FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿MASCOTAS "EXO"?

Por Kuujaku- - ABONADO - 19 de Septiembre de 2019 00:27:28

Abro el tema para obtener informacion acerca de esta tales mascotas "exo", quiero saber si son algun tipo de estafas o bug, o si en verdad existen 
Anexo link de pantallazo ya que no se subir imagenes al foro XD

https://ibb.co/vwFZk8K
0 0
Reacciones 3
Resultado : 5310

Cuando hicieron el cambio de mascotas, algunas mantuvieron sus stats y otras quedaron muertas. Les pasó generalmente a los que no se conectaron durante el periodo de la actualización

0 0
Resultado : -17

Es un bug, se reporto muchisimas veces. Segun Ankama, si sacan provecho de un bug es motivo de sanciones y nada que arreglan eso. Es evidente la falta de moderadores en el juego, lamentable...

0 0
Resultado : 1044

eso se ha reportado muchas veces, yo mismo he reportado varias veces, solo contestan q se arreglaran luego, después uno explica q se están vendiendo y q se ven mascotas con stat viejo y stat nuevo contando a tus stats y solo dicen ya lo sabemos algún dia lo arreglamos.
Después mandan indirectas diciendo q si hay bugs y los jugadores se aprovechan de ellos se sancionara y tendrá sanciones altas, pero no arreglan el problema y normalmente solo te dicen ya sabemos y cierran tema.

por ejemplo de mis  2 temas puestos para ello donde menciono como una mascota de 400kk vale 12mk por tener stat viejos y la gente comprando solo ese tipo de mascota, limita a los q venden mascotitas y cuando ¨arreglen¨ van a haber mil y un temas quejándose de q pagaron 12mk x esas mascotas y se las ¨arreglaron¨so...

al final o ankama sanciona a jugadores x aprovecharse del bug de las mascotas o simplemente arregla y se hace de oidos sordos con los q se quejen, como se han hecho de oidos sordos con los q publicamos sobre esta clase de bugs.

Dicen reporten bugs, pero los ignoran, so... no te entiendo ankama..

1 -3
Responder a este tema