FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Temporis III: Fin del servidor

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Octubre de 2019 17:10:34
AnkaTracker

La rivalidad entre Bonta y Brakmar dio forma a este servidor, desencadenando batallas de escala sin precedentes. Sangre, sudor y lágrimas cayeron en cada campo del Mundo de los Doce.

Fue una guerra feroz. Hubo bajas en ambos bandos, pero hubo, sobre todo, valentía en cada batalla.

Solo puede haber una nación ganadora en Temporis III, y esta vez Brakmar salió victorioso

¡Saluden a Oto Mustam y a los seguidores de la Ciudad Oscura!

Según lo prometido, todos los jugadores que pertenezcan a la facción ganadora recibirán un título (a través de la interfaz de regalo), y cada uno será visto como un " Maestro de guerra / Maestra de guerra" en los servidores clásicos.

Todos los jugadores de Temporis III (Bontarianos y Brakmarianos) recibirán:
  • Una poción de experiencia (50% de la XP reunida por su personaje durante Temporis III)
  • Recompensas desbloqueadas vinculadas a los logros del juego.
  • Artículos comprados a través de la tienda DOFUS que fueron acreditados en Temporis III.

Todos estos se inyectarán en el juego y los recibirás a través de la interfaz de asignación de regalos en el juego. 

Debes tener en cuenta que la preparación del extracto de datos llevará algún tiempo; es por ello que la inyección de recompensas se llevará a cabo en unos días. ¡Gracias por su comprensión!

Primera intervención de Ankama

Hola, 

Hemos estado un poco distanciados en la comunicación final de Temporis III, y nos disculpamos por ello. Habiendo superado todas nuestras expectativas, DOFUS Retro y su lanzamiento nos obligaron a centrar nuestra atención en ese evento en sí, de una manera inesperada, y como resultado no estuvimos tan presentes como nos hubiera gustado estar para el final de Temporis III. 

En cuanto a la asignación de la experiencia, la mecánica de Bonta vs Brakmar hizo posible acumular XP muy fácilmente al invertir kamas en el esfuerzo de guerra. Pasar el 100% de la experiencia del servidor temporal a experiencia en servidores tradicionales daría lugar a una progresión acelerada artificialmente, e injusta para otros jugadores. Es por eso que decidimos aplicar esta proporción.

No deben preocuparse por las recompensas, estas se distribuirán pronto. Solo necesitamos un poco de tiempo para manejar el registro de todos nuestros jugadores que participaron en esta aventura. Ya estamos trabajando en ello y esperamos poderlos mantener informados sobre esta distribución.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 56
Resultado : 382

Solo el 50% de xp? Eso o nada es lo mismo.

3 -1
Resultado : 2863

Este tipo de servidores va dirigido a jugadores que ya sean nivel 200 y busquen nuevsa cosas para hacer, cualquiera que ingrese y sea de menor nivel solo está perdiendo el tiempo.

1 -4
Resultado : 27

se que el tema q voy a tocar no va aqui por q no e encontrado donde escribir, como es posible q el hechizo de  carniceria pegas y te da daño a ti mismo tu sacas 700 daño a tu enemigo y te renvias  800 a ti mismo no tiene sentido ese hechizo para eso borrenlooooooooooooo modifiquenlo, es un pj menos en fofus 2.5, hablo de sacro de agilidad lo dañaron todo esta actualizacion perjudico mucho, gracias tocara cambiar de personaje :/ 

4 -3
Resultado : 180

tengo una duda yo ayer entre al servidor a intentar reclamar mi recompensa del evento del esfuerzo de guerra pero no me aparecio la interfaz (me faltaba solo una temporificha para reclamar el premio). sera que podre recibir mi recompensa en el servidor clasico sin haberla reclamado en la interfaz?

0 0
Resultado : 47

igual yo, ayer existio un bug en el servidor y muchos no pudimos obtener la siguiente recompensa por ese bug !!! QUE PASARA CON ESO NO ES JUSTO

1 0
Resultado : 52

50% ? no sirve...

1 0
Resultado : 9444

Con Ankama nunca hay que bajar la guardia, si pensasteis que con la mala calidad de este servidor era imposible decepcionarse más, os equivocasteis. Ahí tenéis la pócima con 50%

No espero nada de ti y aún así consigues decepcionar. Le viene muy bien a ankama esta frase.

5 -1

Ayer existio un bug donde muchos fuimos afectados al no poder abrir la interfaz de alineamiento y tampoco aparecian las recompensas !!!!!!!

0 0
Resultado : 18

50% no te creo eso .... ,ily es un servidor clasico ? 

0 0
Resultado : 382

ThEDragoNBlacKxD|01/10/2019 18:24:10
Este tipo de servidores va dirigido a jugadores que ya sean nivel 200 y busquen nuevsa cosas para hacer, cualquiera que ingrese y sea de menor nivel solo está perdiendo el tiempo.

"Cualquiera que sea nivel menor esta perdiendo el tiempo" que equivocado que estas. Soy de atcham y tengo todo el tiempo del mundo para llegar a 200, jugue a temporis por sus recompensas, pero me parece absurdo que si van a dar xp solo sea 50%, para eso es lo mismo que no dieran nada.
1 0
Resultado : 1743

Cito textualmente las respuesta de los miembros de Ankama:

- " Hola, se dará una pócima de experiencia igual que el anterior temporis. "

( en el contexto de una publicación donde decían a mediados de Julio que la pócima sería del 50% de la experiencia  )
- " Hola, en el texto se había mencionado que la pócima era del 50% de experiencia pero fue un error de nosotros. El texto fue modificado. "

" Hola, se pasará una pócima con la experiencia obtenida "

Podréis cerrar posts, borrar comentarios pero vuestras mentiras están retratadas. Señores, esto es publicidad fraudulenta. Abuso de poder. Y lo mas importante una tomadura de pelo a vuestros clientes.

9 0
Resultado : 579

No lo has podido decir mejor bro! Gracias por retratarlos! #ankamaestafa #nossentimosestafados

3 0
Resultado : 20

Ankama debería conseguir nuevo, personal que se encargue del marketing y la atención al público a ver si se recuperan del fracaso que es ahora para el público que ha invertido tantos años en este juego... Muchos lo amamos y lo odiamos por todo lo que fue y hemos perdido...

1 0
Resultado : 522

UP

Z4HIR4|01/10/2019 17:45:22
Cito textualmente las respuesta de los miembros de Ankama:

- " Hola, se dará una pócima de experiencia igual que el anterior temporis. "

( en el contexto de una publicación donde decían a mediados de Julio que la pócima sería del 50% de la experiencia  )
- " Hola, en el texto se había mencionado que la pócima era del 50% de experiencia pero fue un error de nosotros. El texto fue modificado. "

" Hola, se pasará una pócima con la experiencia obtenida "

Podréis cerrar posts, borrar comentarios pero vuestras mentiras están retratadas. Señores, esto es publicidad fraudulenta. Abuso de poder. Y lo mas importante una tomadura de pelo a vuestros clientes.

2 0
Resultado : 127

Ankama estafando como raro... Ahora 50% cuando habian prometido la Experiencia completa.... No se los creo, de veras que no... Trafugas! 

2 0

EL BUG !!!! TODAVÍA NO DEJARON PODER TENER LAS REMCOMPENSAS ANTES DEL MANTENIMIENTO !!!! NO ES JUSTOO

0 0
Resultado : 16

Cómo que 50%??? Literalmente mis amigos y yo jugamos a temporis para subir del 199 al 200 a través de la pócima de xp y ahora resulta que era mentira y hemos estado jugando y pagando abonos para nada???

1 0

Pues así es amigo. No hace falta más que leer el foro para darse cuenta que hay un sentimiento general de estafa. Estoy informándome sobre cómo realizar una queja formal dentro del gobierno de españa ( donde yo me encuentro ) que me gustaría poder compartir con los demás usuarios.

2 0
Resultado : 37

Se sabe el uso de la galimicha y/o el sello de autoridad? La dieron hoy en la cuenta.

0 0
Resultado : 5922

No he recibido aún la pócima de xp, ni los objetos de apariencia, a los demás también les pasa?

0 0
Resultado : 3

yo de momento no he recibido nada todavia, cuando daran las cosas?

0 0

Seguro que la recibirás cuando acabe la xp x2. Encima que nos mienten y la pócima no será del 100%, no podremos utilizarla con el evento de xp x2

0 0
Responder a este tema