FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con los mobs en dofus retro

Por Kutukka - ABONADO - 25 de Septiembre de 2019 10:39:44

Buenas, llevo literalmente 3 horas jugando y lo que me ha costado encontrar un jalatín blanco en incarnam (y bueno, el chafer, la larva.. aún ni si quiera me han salido) sé los mapas donde salen todos, pero no hay mobs, no puedo hacer las misiones, que pasa? si no hay peleas activas, no hay mobs, no hay nada

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Muchas gracias por el reporte, esto ya fue enviado a nuestro equipo de desarrollo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 18

Te doy la razón en los mobs. La frecuencia con la que aparecen es demasiado lenta. Podríais aumentar el volumen de mobs almenos las primeras semanas?

1 0
Resultado : 143

Siempre fue tan lenta o los años de 2.0 alteraron mi memoria?

0 0
Resultado : 91

Creo que jamás fue tan lenta, es muy frustrante, 2 horas para encontrar 2 cangrejos juntos...

0 0

Por desgracia, y después de 4 horas dando vueltas entre 3 mapas sin que salgan dos cangrejos para continuar la misión, me veo obligado a dejar Dofus retro hasta que arreglen lo de los spawns, por que es lo más frustrante que he jugado en la vida. Cómo cagarla haciendo algo bonito.

0 0
Resultado : 6391

Definitivamente algo pasa con los mobs, es inusualmente lento 

1 0

Hola

Muchas gracias por el reporte, esto ya fue enviado a nuestro equipo de desarrollo.

Resultado : 15234

¿Será que el volumen de jugadores es tan alta que los mobs simplemente son insuficientes? Quizá sería bueno tratar con otros mobs, pequeños de Astrub. 

Saludos Roleros

0 -1

No, no, está mañana estaba SOLO en el lago de Incarnam, no había absolutamente nadie y aparecían cangrejos cada más de media hora, y siempre de uno en uno durante más de 4 horas que estuve. Probé a ir a Astrub a otra zona con cangrejos y no valían para la misión, debían ser los de Incarnam, además la misión especifica que deben matarse 2 en un solo combate por lo que tampoco bastaba con pasarse la mazmorra del Minilubo. Y no solo me ha pasado con los cangrejos, aunque ha sido el ejemplo más exagerado. Pasa con todos los Mobs, los mapas están completamente vacíos y la gente se pelea por matar un triste pío, es, ciertamente, ridículo y frustrante.

0 0
Resultado : 3

Trato de Terminar la mision "Pura Mili" y en por lo menos 5 horas no a aparacido ningun mob de 2 cangrejos imprudentes. deberian dar la opcion de olvidar misiones que NO SE PUEDEN TERMINAR.

0 0
Resultado : 13

Porfavor arreglen la aparicion de mobs...

0 0

No aparecen mobs suficientes para terminar las misiones, estoy parado porque si bajo a astrub no podre subir a terminar la mision despues y la mision quedara en mi lista sin poder ser trminada....

0 0

NO SALEN LOS MOOOBS NI EN LAS MAZMORRAS!! REGRESO LUEGO DE AÑOS ABONADO A DOFUS RETRO Y ME ENCUENTRO CON ESTO!! SOLUCIONARLO DE INMEDIATO PORFAVOR!!!!

0 0
Responder a este tema