FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ensesima reforma del Sacro

Por Java-El-Hat - ABONADO - 02 de Octubre de 2019 14:38:13

Hola.

Ayer estuve jugando un rato con mi Sacro, y sinceramente creo que se os ha ido la mano.

Hubiera preferido que quitarais el boost de daño a lo que se ha hecho.

Ahora usar corte, carnicería o cualquiera de sus dos variantes no tiene ningún sentido. En serio tiene lógica comerse 1500 toques o más de forma totalmente gratuita, más lo que te hagan de daño los respectivos moobs en el turno en curso?.

Que conste que yo no hago PVP, solo juego PVM.
Me gustaría saber cómo ha alguien se le puede ocurrir semejante disparate de actualización, o es que se dispara a boleo y a ver cómo sale la cosa?.

Como se supone que va un Sacro a usar cualquier de esos hechizos en una dung de nivel 200, cuando ya se por si el boss te puede bajar más de 1500 en un turno?....estas muerto antes del 2 turno, jajajaja.

Nada, seguir tocando las razas que se os da deluxe.

Pd- Algún desarrollador juega/prueba los cambios que se propuestan y el impacto que tiene en el juego?....ahí lo dejo.

7 -4
Reacciones 19
Resultado : 2558

Desde que le quitaron la vida x2 al sacro ankama no tiene la mas minima idea de que hacer con los sacros, esta version actual fue la que desecharon en la primera reforma porque no era viable y ahora van y la ponen nuevamente, menudo circo.

4 0
Resultado : 337

se supone que esos hechizos tan potentes debes utilizarlos cuando te uedan poca vida, asi el impacto no es tan terrible al menos eso decia el changelong,

0 -4
Resultado : 776

Aún teniendo poca vida esos hechizos te quitan 200-300 de vita, vamos, que te terminas matando solo.

1 0
Resultado : 2454

La teoría que se han sacado es imposible de aplicar en el juego por varias razones.

1- Un sacro CaC sin vida no vale de nada.

2- Cuando te queda menos de la mitad de la vida o incluso el 30% de la misma, tu solo te matas usando estos hechizos, y si no lo has hecho, lo hace el siguiente o siguientes moobs del turno.

3- Esta practica, si es que la quieres usar, no es viable en zonas o dungs de nivel 200, porque te matan en cero coma.

Solo vería útil estos hechizos si el Sacro tuviera más vida como antes, pero sinceramente es poner un parche para arreglar otro.
Deja un daño moderado, un Sacro no es un DD, es un tanque.

El problema viene, cuando quieres hacer que todas las razas hagan de todo y todas lo mismo......epic fáil, game over.

6 0
Resultado : 776

Ayer fuí a Dazahk y literal morí en el turno 2.
Cuando se tiene menos del 10% de vida la mejora de daño es de unos 300-400 para los hechizos de daño, y te sigues pegando unos 200-300, de verdad compensa matarse solo para poder pegar esa diferencia de daño al estar casi muerto? Es estupidísimo.

4 0
Resultado : 475

La verdad que ya con el sacro es injugable, muy muerta la raza ya. Apenas vi los cambios en beta la semana pasada ya me molesto ver todos los cambios al sacro, cada 2 meses debias aprebder a usarlo de 0. Valio nada los testeos y sondeos o encuentas, al final hicieron lo que quisieron. Hace mas de 4 años utilizaba el sacro, hace 8 dias para mi el sacro murio, creo que a los que utilizan esa clase les sera mas rentable cambiarla o hacerse pj nuevo. No rendira en nada

1 0
Resultado : 1843

Quedo una mierda,

A la piedra esa sin cerebro que está dando ideas para reformar clases, deberían despedirlo. Al menos póngalo a jugar un poco al dofus... se está ganando la plata sin jugar su juego y cagando la jugabilidad.

Vuelvan al sacro de castigos, era lo más hermoso del mundo.

7 0
Resultado : -173

Maravillosa descripcion de toda la comunidad GG.

0 -2
Resultado : 2454

Lo mejor de todo es que este nerfeo ha sido totalmente gratuito.

Cierto es, que tras la reforma de hace un par de meses, el Sacro quedó con demasiados daños y puedo llegar a entender al que hace PVP, aunque no lo comparto.

Ankama rectificó, retocó el Sacro y las quejas desaparecieron.

Bien, entonces a que se debe este nerf?, si nadie se quejaba ahora y todo estaba correcto, pueden explicar porque se vuelve a modificar una raza que no lo necesitaba?.

Ya está bien señores de Ankama, por favor plantéense dejar el Sacro como estaba, ahora no mola nada jugar con un Sacro.

2 0
Resultado : -21
  • La pasiva seguía siendo estúpidamente op, un sacro no puede tanquearme literal 500 de daño al nivel 120, es absurdo, pues imagina un nivel 200.
  • Los escudos que se daban junto con corona de espinas, combo demasiado roto incluso con los nerfs.
  • Ritual de Jashin creo que se llama, lo han parcheado, el hechizo más roto del juego, te lo tirabas y la IA te ignoraba completamente.
  • Los daños, seguían metiendo burradas sin sentido, mira lo que fue TemporisIII o mejor dicho SacrorisIII, una raza no puede dominar tanto, destacar sí, pero no abusar.
  • A los daños que tienen y al aguante que tienen, les acompaña una movilidad casi imparable, se me ocurren 4-5 hechizos de desplazamientos ya sea hacia aliados o hacia enemigos, quizás le puedes joder 1 turno el movimiento, pero el segundo si no lo has acabado te pilla.

Dicho esto, de todas formas pienso que este nerf ha sido un retroceso a lo que fue el primer rework que no gustó nada a la comunidad (y con razón), lo que fue mi raza favorita ahora es un destrozo. No lo borro porque fue mi primer pj y le tengo mucha nostalgia, pero nada más.
1 -2
Resultado : 5147

Bueno, yo creo que esta claro... nos estan vendiendo pocimas de cambio de clase.

Saludos

Chulayo

5 0
Resultado : 768

Tan solo usando una neurona está claro que el sacro debe volver al doble punto de vida, aumentar el Boost de los castigos un 10% más para nivelar con los daños actuales de los personajes, y poner variantes de ataque medio para hacerlo viable en mazmorras lv 200. Fin. 

0 -1
Resultado : 17

#prayforsacros

1 0
Resultado : 14

Sois tan ingenuos que no entendéis la forma de ganar dinero de ankama

Super sacro = todos los quieren= pagar

Sacro medio = ya algunos cambiaron de pj =pagar

Mierda de sacro = todos cambian de pj= pagar

Y al final sacro  como debería de estar al principio= los que tenían esa raza vuelven al sacro = pagar

Por mucho que reclaméis  llenéis esto de los mismos post esa es la rutina desde hace mucho de ankama

Fin

salu2

2 -1
Resultado : -2781

Para mi esta bien balanceado, se necesitaba un cambio, esta vez lo hizo bien ankama 

0 -3
Resultado : 1

para mi lo unico bueno es con coagulacion con bastante sangrado recuperas buen escudo

ah con castigo se sigue sacando buena vida

0 0
Resultado : -10

jueguen kon la raza para k vean lo mal k la pueden pasar en solitario,el sacro no es ni d ayuda en grupo solamente el sacro RIP y es mi pj d toda la vida. Agan algo bueno para k la jente regrese a el juego si no tendran uds su propio RIP.gracias y k tengan un buen dia

0 -1
Responder a este tema