FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tot y Kam SON IMPOSIBLES

Por rufossss - ANTIGUO ABONADO - 20 de Octubre de 2019 10:50:13
AnkaTracker
Reacciones 75
Resultado : 66

Hola,

Soy un Ocra que juego desde 2009. Siempre por intervalos de tiempo ya que escuela y trabajo no me permiten del todo jugar. Llevo una racha conectado porque quiero hacer logros y me encontré con el evento de Dofus 15 años.

Hoy después de la actualización vi que le redujeron la vida pero esto no es de mucha ayuda ya que los PA para quitar la invulnerabilidad a Kam aumentaron a 70, 75 o más. Eso quiere decir que son mas turnos los que tienes que aguantar los daños. En relación menos vida pero más turnos no es de mucha ayuda.

Es un BUG que Kam necesite mas de 70 PA o más para lanzar el hechizo que le quita la invulnerabilidad? Antes de la actualización eran 60 PA.

Otro tema importante:

Y ya se ha tocado mucho en el foro, algunas clases han podido lograr el reto ya que gracias a escudos, movilidad es más sencillo.

Ayuda a los aventureros que tenemos tiempo jugando Dofus (Ocra 1.29 Alma)

4 0
Resultado : 32

En cuanto a lo que dice "rendezvousz", yo también soy ocra, lvl 200, y me pasa exactamente lo mismo.
No voy con un set bien armado ni con dofus marfil y/o ébano (casi imprescindibles para conseguir ganar este combate) ya que me voy abonando cada X tiempo y a pocos intervalos dado el trabajo (juego desde 2013 más o menos, Buhorado), esta vez me volví a abonar al enterarme del evento ya que me daba ilusión y después de todo el esfuerzo en las etapas me encuentro de lleno con que me es imposible ganar esta pelea teniendo simplemente flecha absorvente para curarme...
Obligáis a cambiar totalmente los stats de un pj para poder pelear, hay gente que no tiene las kk suficientes para comprarse un set exclusivamente para esta pelea, un set que igual no vuelves a usar en la vida y a decir verdad, a mi las kk no me sobran, lo poco que consigo ahorrar es lo que me sirve para los abonos cada vez que me apetece volver a jugar...

En cuanto a lo que se dice del bug también me gustaría saber eso, porque hoy he conseguido aguantar como buenamente he podido hasta que Kam ha ganado más de 70PA y no ha habido manera, no se quitaba la invu, estando cerca o lejos de Tot, he probado todas las combinaciones posibles, CaC, lejos, etc...este nerfeo no ha servido para nada, por mucha reducción de vita y daños que les hayan hecho este combate no hay por donde cogerlo con según que clases, con ocras que no puedan permitirse actualmente tener un marfil o un ébano es imposible, Kam cada vez pega hostias más fuertes y eso de que tenga el alcance de todo el mapa y que pueda darte desde donde le de la gana es demasiado, así no hay quien aguante más de 10 turnos sin ningún tipo de cura o escudo...yo ya no se que más hacer, quedaré muy decepcionada si no consigo terminar la misión. u_u
Entiendo que vale que hay gente que ya lo ha conseguido desde un primer momento y me alegro por ellos, la gran mayoría va con sets súper chetados, pero joder, es frustrante morir y morir y volver a morir una y otra vez y ver que no puedes hacer nada más si no tienes tus buenas kamas que gastar para chetarte...
Esto es un evento especial y único para TODA la comunidad (no sólo para un bajo porcentaje) y os habéis pasado...

3 0
Resultado : 29

tambien me pasa exactamente lo mismo..... soy un ocra 200 y a duras penas he juntado la plata( invertí de mi dinero en la vida real) para el set multi 200, no tenido el tiempo para sacarme el ebano o el marfil y este combate sin estos para un ocra es parcticamente imposible. Es más el combate es tan dificil que antes de que le quites la invu a Kam este baja demasiado (800 por turno) y  te baja 20% de daños finales cada turno haciendo imposible recuperar la vida que te quita...

2 0
Resultado : 646

No entiendo la manía de Ankama por hacer eventos donde la gente no se puede llevar literalmente nada. Como trabajador, tengo muy poco tiempo para jugar pero decidí abonarme para el evento ya que siento que debo ser parte de él por todos los años que le he dedicado a este juego, pero es frustrante que después de semanas de intentar obtener tan solo un objeto bueno (el sombrero) me de cuenta que literal debo terminar el evento, en el que me quedé atascado en la misión Simulaciones peligrosas, debido a que las mazmorras tienen una dificultad absurda para mi personaje y no tengo kamas para pagarle a alguien por pasarlas (Tal Kasha, Reina de los ladrones, Capitan Meno) llevo desde el domingo tratando de que me las cambien y NO CAMBIAN! Fui más que sea por el sombrero pero vaya sorpresa que debo terminar la misión. Ya ahora sé que no lograré esta parte y la verdad me voy muy triste porque no obtuve absolutamente nada de un evento que significaba mucho para mi. Sí, hay otros premios que puedo comprar como actitudes y titulos pero todos sabemos que son caca.  

Ankama, se supone que era un evento para celebrar y agradecernos como jugadores el haber llegado hasta aquí pero creo que dejas a más de un veterano cabreado. Mal hecho. Otra vez: Fail!

4 0
Resultado : 910

estoy igual que tu solo que yo estoy una mision antes de las mazmorras, pero el trabajo no me deja el tiempo pero a ankama no le importa yo igual quería el sombrero pero no , de malas por solo poder jugar unas horas el fin de semana y eso...

0 0
Resultado : 491

Según veo en el foro francés es la mima discusión.
Los niveles 200 algunos con razas (X) / Elementos (X) pueden con facilidad, otros niveles 12X+ pueden gracias a que son razas que se permiten curarse y darse escudos... pero tardan como 15X turnos. Y los 100- aprox se quejan, porque los trofeos de esos niveles, los sets, las variantes etc. son insuficientes para aguantar los turnos como para quitarle la invulnerabilidad (Para empezar raza (X) pueden a ese nivel) y matar a Kam y luego pegar de forma indirecta a Tot o mas de 9 casillas para que no te salte.

Veo muchos que en vez de apoyar y ponerse en la piel de los demás ponéis un video donde sale que no es imposible.

1 0
Resultado : -15

Veo muchos que en vez de usar un poco la cabeza (que es de lo que trata el juego) quieren que le regalen las cosas.

0 -5
Resultado : 864

Si lo normal es que con 50pa kam lance el hechizo mira mis capturas lo ves con 98 87 pas, nadie se queja de que sea imposible se quejan de que la I.A no lance el hechizo cuando corresponda, Kam con 50+ pa ya empieza a bajar 900 por turno (si es lvl 200) y ahora como aguantas así sabiendo que con cada turno pega más y más y no desase la invu? Nadie se queja de que quieran algo gratis se quejan de lo estúpido que es la misión, pero como tu dices ''es solo usar un poco la cabeza'' no tiene lógica esta batalla, además solo tienen ventajas las personas bien armadas con marfil etc.

3 0
Resultado : 211

pelea imposible siendo sacro sin llevar Retitud de fallansterxd

0 0
Resultado : 32

es increible esto, esta mision esta claramente diseñada para o personajes con marfil y ebano juntos o para razas espesificas, es absurdo que tenga que armarme tanto y tirar mi dinero para que almenos este a los pies de estos enemigos tan sobredesnivelados ; me gusta dofus, es un juego que desde los principios juego, pero esta mecanica de esfuerzate harto, danos tu dinero en ogrinas y tu tiempo en dedicacion para que al final pongan un reto injusto y desbalanceado no es ninguna novedad

2 0
Resultado : 7539

Si pues parece que lo hicieron a proposito para estar dias (semanas) esperando una nueva actualizacion para re acomodarlos con respecto a todas las clases en distintas franjas de niveles ... lo peor es que la pelea es en solitario contra bestias con caracteristicas desmesuradas frente al nivel que conlleva enfrentarlos

0 0
Resultado : -3443

Que querían es dofus y sus eventos simpre hay ese tipo de idioteces 

1 -2
Resultado : -71

si que se quejan de todo ami me costo pasarla pero la pase si quieren las cosas faciles mejor no jueguen este tipo de juegos cada raza tiene una forma de pasarla y no no es necesario usar el marfil ni el ebano y para los que dicen que la ia no lanza el echizo es por que necesitan estar sercas uno del otro si se alejan mucho no la van a pasar nunca.

0 -9

Creo que no entiendes el motivo por el cual YO me quejo.

El motivo es que a mi nivel es imposible (Con el 80% de las razas)
SI quieres saber porque para MI es imposible lo explico en este mismo tema y sigo dando motivos en los comentarios.
La próxima vez por favor informate, gracias

2 -2
Resultado : 128

Yo no entiendo como estando invisible me pegen en invisible y sepan donde estoy con tot y kam... no se que hacer ya... 

1 0
Resultado : 117

El nivel de dificultad de esta misión es muy alta para nosotros los personajes que no estamos bien armados, esta pelea te obliga a ir con ciertos elementos y ponerte 30% de resistencias para poder aguantar el asedio de Kam además de que esta pelea te exige el marfil, mi problema es que kam llega a los 50+ pa y no lanza el hechizo para volverse invulne eh estado así hasta que llegue a los 90+ pa y no lanza el hechizo lo puse cac a ToT a distancia y nada.
Si lo van a dejar así porlomenos déjenos comprar el sombrero moustrovivo ya que la mayoría lo quiere y nos impide la condición de terminar la misión, la ornamenta es muy fea y el escudo también, solo queremos poder compra el sombrero.

3 0
Resultado : 8018

Tampoco te pide comprar un set completo, yo únicamente me compre 1 trofeo de resis agua mayor, dokoko, y un escudo de resis a distancia, no usé marfil y gasté menos de 2mk, luego de terminar la pelea los vendí

Cuando Kam llegue a los 50PA ponlo CAC al otro lo antes posible porque luego no lo lanza, bug supongo

1 -2

ddtone|23/10/2019 10:32:05

Si lo van a dejar así porlomenos déjenos comprar el sombrero moustrovivo ya que la mayoría lo quiere y nos impide la condición de terminar la misión, la ornamenta es muy fea y el escudo también, solo queremos poder compra el sombrero.

Exactamente que porlomenos nos deje comprar el moustrovivo eso es lo la gran mayoría quiere y no puede por esta estúpida condición de terminar la misión.
2 0
Resultado : 910

Yo pido es tiempo, la mision si o si tiene una dificultad muy elevada para lo que deberia tener un EVENTO DE ANIVERSARIO de hecho es hasta mas complejo que algunos dofus , entonces yo quiero que si un personaje tiene activa una de las misiones o que este en la etapa 3 o en la pelea... pues que estas sigan disponibles asi al menos uno le da el tiempo de armarse o de subir el nivel que quieren discretamente que uno tenga :/

0 0

Pollids|23/10/2019 10:47:20

Cuando Kam llegue a los 50PA ponlo CAC al otro lo antes posible porque luego no lo lanza, bug supongo

Yo los dejo cac con 50,60 y 68 pas durante 3 turnos y nada, cuando estoy por morir le saca la invu y asi que mas puedo hacer con 300 hp
2 0
Resultado : 8018

No has probado quedarte donde kam no tenga línea de visión luego de dejarlos cac? (Tiene otros hechizos con los que golpea cuando tiene visión y prefiere pegar antes que quitarse la invul)

0 0
Resultado : 2141

Compra ogrinas, cambia a una clase que sirva pa algo y termina la misión.
Muchos logros solo son completables con ciertas clases (o con exos)  

1 0
Resultado : 3305

Esa es la solución fácil a los problemas, la pelea fue ideada para personajes veteranos que hayan pasado el 100% del contenido con equipo y mascotas legendarias y todos los dofus, con la reducción del 10% de daños y vitalidad no se hace muy necesario el dofus marfil pero si se necesita un equipo optimizado, si el evento iba a ser así deberion ponerle condiciones para iniciar la mision, tener tantos años de haberse registrado, tener tales logros o tener tales objetos equipados.
En wow, por el evento de los 15 años ponían a derrotar a Alamuerte para conseguir una montura única, pero todos no pueden hacer eso, solo los que tengan el mejor equipo.

Yo voy a ver si me prestan un set porque el que tengo no sirve y volver a intentar.

0 0

Fuente: [Twitter @ES_DOFUS]
Vamos a extender el evento de aniversario por una semana, lo que significa que tendremos “El Mundo al revés” hasta el 5 de noviembre.

También realizaremos algunos cambios a la batalla final que serán implementados el 29 de octubre.

4 0
Resultado : 1

Simplificar? como? si me meten 4 flechazos seguidos y ya quedo con menos de la mitad de la vida, haga lo que haga, no todos tenemos los equipos necesarios, no somos kamillonarios, luchamos con lo que podemos, solo tenemos las ganas de completar la mision y me parece una mala pasada que tengas que pelear mas de 20 veces muriendo sin nada que hacer, soy un sacro y esta ultima parte es horrible, para quienes esta diseñada esta parte de la mision? para personas con los dofus y un equipo bien hecho? alguien piensa en los jugadores nuevos o jugadores casuales que tiene un set basico, normal? deberian tener mas opciones a la hora de plantear estos combates tan complicados en muchos casos IMPOSIBLES.

0 0
Resultado : 3305

Debe mantenerse lejos hasta que pierda invul y luego mantenerlo lejos de Tot para que gane solo 2 PA por turno, con 30 PA pega 2 flechazos de lejos.

0 0
Resultado : 496

Hola amigo, estoy exactamene en tu misma situacion. Tengo un selotrop 65 en server monocuenta (quiero hacer misiones y dominar la raza, no de mula), y quise hacer la misiones ahi, la verdad es que si mantengo juntos a Tot y a Kam, lo que me resulta dificil es aguantar el dano de Kam en cada turno, aun con 15% resis agua y 30% resis agi, curandome y todo. La verdad desisti de la pelea, ya que el daño no lo puedo evitar y veia que no iba para ningun lado.

Al final se concluye que la pelea esta pensada para personajes de nivel alto. Y no escala bien en niveles bajos. Una falla para los diseñadores del juego, que no piensan en la minorias.

0 0
Resultado : 41

Hola a todos un favor,

llevo varios dias atascado en la mision de los goblin, cuando me enfrento a los tres bandidos alguien tiene una estrategia con un sacro 19x que me haga el favor y me aconseje 

Recalco que tambien es por que hace años no entraba y el sacro esta super distitno, si alguien me pueda explicar, en verdad le agradeceria xD 

fernandozzz|28/10/2019 21:22:58
Hola a todos un favor,

llevo varios dias atascado en la mision de los goblin, cuando me enfrento a los tres bandidos alguien tiene una estrategia con un sacro 19x que me haga el favor y me aconseje 
0 0
Responder a este tema