FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Te botan del juego para poder ganarte en 1 vs 1? Sanción?

Por sacro-elberga - ABONADO - 14 de Noviembre de 2019 06:35:09

Hola, lo que pasa es preocupante, algunos "jugadores" si se les puede llamar asi,  estan usando una estrategia muy sucia para poder ganar peleas que no merecen, o que van perdiendo, paso a explicar..
Recien estaba en una pelea de 1 vs 1 contra este selotrop, (dejo el link de su perfil ya que no es de mi servidor)
https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/directorios/paginas-personajes/454715200204-scp-rotty y lo que sucede es que de la nada y no es primera vez que me pasa contra otras personas a las cuales les voy ganando y me parece muy curioso, es que llega mi turno y no me deja hacer nada, ni caminar, ni usar ningun tipo de hechizo siendo que no es por falla de conexion ya que estaba viendo un video de youtube y haciendo otras cosas con internet de las cuales ninguna tuvo problemas pero justo dofus si. No creo que sea necesario decir que cuando me reconecte ya estaba practicamente muerto en una pelea que iba a ganar casi seguro...Y lo mas raro es que solo pasa cuando les voy ganando a algunas personas, espero que sea un bug de verdad porque si no amerita una sancion a mi gusto.
Me ha pasado contra otros jugadores franceses tambien y repito, solo pasa cuando voy ganando y no es problema de internet porque todo lo demas que usaba internet no tuvo problema alguno.
Espero que sean mas serios con lo que es el 1 vs 1 porque cosas asi quitan las ganas de jugar :/
Y respecto a donde va el tema no tengo ni idea por eso me disculpo igualmente.

2 -11
Reacciones 14
Resultado : 2864

Es en dofus 2?

0 0
Resultado : -1290

yes

0 -2
Resultado : 475

Pasa en todos lados, mayormente en pvp. En defenza de recaudadores, prismas, kolos 3vs3 y 1vs1. El otro dia me paso en Reina, iva b8 y termine con 5 vivos por esta "desconexion". El juego falla y cada vez va peor

1 -1
Resultado : 1565

Él se refiere a que está siendo desconectado por el rival, y lo que va cada vez peor es tu ortografía. 

2 -4
Resultado : 2332

Me ha pasado multiples veces, sobre todo en 3vs3... me parece una tocada de huevos de la mas grande.

0 0
Resultado : 2309

Evidentemente es un bug que a todos nos afecta.
No sea ingenuo en pensar que está sufriendo un ataque DDoS laugh

0 0

Esperemos que sea un bug xD

0 -2
Resultado : 5922

Y cuál es esa "estrategia sucia" que están haciendo? Ese bug esta pasando en cualquier pelea, no sólo específicamente cuando justo vas a ganar, eso ya es mala suerte .

Ojalá lo arreglen pronto, se vuelve muy molesto

2 0

por eso lo planteé como pregunta, entiendes eso? amigo?

0 -5
Resultado : -19

Yo estoy contigo, pienso que es un bug, pero también puede ocurrir algo raro ahí... hay veces que cuando voy a rematar el combate justo desconecta, o lo que mencionas también me ha pasado, no deja hacer nada y cualquier movimiento que haga (avanzar pm, intentar lanzar hechizos...) solo hace señalar casillas. Raro es. 

0 -3
Resultado : 7265

Es simple ... no es tu conexion de internet ... sino la conexion al servidor del juego
Me ha desconectado en PVM (mazmorras) PVP (desafios) hasta viendo mercadillo

1 0
Responder a este tema