FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como ser multicuenta con el launcher?

Por arkerowerty - ANTIGUO ABONADO - 15 de Octubre de 2019 03:10:32
AnkaTracker

Soy multicuenta, tengo 8, pero no se como abrir en el launcher varias cuentas y acabo de leer que el 28 de este mes dejara de existir el update, ¿Alguien sabe como abrir mis 8 cuentas con el launcher?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Cada vez que presionas en el botón jugar, se abre una nueva instancia del juego donde podrás ingresar tus otras cuentas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 657

Pues yo tengo sesión iniciada con una cuenta y abro el juego, si le vuelvo a dar a "Jugar" se me abre una segunda ventana de juego y me deja entrar con otra cuenta. Prueba a haber entrado de primeras con cada una de las cuentas, tal vez así te deja iniciar con ellas una 2da ventana después.

0 0
Resultado : -29

dale a al boton  de jugar en el launcher, por cada click te lanza 1 ventana de dofus o pon tu raton encima del boton y apreta ctrl+cantidad de ventanas que quieras abrir.

0 0
Resultado : 74

Me pasa lo mismo 

0 0
Resultado : 10085

El tema de control+numero parece estar medio bugeado en caso que tengas el mismo problema y que no funcione para que funcione cada vez que ''enciendas'' tu pc (o abras el cliente) debes cambiar a otro juego  y volver a dofus 2.0 (no hace falta que instales otro juego solo dale a la pestaña)

0 0

Hola

Cada vez que presionas en el botón jugar, se abre una nueva instancia del juego donde podrás ingresar tus otras cuentas.