Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Conoce Oto Mustam, el servidor heroico
Por Gotyforever - ABONADO - 13 de Noviembre de 2019 17:41:50Oto Mustam es un servidor muy conocido por su dificultad, y por ser uno de los pocos servidores heroicos
Aqui hablaremos sobre el servidor, tanto el como sobrevivir en el y estrategias para ser un mejor jugador en el modo heroico.
Empezamos , Antes tengo que decir que este servidor no es para cualquier persona, si pretendes No morir,Si pretendes pelear
tranquilo y sin sudor,si no pretendes una experiencia Hardcore,ESTE NO ES TU SERVIDOR!
Empezemos con la definicion de un servidor heroico:
- VENTAJAS
-
- Dropeo multiplicado x3
- Experiencia multiplicada x3
- DESVENTAJAS
-
- Muerte permanente***
- La incapacidad de transferir tu personaje de aqui a otro servidor, tanto como la tienda de ogrinas queda cerrada.
- COMO SOBREVIVIR EN UN SERVIDOR HEROICO?
- LA RAZA IDEAL?
Personalmente predominan las clases que pueden tanquear, y al mismo tiempo efectuar muchos daños
En esta lista se encuentran los: Osamodas,Sacrogritos,Yopukas,Sadidas,Zurcaraks,Zobals,Steamers.
Las clases que no haya mencioanado no significa que no sean buenas, yo simplemente mencione las clases predominantes.
Personalmente tengo un Ocra Lvl 120, y sigo estando bien con el,y actualmente lo sigo leveando, y tambien mori 9-10 veces con el...
Asi que la muerte no es un problema, rapido podras subir de nuevo, te hace falta solo animo para ello ^^.- EL COMIENZO
En este punto te recomiendo dar un vistazo a tu bestiario y conseguir el set aventurero completo.Cada Mob de las zonas especificas de incarnam te dara una parte del set. Recomiendo tambien hacer las misiones que te vallas encontrando y seguir leveando con monstruos hasta el nivel que veas tu objetivo. Personalmente suelo subir hasta el 15-17 y de ahi suelo ir a hacer la mision de Kerubim Crepin en Incarnam
OJO!: La mision es modular, por lo que...cuanto mas nivel tengas, la mision se adaptara a este. No tienes porque pegarte en el lvl 15, lo puedes hacer en el 35 tambien si te da la gana, mas experiencia para ti. Pero yo buscaba hacerlo rapido. ^^- PRINCIPIOS
NO TE SALGAS DE ESTAS ZONAS! PODRIAS SER AGREDIDO!
En estas zonas puedes subir hasta el lvl 50 con misiones,retos, etc....sin problemas!, Procura recolectar un maximo de recursos y guardarlos en el banco, para fabricarte futuros sets. Ya que al tener un x3 experiencia de oficios, es facil subirlos.- ZONAS DE AGRESION,DROPS,RECOLECCION Y DEMAS
Las unicas zonas seguras, neutrales son: CIUDAD,ALREDEDORES,CAMPOS,BOSQUE Y PRADERAS DE ASTRUB. Tanto como cierta parte del rincon de los tofus de amakna.
Estas son las unicas zonas en las que no podras ser agredido a no ser que tengas el JcJ (Jugador contra Jugador a.k.a Alas activadas)
Asi que.... ten cuidado, procura no estar cerca de zonas pobladas, a no ser que estes 100% seguro de que podras matar a cualquiera que se te venga al lado.
Los drops al ser potenciados recomiendo tener otro personaje extra para recolectar, Yo personalmente tengo un Enu que lo uso para recoger recursos gracias a su gran prospeccion. Aqui hay dos personajes. 1. De supervivencia / Combate 2. Recoleccion / Subida de oficios.
De esta manera, uno se encargara de subir nivel en si, sobrevivir y pelear, mientras que el otro subira oficios y conseguira recursos,sets, y kamas para el personaje de pelea.- BANCOS,TU MEJOR AMIGO
- TRUCOS,CONSEJOS,ESTRATEGIAS,LEYENDA E INFORMACION UTIL!
-El servidor es INTERNACIONAL y lo predominan en gran parte los franceses. No es motivo de preocuparse ^^
-Cuando alguien muere, todo su loot, quedara repartido entre todos los Mobs de la zona. Y eso se podra reconocer por un Cofre dorado encima de la cabeza del Mob.
-Cuando alguien muere, y tu estas en su misma zona, te aparecera un mensaje como: X Persona, de nivel X, ha muerto en la zona «[Ciudad de Astrub]». Tenía XX puntos de logro. La zona de muerte quedara marcada, para que te hagas una idea de donde podria haver muerto, y lootear su drop.
-Por la noche no hay mucha gente jugando 12:00 PM Hora Francesa, ten esto como una ventaja.
-Una forma de salir de Astrub es por la estatua de clase de los Tymadores de Astrub,usando la palanca para bajar,debajo y usar el barco para irse tanto a su templo, como para ir a un pozo de amakna. OJO!: Suelen haber camperos en la zona del pozo, asegurate de moverte rapido y ten cuidado con la gente que se esconde detras del escenario. Te recomiendo usar la tecla P para evidenciar los nombres detras de los escenarios.
-Visita el banco siempre que puedas, deja tu dinero e objetos para evitar una mayor perdida en caso de muerte.
-NO PELEES A NO SER QUE ESTES 100% SEGURO QUE CONSEGUIRAS MATAR EL MOB
-No cometas muchos errores
-LO MAS IMPORTANTE! Muere lo menos que puedas! Y en caso de morir....Animo! Aun puedes recuperarte!
-Siempre aprende de los errores en caso de morir.
-NO podras acceder tu merkasako en zonas de agresion! No te servira como escapatoria!
-Uso de multicuentas es opcional,para mas reglas acerca de como usar bien tu multicuenta leete las reglas del sub-foro: Haz clic aquí
-Busca amigos fieles que te ayuden! La soledad es cara! - Sigamos ^^
- MID GAME / JUEGO MEDIO
-
- LATE GAME / JUEGO TARDUNO
- RESUMEN
-
- No arriesgues
- Se 100% seguro
- Animate, en caso de morir
- Lootea mobs con marca de cofre,pueden ayudarte mucho
- No te quedes mucho en las zonas de AcA, podras ser agredido, cuanto mas tiempo estes!
- Manten la calma y estate confiado en ti
- Intenta no jugar solo, la soledad es cara!
- Haz uso de la tecla ¨p¨,bestiario ¨b¨, y mapa ¨m¨
Responder a este tema
Muy buena guia.
Si la verdad esta muy bn explicado todo
Yo antes jugaba en servidor heroico, lo máximo de kk que junte fueron 4mks, pero deje el juego y mis kks se fueron, no se que habrá pasado.
Lo que recomiendo es llevar una mula y ponerla a vigilar mientras tu equipo combate, si ves que un enemigo esta esperando o rondando lo mejor sera usar una pócima de recuerdo al salir del combate.
Si eso es lo mejor me gustaria captar un publico grande de hispanos para formar una alianza