FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Volviendo despues de MUCHO tiempo

Por Algo-Original - ABONADO - 11 de Noviembre de 2019 16:42:46

Buenas quiero volver a dofus y queria saber que raza me aconsejan usar (server monocuenta), no estoy seguro si ir al pvm o koliseo todavia pero bueno. Las que me gustan son:
Yopuka
Zobal
Sram
Xelor
Sacrogito
Quiero saber cual aconsejan mas que nada y si hay alguna rama elemental mejor que otra, de estas clases me gustan todas no me interesa si alguna es mas dificil que otra la verdad jaja

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 10107

Hagas la raza que te hagas tarde o temprano la acabaran cambiando y es posible que te deje de ser util (el sacro es de las razas mas reformadas en casi cada actu los toquetean) (al zobal le vendra un nerfeo seguramente pronto) hazte la raza por la apariencia que mas te guste eso es mas dificil que lo cambien.

Lo mejor que veo en tus opciones para pvm y que no creo que les venga un nerfeo fuerte pronto seria yopuka y sram. Con el sacro actualmente dudo que te den grupo para algo.

7 -3
Resultado : 482

Es que me gustan por vista o tipo de habilidades sinceramente jaja El xelor por ejemplo me gusta porque me da nostalgia el vieeeejo xelor de suerte del 1.29, Yopuka o sram de que elementos aconsejas?

0 -1
Resultado : 1730

De las opciones que has dicho la mejor es sram de agilidad o Xelor, pero si llevas tiempo sin estar en contacto con esta versión, quizá el Xelor es más duro.

Tal y como está Dofus ahora, no te cierres a hacer Koliseo o PvM ya que puedes hacerlo todo.

0 -1
Resultado : 482

El sram es un quilombo con todos los elementos que tiene (me refiero para las trampas) jaja y el xelor no tengo idea de lo que hace, el ultimo que vi era el de los syncros, de que elemento me aconsejas seguir con esas 2 razas?

0 -1
Resultado : 660

Si vas a ser monocuenta y ese es tu único repertorio, haste un Xelor de fuerza, o de suerte.  y busca tutoriales de como usarlo.

0 -1
Resultado : 448

Sadida tri elemental con base a tierra de retiras. Siempre es entretenido usarlo

0 0
Resultado : 5922

Yopuka full fuerza o sram de agi (los he estado probando y son bastante entretenidos)

0 0
Resultado : 291

Yopuka de fo nunca falla

0 0
Responder a este tema