FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo launcher me desconecta las 6 cuentas cuando sale nueva oleada en perforor.

Por fgdggegged - ABONADO - 16 de Octubre de 2019 03:53:13

Nuevo launcher  me  desconecta las 6 cuentas cuando sale nueva oleada en perforor.
He intentado instalar desintalar to do sigue = es muy molesto y no me deja jugar,es injugable tener q estar conectando y desconectando las cuentas y no es por rendimiento pc tengo una maquina decente.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 275

Siempre desconecta, estar parado 2 mins en zaap te saca, luego de koli, cuando finalizas dung antes de salir. Es tedioso pero buehh

1 0
Resultado : 214
Amigo es tan asquero la experiencia de juego con el Nuevo Launcher Ankama que no permite conexiones estables por más de 2 horas. ¿A quién se le ocurre lanzar un Launcher que aun no ha superado la etapa Beta de prueba? Solo a Ankama que busca que sus jugadores dejen el juego y como estan tan ocupados con Retro que ni le prestan atención al Juego que el genera los ingresos. Solo es esperar como en 3 meses la euforia de Retro pasa y se quedan en solo sueños de Tot las proyecciones que han realizado con Retro.
Solo es esperar a que corrigan los múltiples errores que poseé ese Launcher de +++++ que han sacado. Es incomo no poder jugar con ninguna de tus 9 cuentas abonadas.

Postdata: Nerf Ocras de Farming cuanto antes. Se cagaron la economia del juego.
3 -2
Resultado : -0

siga llorando   por que   a dofus retro  no van  a tocar  nada   a las  razas,  mejor  haz  lo mismo  si quieres     una   tajada  

1 -2
Responder a este tema