FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision ''UN NUEVO HEREDERO''

Por CallejeroKiller - ABONADO - 15 de Septiembre de 2019 02:57:54

Concreta mente en la etapa '' Proteje el huevo hasta que nazca cocoburio'', es la pelea contra las Goota pantanoso, soy de cac (zobal) el combate es muy dificil practicamente imposible para mi ( y para algunas rasas mas), algun consejo o ayuda que puedan darme, obviamente este combate solo le resulta facil a personajes que ataquen a distancia, es demasiado frustrante que hasta he pensado cambiar de raza para pasarme esta mision.
Antes existia un auto win utilizando el idolo crito y ponerse un set de resistencia criticas asi era sencillo para razas cac pero ahora que sacaon eso como logro superar esta etapa.

9 -1
Reacciones 7
Resultado : 37

También fue frustrante para mi siento Pandawa, de hecho fue la pelea más difícil para sacar el Dofus Ébano. Los Goota tienen menos resistencia al agua así aproveche para ir de suerte, tuve 1800 más 155 daños a agua 11 puntos de acción y 5 de movimiento 4 de alcance la idea fue rodear el punto más ciego del mapa (parte inferior) golpear y evitar que hubiese línea de visión luego de la primera oleada subí para evitar el ataque de los Goota y solo matar las invocaciónes lo más rapido y quitar la invulnerabilidad... de esa manera hasta el final, aun así me costo la pelea.

En tu caso lo veo más complejo ya que no golpeas en masa y los daños a agua tienen una base no muy alta, haciendo la misión ví una Sadida 'full' suerte con resistencias altas a tierra y suerte (elementos a los que los Goota y sus invocaciones golpean) se colocó en la parte de arriba del mapa y solo le rodeaba uno obvio seguian atacándole a distancia pero no todas a su vez y si lo hacian afectaban a las demás, robaba 'PdV' para curarse fue lento pero ganó...

Puede que si usas esta misma estrategia te seá útil, tienes ventaja de usar puntos de escudo y soportar a lo largo de la pelea, el hechizo 'Estrelia' tiene buena base de daños y robas 'PdV' aunque presenta problemas con el teletransporte simétrico y llegarías a estar rodeado por completo, no conozco bien los Zobal ya es de ti probar... parece ser viable contra otras maneras ah por cierto, !!!SI!!! es injusto para *CLASES* CaC esa pelea angryangryangry

Ánimo! ... cambiar de clase es lo mismo que comprar el Dofus Ébano y la útima pelea contra Grugalorasalar lo haces al primer intento por mucho al segundo.

2 -1
Resultado : 3

Has conseguido derrotarlos?
​​​​​​también estoy pasando por lo mismo, he intentado con el zob full suerte y full agi, pero no consigo nada, de agi con Agular funciona para hacer daño en masa, aún así, no paso de la oleada 3.

0 0
Resultado : 1425

Apenas voy matando la 
espada no me imagino los gootas y no he podido :v

0 0
Resultado : 31

esto deberian arreglarlo porque esta muy complicada esa pelea, yo soy zurka pero el daño no me alcanza y con el nerfeo de los gc me es imposible

0 0
Resultado : 1

Siendo sadida tambien se me hes muy muy dificil ganar esta partida, me costo mucho contra la cocobur tuve que invertir dinero para equiparme al full con marfil y todas las cuestiones y aun asi contra las gootas no puedo, deberian pensar hacer menos complicado esta partida para razas con las mias y otras que se es imposible, practicamente le piden a uno estar equipado hasta los dientes para ganar una partida como esta, es injusto.

0 0
Resultado : -48

es un combate imposible para casi todas las razas, absurdo que esta pelea que a nivel historia no representa practicamente nada sea mas compleja que las pelea contra cocoburio o cocobur y hasta contra el mismo dragon, yo lo intente con xelor gastando millones de kamas en sets y es imposible, es practicamente suerte si se pasa.

0 -2
Resultado : 713

Facil, cac de full suerte y con alfanje roglifico, solo es darte escudos y pegar el hechizo que roba vida a los que esten cac 

0 0
Responder a este tema