FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

batalla contra Kam y Tot

Por Osssmosis - ABONADO - 20 de Octubre de 2019 15:17:16

una cosa, joder soy zurka lvl 191 y es prácticamente imposible matar a kam y tot, esto no es una queja porque osea son los creadores los jefes que bien podrían considerarse dioses en el juego, pero de verdad kam es imposible y tot ni se diga el kabronaso lanza tormenta y es suicidio literal, no digo que hagan mas facil el combate, pero por ejemplo, ahora tenemos un hechizo que ayuda a matar a las criaturas muerto vivientes, entonces propongo la idea de que por ejemplo se le pueda poner a kam el hechizo y que después de que pierda la invul muera inmediatamente y salga unas palabras como, los dioses mayores te ayudan con este dios mortal, pero solo podremos con el el segundo deberás matarlo tu y luego a tot le salga un estado alterado que diga, "muerte de un aliado" y que con eso no pueda usar tormenta en el combate y ya seria mejor, no seria crema con caviar pero si seria algo mas simple por que de verdad es imposible para algunas clases específicas como el zuka los cuales solo podemos darnos pm y quitar pm como malditos desgraciados.

2 0
Reacciones 2
Resultado : 364

Tengo la misma queja pero yo soy nivel 87, tot y kam son level 80 y parecerá que lo tengo mas izi, pero no es así pegan mas de 200 por golpe, Kam sin linea de visión, tienen 3500 de vitalidad y yo 1300, en pocos turnos muero y kam no llega a mas de 30PA. 

1 0
Resultado : 2932

Están muy desnivelados, la pelea solo se puede pasar si tienen dofus ébano y marfil, pero eso a bajos niveles no se puede equipar, o monocuentas que no pueden hacer esas misiones, son muy pocos los que la completan sin esos dofus, ojalá que corrijan eso el martes o sería un total perdida de tiempo el hacer esas misiones.

0 0
Responder a este tema