FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión de los 15 años Combate Tot Kam.

Por CallejeroKiller - ABONADO - 21 de Octubre de 2019 20:14:27
AnkaTracker

Este combate esta hecho solo para que algunas razas puedan pasarla sin dificultad, como siempre esta empresa crea eventos o misiones que te obligan a cambiar de raza para pasarla no obstante en esta misión más de 1.500 jugadores de la comunidad francesa hicieron su queja dada a esta revolución exigían hacer una corrección en esta misión, y corregir la anomalía que hacía que Kam no se hiciese invulnerable así pudiendo acumular PA infinito sin lanzar el hechizo.El balanceamiento de esta misión se realizara mañana junto a la actualización.Ahora mi humilde opinión como jugador, esta misión se hace excesivamente difícil para algunas razas, se necesita estar bien armado con marfil y 30% de resis a suerte, agi para aguantar los ataques de kam.Ahora mi experiencia de esta misión con mi clase(ocra), llevo desde el sábado intentando pasar esta misión, una inversión de 8-12 horas para intentar pasarla, solo estoy armado con un set multi decente ni marfil tengo para aguantar el asedio constante de Kam, ahora; ¿Por qué ponerle 16.000 de Pdv? Si la tiene una dificultad alta esta misión.
Fuente: https://www.dofus.com/fr/forum/1003-divers/2311802-comment-battre-tot-kam

9 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Vamos a dejar un único tema para hacer seguimiento a los comentarios sobre la batalla contra Tot y Kam. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 611

Y algun frances no se a quejado de que el evento dura poco ? :'v

0 0
Resultado : 364
0 0
Resultado : 2932

Ya dijeron que van a modificar las mecanicas para mañana.

0 0
Resultado : 1200

Quien los mando a hacer ese evento tan troll que actualizacion mas triste...

0 -1

Ese no es el objetivo de la mision, lo que busca es celebrar junto a los jugadores los 15 años del juego, no debería tener esa dificulta.

1 0
Resultado : 67

si no sabes usar tu raza no hagas eventos yo lo pase y no tengo marfil ni ebano por algo es la batalla final del evento y no esta hecha para que cualquiera que no sepa jugar la haga

0 -1

Ese no es el objetivo de la mision, lo que busca es celebrar junto a los jugadores los 15 años del juego, no debería tener esa dificulta.
Los pjs de bajo nivel sufren más que los 200 para hacerla.

4 0

Hola

Vamos a dejar un único tema para hacer seguimiento a los comentarios sobre la batalla contra Tot y Kam.