FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Funcionamiento nuevo launcher

Por Azezin - ABONADO - 17 de Octubre de 2019 12:16:43

Buenas!, ¿A quien más le va mal el nuevo launcher?. Realmente no sé que pasa con el launcher pero hoy me ha desconectado sin exagerar unas 20 veces y es bastante molesto tener que relogear y relogear todo el tiempo, He de añadir que antes con el launcher "normal" no me sucedía esto, Gracias, ¿Alguna sugerencia o fix para el launcher en cuestión?

0 0
Reacciones 8
Resultado : -44

mmmmm  estamos igual el nuevo launcher  me a sacado mas de 30 veces en menos de  1 dia y  solo estaba intentando vender pocimas en la zona del zaap de astrub para ganar algunas kamas me senti como ese vendedor de Sándwiches de salame  que  los policias le quitaron la canasta   ( con su mercancia )( eso paso aqui en argentina )   con el antiguo launcher solo me pasaba esto cuando mi conexion estaba mas lenta de lo normal 

0 0
Resultado : 1

como descargo el louncher?

0 0
Resultado : 8

...

0 0
Resultado : 7

horrible el launcher me laguea y bota a cada rato

0 0
Resultado : 7552

Pues parece que no van a dejar el UPDATER y nos van a obligar (forzar) a usar el LAUNCHER
Tambien me va mal ... no solo porque uso SO de 32 BITS ... sino porque me sacaba del juego

0 0
Resultado : 60

va muy mal, ami en mazmorra de dimension me crashean todas las cuentas, tardo 25 minutos extra por pelea y tengo q reconectar las 8 cuentas en cada oleada en el anterior launcher no pasaba

2 0
Resultado : 2

Hace poco volvi al juego y me encuentro este launcher que no era necesario, nose porque ankama afecta tanto a los jugadores?? ,  ven que su juego va de mal en peor y no hacen nada para mejorarlo solo lo empeoran y lo peor es que volvemos sad pero este launcher si fue la tapa no poder jugar con tus cuentas es triste ya solo queda ser monocuenta mientras lo arreglan u optimizan porque va de la mierda se crashea a tal punto de que no responde el game y tienes que cerrar y volver a abrir toooodas tus cuentas bah! que pasa ankama eso no pasaba con el anterior launcher 

0 0
Resultado : 1185

El nuevo launcher funciona mejor en cuanto a crash. Desde que lo uso no se crashea el juego... pero que sucede? Que el uso del CPU es gigantesco en comparacion al viejo... literalmente mi pc no sonaba ni un poco al jugar dofus... ahora el simple hecho de abrir el launcher dispara los ventiladores. Realmente esta muy mal optimizado este nuevo launcher de Ankama.

0 0
Responder a este tema