FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo bug o modo hardcore?

Por kaguaii - ABONADO - 11 de Octubre de 2019 06:15:32

Bueno como los siempre competentes trabajadores de ankama implementan la nueva temporada de koliseo, pero no dicen si habran nuevas reglas o premios que nunca ha habido etc.. quisiera saber al menos si han cambiado la dificultad
Llevaba una racha de unas 7 peleas subiendo en cristal iv tenia 93/100 puntos perdi una pelea y me bajaron a 53 luego gane 2 mas, la siguiente toco el tipico que se va al t1, perdi ... y me pusieron de nuevo a 0/100 ?

Esto es un bug o activaron el modo hardcore? si es asi los felicito

1 -1
Reacciones 3
Resultado : 2920

Bug sad

0 0
Resultado : -325

Yo lo que sigo viendo son demasiados rangos por divisiones, que me corrijan si me equivoco pero son 10 rangos por división? Hoy he jugado full koliseos 3v3, he ganado el 80% de las partidas diría, y apenas he subido 1 división y poco de otra... Oro III estoy y me están diciendo que me quedan 7 rangos por delante + toodo cristal, diamante y leyenda?... Complicado el tema y recompensas... podrían estar los ornamentos más currados al menos, son los mismos con distinto color y ya.

1 -1
Resultado : 1015

en una pelea cristal iv gano 15 pts.. pero pierdo una y de repente estoy 0/100 de nuevo, osea en esta nueva temporada para subir de rango tienes que ganar todas las peleas de dicho rango? op

0 0
Responder a este tema