FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Kramkram Muerto más ¿un mes esperando solución?

Por AaloSacro - ABONADO - 15 de Septiembre de 2019 01:07:18
AnkaTracker

He creado este tema NUEVAMENTE para que me ayuden con un pequeño problemilla que tengo.
Esta mascotura la tenía en otro personaje hace ya bastante tiempo, y cuando conecto una de esas cuentas no tan activas, ¡Oh casualidad!, un Kramkram :3, pero muerto ._.
¿Acaso no se revivían automáticamente o esos ya murieron de por vida? Porque por lo visto ya no existen ni polvos de aniripsa o peor polvos de resurrección no? // Adjunto este pequeñito problema, no sé si sea el único... 

PD: Lo creo nuevamente porque envié el mensaje a soporte (hace un mes), Pancho lo envió con su "equipo de desarrolladores", pero ya lleva UN MES para solucionarlo.
¿Tanto problema ha causado el solucionar un KramKram muerto? ¿Lo mejor y más fácil no sería que me lo eliminasen  o algo por el estilo y lo cambien por uno nuevo? 

Gracias, espero no cierren tema, y espero no me envíen a Soporte nuevamente donde el Tema YA FUE CERRADO como "Solucionado" DOS VECES :/

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Este tipo de casos solo los pueden ver nuestros desarrolladores y estos se pueden contactar mediante soporte Ankama como lo mencionaste. 

Puedes volver a responder el ticket enviado pidiendo más información en el caso. En nuestro foro nuestros moderadores no te pueden colaborar con este caso.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : -811

Para no perder tiempo ni te llenes de broncas, tiralo y compra uno, mas de 500kk no valen. Envie cientos de reportes de bug tambien y todavia siguen ahi, ya ni me molesto mas

1 -1
Resultado : 1502

Yo lo guardaria, debe ser hasta coleccionable, por lo que vale un kramkram v:

1 0
Resultado : 248

Jajaja yo tambien tengo un cromiñocito muerto en el banco, y la solucion de soporte esperar, creo que aplican la del tiempo todo lo cura xd

0 0

Hola

Este tipo de casos solo los pueden ver nuestros desarrolladores y estos se pueden contactar mediante soporte Ankama como lo mencionaste. 

Puedes volver a responder el ticket enviado pidiendo más información en el caso. En nuestro foro nuestros moderadores no te pueden colaborar con este caso.