FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

LA VENGANZA DEL ULTIMO EMPERADOR MISION DOFUS EBANO

Por H-U-L-L-K - ABONADO - 10 de Noviembre de 2019 22:50:10

Cordial saludo

Esta mision es algo tediosa ya que para algunas razas es facil para otras es casi imposible hacer la, me refiero en la parte de vencer a [bulak]....
creo que hablo por muchos donde llevan dias tratando de hacer esta parte de la  mision y no han podido ni con el arco de retkel..
 [Genki] si puedes revisar estamos agradecidos muchas de las clases que se nos dificulta esta parte de la mision gracias

saludos 
quedo atento
Aal-capone
servidor rubilax

0 -1
Reacciones 5
Resultado : 1545

Como Sadida la única forma en que pude pasarlo fue usando Retkel (Era sadi de fuerza, quizá esa build no es óptima para la pelea, pero bueno) con set de muchos críticos (para que te dure más la invisibilidad) mucha suerte, 6 pm 6 alcance y mucha paciencia..

0 0
Resultado : 751

Siendo Sacro me rendí mentalmente de inmediato y desde el primer intento fuí con la encarnación. Set de suerte, 6pm, 6al y jugar con paciencia. Lo logré al segundo intento. 
Es triste que no se pueda pasar con algunas razas el combate, pero crap happens

1 0
Resultado : 3116

Como 100 veces repetí la misión siendo Ocra (Y dicen que siendo Ocra es fácil), revisa YouTube, no falta el francés que ya lo hizo.

1 -2
Resultado : 31

Con todas las razas se puede sacar ebano, con unas mas facil que otras pero al final del día se logra, a mi me resulto más dificil hacerlo con la encarnación ya que pense que con sacro lo tendría muy difícil y fue todo lo contrario despues de varios intentos lo logre, además no seas ingenuo todas las razas ya an logrado vencerlo, no lo cambiaran exclusivamente para ti. Ya eh sacado ebanos en varios pjs y solo se resume en encontrar una estrategia.

1 0
Resultado : 1232

Como Feca, tuve la fortuna de sacarla al segundo intento, pero luego, al intentarlo como Osamodas, fue bastante difícil y la verdad incluso lo creí imposible, pero si algo me repito cada vez es que no hay imposibles en ninguna pelea con Ankama, sólo incapacidad o falta de estrategia, después de intentar distintas estrategias y la verdad, tener mucha paciencia, encontrando mis errores, lo logré como al 15º intento, lo cual para mi que usualmente juego Feca y lo conozco muy bien, es demasiado, pero imposible NADA es, si tienes paciencia, 

Saludos

1 -1
Responder a este tema