FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Los moderadores juegan dofus retro?

Por Yukinonn - ABONADO - 20 de Octubre de 2019 20:08:56
AnkaTracker

Yo como jugadora " común " me la he pasado viendo TODO EL DÍA los mismos bots spameadores promocionando páginas, digo, si yo fuera moderadora eliminaría esos bots al instante (al rededor de 20 que me encuentro diarios spameando) siempre que los vea pues está más que claro que son bots, pero acaso los moderadores se tienen que tomar 1 día en analizar si el personaje en cuestión es bot o no? sería ridículo

Pregunto, hay moderadores? o mejor pregunto otra cosa

De verdad, los moderadores siquiera juegan al juego? (no sé como esté dofus 2 con respecto a los bots, pero incluso he notado xenofobia extrema en los chats y nunca hacen nada los moderadores al parecer)

Cada servidor debería tener sus propios moderadores, desconozco si así sea actualmente, pero lo dudo mucho ya que parece que no juegan en hogmeiser, se la pasan spameando sus paginas en COMERCIO DONDE TODO EL MUNDO VE

2 -2
Primera intervención de Ankama

Hola

Si, Dofus retro tiene moderadores, y estamos en el proceso de selección de más moderadores. 

Es muy común ver en el servidor que juegas algún tipo de infracción, y es normal que pienses que si fueras moderador lo sancionarías de inmediato, pero debes recordar que no puedes moderar en el servidor que juegas, esto hace un poco más complicado dicho trabajo.

Si tienes algún jugador por reportar, te invito a enviarme un Ankabox con la información

Aquí encuentras una guía para hacer esos reportes
https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/875538-buena-captura-pantalla

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 168

Esta claro que no hay moderadores, ni si quiera en Sinserrin que es un server con poca poblacion

0 0
Resultado : 7198

No hay moderadores activos ... asi que es probable ver boteros y bugeros durante meses/años hasta que no hagan una limpia completa (actualizaciones y mantenimientos) por eso es que decidi seguir jugando en ERATZ/HENUAL por que es casi lo mismo ... sin ir lejos el servidor monocuenta tiene moderadores tiempo completo sancionando hasta por intercambio de kamas

1 0
Resultado : 5

Ankama no paga a los moderadores, es obvio que no hay interes en perder el tiempo baneando bots ayudando a la empresa si alfina i al cabo no van a ganar dinero por ello.

0 0
Resultado : 568

De hecho el único comentario de un moderador que he visto en Algatha era en Frances cuando estamos en servidores internacionales...
En el poco tiempo que llevamos de Dofus 1.30 uno se da cuenta que los franceses (no todos) son muy racistas con el resto de comunidades.

1 -1
Resultado : 6301

Hace creo que ya mas de un mes que abrieron convocatoria para moderadores pero esta es la hora que no tenemos noticias de ellos, asi de arriba estamos en la lista de prioridades de Ankama.

0 0

Hola

Si, Dofus retro tiene moderadores, y estamos en el proceso de selección de más moderadores. 

Es muy común ver en el servidor que juegas algún tipo de infracción, y es normal que pienses que si fueras moderador lo sancionarías de inmediato, pero debes recordar que no puedes moderar en el servidor que juegas, esto hace un poco más complicado dicho trabajo.

Si tienes algún jugador por reportar, te invito a enviarme un Ankabox con la información

Aquí encuentras una guía para hacer esos reportes
https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/875538-buena-captura-pantalla