dominante tecnicamente anula el malus)

0 0
Resultado : 5309

Siempre me topaba con al menos 1 anomalía al día, tienes mucha mala suerte o vives en una dimensión alterna

1 0
Responder a este tema