FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tot y Kam SON IMPOSIBLES

Por rufossss - ABONADO - 20 de Octubre de 2019 10:50:13
AnkaTracker

Buenas.
Estoy en Ilyzaelle, soy hipermago lv 87 de agilidad y tengo 1262 de vitalidad. 9PA/6PM

Todas las misiones de los 15 años han sido muy niveladas.
Pero ha llegado la hora de enfrentarme a Tot y Kam y me es imposible.

Os explico: Ellos tienen 3600 de vitalidad cada uno (No es un problema)
Pero el problema viene cuando al 3er turno estoy muerto Kam me baja unos 300 de vitalidad cada turno, en el primer turno Tot me baja 250 aprox.
Kam no llega ni a los 30PA porque antes muero.
(Llevo horas, horas y horas, mucho pan de energía)

SOLUCIÓN:
1º- Bajar los daños de ambos.
2º- Que Kam pierda su vulnerabilidad al llegar a menos PA o no tenga vulnerabilidad 
3º- Quiero una solución y que el combate sea posible 

Soy consciente que a los niveles altos también les cuesta, pero ejemplo: al nivel 150, es posible tener un set con buenos daños, 3000 de vitalidad, resistencias y tus hechizos son mas niveles y con más variantes.
Y claro al nivel 80 como máximo podría mejorar mi set y llevar 1600 de vitalidad pero llevo poco en el servidor y no soy rico (Se supone que si son level 80 para nivelar no deberían contar que estas magueado...), también podría subir de nivel pero supuestamente debería estar nivelada estas misiones ya que es de un evento.

Os dejo un enlace a un video que he subido a twitter para que veáis la dificultad: https://twitter.com/RousNL/status/1185665895512924160 [La táctica la he cambiado de mil formas]

Espero que empaticen y realicen cambios antes de que termine el evento todos tenemos derecho a conseguir las recompensas del evento.

2 -2
Primera intervención de Ankama

Buen día a todos

Después de los comentarios recibidos de los jugadores, la batalla contra Tot y Kam del evento de 15º aniversario en el juego se ha "simplificado", este cambio se ha lanzado durante el mantenimiento de esta mañana: los puntos de vida de Tot y Kam, al igual que sus daños se han reducido. 

Esto no es un cambio enorme, pero podría ser suficiente para que los aventureros puedan terminar la misión. Continuaremos monitoreando los comentarios de nuestros jugadores durante lo corrido de la semana y veremos si es suficiente para ayudarles a ganar la batalla. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 75
Resultado : 1044

Pues viendo el video veo que no haces nada, la gracias es empujar a tot cerca de kam para que gane mas pa y puedas matarla a ella de primero mas rapido

Pero bueno yo te hablo desde mi osa lvl alto no se como sera para lvl bajitos

0 -2
Resultado : 364

Si, la mecánica la entiendo he visto varios videos... el problema es que mi personaje no puede empujar, ni invocar, si me quedo cerca muero todavía mas rápido. He seguido varias estrategias para hacer que estén juntos pero acabo siempre muerto

1 0
Resultado : 621

La verdad esto de acuerdo soy 130 y ellos 140 con 9600 vita.

No tengo muchos dinero para gastar en set, pero mas aparte de eso, el arquero baja 350 sin linea de vision es algo realmente ridiculo porque no alcanco ni bajarles la mitad antes que mi maten.

4 0
Resultado : 2928

Tambien tengo problemas con está pelea, en una pelea le había bajado bastante vida a Kam y mantenía lejos a Tot pero me saltó y hasta ahí llegue.

2 0
Resultado : 1044

te salta a 9 casillas de distancia.. y tu eres ocra..

0 -1
Resultado : 10162

el evento deberia durar hasta diciembre ya que va a ser solamente 1 vez y no mas, deberian revisar cuando te dejan reclamar las recompensas de la tienda y ligarlas a una submision en concreto.
La mayoria de recompensas te pide finalizar 100% el evento y finalizarlo 100% deberia ser solamente sacar el hornamento y merkasaco el resto que lo metieran en las distintas misiones (como haber pasado las dungs), la de la recolecion de basura ligada a algun emote, la de matar duendes a algun emote,etc.

Para ser un evento la gente que no les de tiempo a acabar y se hayan esforzado seria tirar su tiempo a la basura para no sacar literalmente nada (solo ahi 2 cosas utiles que puedes comprar creo)

Yo aun no voy por la pelea final pero por lo que leo deberian revisarla no es logico que una ultima etapa te tire todo el trabajo por la borda y no se trata de algo que se vaya a volver a ver y tengas todo el tiempo del mundo para matarlo.

y el gorro ligado al pj deberia ser revisado a minimo ligado a la cuenta

5 -1

Ese combate no tiene sentido, a Kam se le va la invulnerabilidad cuando se le da la gana, en mi ultima pelea Kam tenía 52 PA y estaba al lado de Tot y nada.
[01:30] (Combate) Kam: +10 PA (Infinito)
[01:30] (Combate) Tot: -10 PA (Infinito)

Y en otras peleas con solo 50 PA se le quita.

1 -2
Resultado : 792

mi kam llego a tener 90 y tantos pas y no se le quitaba la invul xDDD

1 0
Resultado : 105

Estoy totalmente de acuerdo. Yo nivel 64, ocra , esforzandome bastante para lograr llegar a la ultima mision y gastando algunas kamas (por que la mision lo requiere), organizando grupos para sacar actitudes, ir a mazmorras, y repetir y repetir peleas contra el duende, los perros, etc. Ha sido un camino divertido, retador y bonito hasta el final, y luego, despues de esa satisfacion de haber llegado a ese ultimo combate, me encuentro con la frustracion de que es literalmente IMPOSIBLE a mi nivel vencer esta batalla, si no se tiene un super set overmageado, dofuses, trofeos de los mas alto nivel, etc. Entiendo que deba tener su dificultad, pero para que todo sea justo, y valiera es esfuerzo de llegar al final (que no es facil tampoco y requiere tiempo y esfuerzo). La batalla debio ser tactica, o con unos enemigos mas accesibles a gente que no tiene los billones de kamas. Cabe decir que soy ese nivel, por que empece un nuevo personaje en el servidor monocuenta (ya que donde estaba mi anu, me aburrio por lo monotono y solitario que se puso), y con el tiempo que llego tampoco me iba a da tiempo de armarme con los requisitos que piden esos jefes para vencerlos.

Asi que, o creo, debieron de ser mas justos al nivelar y equilibrar, o ser sensatos a la hora de colocar el evento y decir: SI NO TIENES kamas y un set pro, abstente, por que te destruiran... en 1 dos por 3... Asi nadie perdia tiempo, ni se frustraba.

1 0

Esa pelea no debería ser tan díficil, la empresa celebra 15 años de haber creado el juego, 15 años de dejarle dinero en abonos, por mi parte llevo 7 años jugando y estpa pelea es frustrante, la dificultad es exagerada sad

3 -1
Resultado : 677

No he llegado hasta allá pero he visto mucha gente ya con ornamento y escudo. diciendo que es super fácil :v

0 -2

Me gustaría antes de poner el comentario pudieras leer y no fijarte solo en el titulo.
Si es fácil cuando tienes un personaje 200, con scroll, resistencias, daños y todas las variantes.
Es dificil cuando eres 87, con una raza que a nivel bajo no posiciona, no invoca y gracias a que estoy magueado tengo 1600 de vitalidad.
Repito si Kam me pega sin linea de visión unos 250 por golpe cada turno y yo me puedo curar 200 cada 2 turnos y ponerme 400 de escudo cada 3 turnos (Y a veces ni puedo) es imposible. 

1º Porque me mata antes de quitarle la invulnerabilidad ya que debo posicionarlos cerca y de 5 a 8 turnos y luego bajarles la vida 3500, si pego 300max. por turno me demoro mas de 12 turnos en matar solamente a Kam...

2º Un 200 cualquier raza al 200 es más versátil, tiene mas hechizos de posicionamiento, invocación o curación lo cual le permite aguantar mas tiempo la pelea hasta matar a Kam que aunque tenga 16000 de vitalidad bajando mas de 1000 por turno y pudiendo curar o distraer lo tiene más facil.

0 0
Resultado : 641
El combate es muy difícil además hay un bug que hace que Kam tire el hechizo cuando se le de la gana, soy ocra y llevo desde el sábado con 6-12 horas intentando pasar esta misión pero es casi imposible sin marfil, hay razas que la pasan a la primera pero como siempre hacen misiones y eventos para que la gente cambie de raza para completar una ridícula misión sin sentido.
3 0
Resultado : 4019
1 -4

Me gustaría antes de poner el comentario pudieras leer y no fijarte solo en el titulo.
Si es fácil cuando tienes un personaje 200, con scroll, resistencias, daños y todas las variantes.
Es dificil cuando eres 87, con una raza que a nivel bajo no posiciona, no invoca y gracias a que estoy magueado tengo 1600 de vitalidad.
Repito si Kam me pega sin linea de visión unos 250 por golpe cada turno y yo me puedo curar 200 cada 2 turnos y ponerme 400 de escudo cada 3 turnos (Y a veces ni puedo) es imposible. 

1º Porque me mata antes de quitarle la invulnerabilidad ya que debo posicionarlos cerca y de 5 a 8 turnos y luego bajarles la vida 3500, si pego 300max. por turno me demoro mas de 12 turnos en matar solamente a Kam...

2º Un 200 cualquier raza al 200 es más versátil, tiene mas hechizos de posicionamiento, invocación o curación lo cual le permite aguantar mas tiempo la pelea hasta matar a Kam que aunque tenga 16000 de vitalidad bajando mas de 1000 por turno y pudiendo curar o distraer lo tiene más facil.

2 0
Resultado : 612

No he llegado a esta parte de hecho hasta ahora estoy terminando la segunda, deberian dar mas tiempo ya que no todos podemos jugar a diario yo ultimamente estoy jugando 1 dia a la semana y si no estoy muy cansado del trabajo :c, pero si viendo videos esa pelea esta bien compleja ... cof cof que el evento dure mas tiempo cof cof

0 0

Tiene hasta mañana para terminarla :3, si es de atcham le puedo ayudar.

0 0
Resultado : 4019

rufossss|21/10/2019 23:03:41

Sube al 200.
0 -5

Eso es una soberana idiotez recomendar que suba a 200, la pelea no se puede hacer si no está con set OP y dofus marfil mínimo y ni así porque kam  se quita la invulnerabilidad cuando se le da la gana.

0 0

Está pelea sigue siendo imposible de hacer, Kam no tiene momentos concretos para perder la invulnerabilidad, ni estando junto a Tot ni lejos, ni 50 PA ni 100 PA, esto no es una celebración para los jugadores, solo para la empresa.

0 0

Buen día a todos

Después de los comentarios recibidos de los jugadores, la batalla contra Tot y Kam del evento de 15º aniversario en el juego se ha "simplificado", este cambio se ha lanzado durante el mantenimiento de esta mañana: los puntos de vida de Tot y Kam, al igual que sus daños se han reducido. 

Esto no es un cambio enorme, pero podría ser suficiente para que los aventureros puedan terminar la misión. Continuaremos monitoreando los comentarios de nuestros jugadores durante lo corrido de la semana y veremos si es suficiente para ayudarles a ganar la batalla. 

Gracias por contestar, el día de hoy llevo intentos y con este cambio ya puedo llegar a quitarle la invulnerabilidad a Kam pero justo se la quito me quedo con 300 o 400 de vitalidad y no llego a matarlo, estoy intentando y haciendo lo posible para ganarles. Si no lo consigo al final del día informare por este mismo tema.

1 0
Simplificaron la pelea pero ahora solo le saca la invulnerabilidad cuando se le da la gana. 98 PA y nada
3 -1

82 PA para que perdiera la invulnerabilidad, debería perderla a los 50 PA tenga o no tenga enemigos cerca.

2 -1
Resultado : 73

es que es castroso tener a Kam atacandote donde sea y cuando sea

3 0
Resultado : 847

Luego de intentarlo varias veces y probablemente gracias al parche pude derrotarlo, soy Osa nivel 125, les compartiré lo que aprendí, quizás a alguno le sirva:

Mi error era huir de Tot todo el tiempo, invocaba un jalató castaño, un dragonito rojo y otra invocación de daño para atacar a Tot, los cubría a ellos con escudos y ellos me cubrían, pero de todas formas Kam me lograba debilitar y Tot saltaba y me hacía papilla en un turno.
El objetivo de esto era hacer que Kam se cargara poco a poco y ya luego acabar con él, pero ni por asomo funcionaba.
Fue cuando me di cuenta: huir no sirve, Tot me termina alcanzando haga lo que haga y Kam parece dar vueltas sobre una zona.

Decidí equiparme mi build de aire e invocar dos jalatós para que los tres plaquemos a Kam y a Tot, esto permite que Kam le absorba muchos PA a Tot dejando a éste completamente inútil, esa fue la solución.
Mi prioridad entonces fue mantener a ambos jalatós con escudos y el castaño protegiéndome, ya que no tengo el Dofus esmeralda y mantener placado a Kam, Tot da igual de momento ya que él se va a acercar sí o sí.
Cuando Kam llegó a 50 – 60 PA me di cuenta de que me estaba debilitando poco a poco (aunque el dokoko me mantuvo con vida) y él no perdía la invulnerabilidad, traté juntando a ambos Tot y Kam pero no funcionó, fue cuando un francés muy amable que me estaba observando me dijo que me alejara un poco para que Kam pierda la invu y eso pasó, no más me quedaba pegarme a él nuevamente y matarlo con ayuda de mis bichos.

Una vez muerto venía lo más difícil: el señor Tot, pero me acordé de Cejotas (muchas gracias por cierto xD) que él dijo en su tutorial que Tot no ganaba PA si recibía venenos y quien dice venenos dice daños indirectos, por lo que aplica los daños por empuje.

Así que desinvoqué a mis preciados jalatós y los remplacé por un tofu gordo y un sapo blanco… quien diría que esa invocación inútil (al menos para mí) me iba a ayudar a vencer al jefe de Ankama xD.

Mientras el sapo lo envenena, el tofu lo empuja, también lo ubico en diagonal a Tot para luego empujar al mismo con el látigo y también usar liberación, así fue como poco a poco lo fui matando sin preocuparme por que me hiciera algo.

Pero esto me pasó a mi siendo Osamodas, para otras clases puedo resumirlo de esta forma:

• Si eres capaz de generar escudos o vida, vas bien, si no puedes, usa un dofus esmeralda y un dokoko, son muy útiles.
  • En ningún momento ataques a Tot, enfócate en Kam: aumenta tu agilidad y placaje todo lo que puedas para mantenerlo placado y le robe todos los Pa a Tot. Acaba con el primero.
  • Prueba a invocar un chafer y/o una arakna para ayudar a placar y si tienes una zanahowia pues mejor para encerrarlo.
  • Usa venenos y daños por empuje para acabar con Tot, así no corres el riesgo de que te haga papilla en un turno por acumular tantos PA.
1 0

Sigo tu jugada, pero nada sea como sea me mata Tot y Kam. Seguiré intentándolo. 

Gracias puede alguien le sirva de ayuda.

0 0
Resultado : -49

ENSERIO DESPUÉS DE PASARLO CON LIS 4 PERSONAJES, CASI QUE LLORANDO PARA LOGRARLO, Y AHORA VAIS A BAJAR LOS DAÑOS Y VIDA?? LO SIENTO PERO ESO NO ESTÁ BIEN. 

2 -5

Ese es el punto, este evento no debería significar dificultad para nadie, pero lo ponen para que solo los mejores jugadores lo hagan, si iba a ser el evento así, para que dejar que personajes de menor nivel hagan el evento? Para que dejar que personajes sin dofus ébano y marfil lo hagan?

2 0
Resultado : -27

imposible? no,  dificil? pues si y bastante: https://www.youtube.com/watch?v=fy1hC2u4Opg&t=115s

0 -2

0 0

Mejor me suicido que mas facil que esta mision absurda.

4 -1
Responder a este tema