FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Temporis III: Fin del servidor

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Octubre de 2019 17:10:34
AnkaTracker
Reacciones 52

Hola, 

Hemos estado un poco distanciados en la comunicación final de Temporis III, y nos disculpamos por ello. Habiendo superado todas nuestras expectativas, DOFUS Retro y su lanzamiento nos obligaron a centrar nuestra atención en ese evento en sí, de una manera inesperada, y como resultado no estuvimos tan presentes como nos hubiera gustado estar para el final de Temporis III. 

En cuanto a la asignación de la experiencia, la mecánica de Bonta vs Brakmar hizo posible acumular XP muy fácilmente al invertir kamas en el esfuerzo de guerra. Pasar el 100% de la experiencia del servidor temporal a experiencia en servidores tradicionales daría lugar a una progresión acelerada artificialmente, e injusta para otros jugadores. Es por eso que decidimos aplicar esta proporción.

No deben preocuparse por las recompensas, estas se distribuirán pronto. Solo necesitamos un poco de tiempo para manejar el registro de todos nuestros jugadores que participaron en esta aventura. Ya estamos trabajando en ello y esperamos poderlos mantener informados sobre esta distribución.

Resultado : 314

Dudo que que el ​100% de xp de un personaje un 50% haya sido por el esfuerzo de guerra pero bueno espero con ansias las recompensas 
Saludos cool

1 0
Resultado : 1739

Se  nota que ni ellos mismo jugaron el temporis... Donando mas de 3mk te puedo decir que no subí ni un 15% del nivel 98 al 199...

Pero nada, otra mas de Ankama que ya no sorprende a nadie.

Por cierto, no tenemos culpa de que os haya sorprendido Dofus Retro.

2 0
Resultado : 16

Por qué son tan fraudulentos? por qué no tienen esfuerzos de comunicación hacia los clientes que tienen? por qué no escuchan a la comunidad? qué les pasa?

1 0
Resultado : 1

Una pregunta... los objetos que se enviaron a temporis por ejemplo set colorviante o cosas asi las devolveran junto con la xp ? Porque si no es asi... ami no me han devuelto mi set:/ porfa urgente!!

0 0
Resultado : 5

• hace 5 días
Alguien me ayuda con este error,   * *dice que tengo un problema de ip, que segun no es constante** no se porque no me deja entrar, antes me dejaba al menos entrar a eratz pero ahora ni eso, siempre que intento conectar pasa lo mismo, y estoy usando el mismo servicio de datos, con el que he jugado hace tiempo, incluso puedo conectar sin problema a 2.0, ya descargue 32bits y todo y me sigue diciendo lo mismo
problema en seleccion de servidores #2429977 hace 5 días Abierta

En fin de cuanto tiempo es la espera, no se supone que de 48-72 horas
1 0
Diario del Aventurero
​​​​​​ ​​​​​​​Dia 11: Seguimos esperando las recompensas.
2 0

Hola

En el momento que se tenga información sobre la fecha de las recompensas, no dudes que lo anunciaremos en nuestro foro smile

Resultado : 66

Pues han pasado 2 semanas, y no han dado ni siquiera la fecha de cuando nos entregaran las recompensas. 
En cuanto a la reducción de la xp en la pócima, no tiene sentido decir que seria una "progresión acelerada artificialmente, e injusta para otros jugadores" puesto que la mayoría de servidores son antiguos con mucha gente en lv. 200 y existe la capacidad de llegar al 200 en menos de 3 meses (tal como se hace en un temporis)
Sean mas específicos en los próximos temporis a la hora de indicar las recompensas, un buen servicio siempre trae mas clientes.

4 0

[Ankama]DOFUS|14/10/2019 15:22:19
Hola

En el momento que se tenga información sobre la fecha de las recompensas, no dudes que lo anunciaremos en nuestro foro smile

Muchas gracias usted es muy amabletongue
1 0
Resultado : 522
Al menos ya empezaron a repartir las compras de la tienda, aunque no se si aceptarlas no sea que luego esten bugeadas como la mayoría de cosas, mejor me espero mute
2 0
Resultado : 1517

2 semanas y nada, cuanto mas vamos a esperar  meses?.

1 0
Resultado : 49

Una total estafa, no participo en otro temporis, es una pérdida de tiempo, hoy es 15 de octubre y aún no dan las recompensas DE TEMPORIS  y su pócima de xp al 50% puede metérsela..... 2 meses perdidos de abono desperdiciados

Krvi|15/10/2019 12:44:51
Al menos ya empezaron a repartir las compras de la tienda, aunque no se si aceptarlas no sea que luego esten bugeadas como la mayoría de cosas, mejor me espero mute

Pero igual las importantes son las del temporis, esperemos que para el próximo martes ya lleguen las recompensas
1 0
Resultado : 153

Si dedicaseis todo el esfuerzo que ponéis en borrar comentarios y posts en contentar a la comunidad, habría una mejor relación.

16 días de espera. Y nos decís que es por retro y tal... a nosotros retro nos da igual. No pagamos para que desarrolléis otro juego. Si no para que nos deis servicio en este.

Espabilad, que eso es gratis.

4 0
Resultado : 34

hola, que pasara con los logro y misiones que saque en temporis lll?devolveran las misiones y logros? es que no quedo muy claro que pasara con eso y no me parece justo  que todo lo que camine para sacar algunos dofus se pierda 

0 0
Resultado : 66

Bueno, en los temporis las recompensas solo son cosméticos y experiencia. Eso lo indican al momento de abrir el servidor y todo. El problema que tenemos es que al inicio indicaron una recompensa de 100% de xp (tal cual el temporis pasado) pero ahora solo dicen que darán el 50%.

0 0
20 dias... Y nada....<_<
0 0
Resultado : 1

Menudo asco este temporis y ankama , acaso tienen un titulo de adorno ???, y el 50% por favor los que jugamos en temporis le dedicamos mucho tiempo para donar buenas kamas a nuestra region ,cada dia dan mas pena 

0 0
dar el 100% de xp seria injusto para los jugadores de los servidores tradicionales dice Ankama[DOFUS], pero no dar la recompensa a casi un mes que termino temporis es JUSTO?.

En temporis los pj comenzamos de cero, sin set, sin kamas, sin xpx4, con un sistema de agresión que hacia que levear sea un poco mas lentos.
En los servidores tradicionales tenes xpx4, seguramente set armados para las diferentes etapas del leveo, sin agresiones.
¿Comparando a los dos en cual servidor se puede lograr una progresión mas acelerada?
El 50% de xp es una estafa pero bueno para que discutir con ustedes si cuando no tienen argumento simplemente borran el comentario y sancionan al que lo escribio.
Hace 22 dias termino temporis y sin novedad de la fecha de entrega, espero que sea antes de nawidad....
2 0
Resultado : -2659

OTTONELL|01/10/2019 13:06:03
tengo una duda yo ayer entre al servidor a intentar reclamar mi recompensa del evento del esfuerzo de guerra pero no me aparecio la interfaz (me faltaba solo una temporificha para reclamar el premio). sera que podre recibir mi recompensa en el servidor clasico sin haberla reclamado en la interfaz?

Es dofus solo te daras cuenta que perdiste tu tiempo 
4 -1
Resultado : 1739

Tengo tantos adjetivos que publicar ahora mismo, que no cabría aquí. Porque estoy cansado que ankama me borren comentarios, me baneen en foro y me amenacen por ankabox

1 0

Hola

Muchos de ustedes nos preguntan sobre la pócima de experiencia tras el cierre de los servidores de Temporis III, por lo que queremos aclarar algunas dudas al respecto:

No vamos a mentirles, la primera razón por la que tuvimos que lidiar con este retraso es puramente técnico. Efectivamente, desde un punto de vista funcional, temporis es un modo de juego activado en un servidor especial. En realidad, el servidor temporis estaba configurado para estar activo hasta la medianoche del día de su cierre, pero en realidad solo cortamos el servidor con un mantenimiento el mismo día. Durante ese período de tiempo, el servidor de juego permaneció activo y disponible, pero el «modo» temporis se cortó, muchos jugadores perdieron su progreso y a veces incluso invalidaron algunos logros.

Esto es obviamente un error de nuestra parte y nos disculpamos por eso.

Así que tuvimos que comprobar todas las conexiones entre la medianoche y el mantenimiento (muchas personas se conectaron al servidor la última noche) y reasignar los logros y avances para estos jugadores.

Los siguientes pasos para recuperar estas pociones es, extraer los datos finales de la base de datos después de algunas pruebas para verificar aleatoriamente que la fórmula es consistente con diferentes perfiles de jugadores. Después de ello se planea una inyección masiva.

Como siempre, nos gusta combinar malas noticias con buenas noticias, y eso me lleva a mi segundo punto. Aprovechamos este tiempo y también nos tomamos el tiempo de analizar sus comentarios y observaciones en torno al cálculo de la poción de experiencia y decidimos aumentar la proporción de la pócima de experiencia al 80%. Tan pronto como la distribución de las pociones se planifique definitivamente después de la prueba, volveremos a traerles información sobre el proceso de la entrega.

Gracias por su comprensión.

Logan.

biggrin
0 0
Responder a este tema