FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La version 2.53 rompio el juego

Por Lazer-Out - ANTIGUO ABONADO - 15 de Noviembre de 2019 21:22:39

No se quien es su equipo de desarrollo pero algunas cabezas dentro de su compañia deberian rodar.
La version 2.53 ha roto la poca estabilidad que le quedaba al juego
Laag, desconexiones al t1 de koliseo, chat bugeado, un launcher que nadie pidio, problemas de conexion
Multiples bugs y 0 soluciones
no se que es lo que estan haciendo pero mas vale que sea muy pero muy bueno para que nosotros los jugadores tengamos que soportar el estado actual del juego y no nos larguemos antes de principio de año.

12 -2
Reacciones 6
Resultado : 17

A mi no me deja conectar a ninguna cuenta con el pretexto "el servidor tarda mucho en responder", y luego "Conexion imposible. Desactiva tu firewall" siendo que lo tengo desactivado, ahí se fueron mis ganas de volver a jugar esta porquería XD

1 0
Resultado : 796

Si algún gm o cm lee esto. A ver, de persona a persona, de verdad creen que cerrar los temas de las dudas frecuentes de los jugadores respecto a los mismos temas, respondiendo siempre lo mismo "ya fue reportado", "se trabaja en una solución", "aún no se tiene planeado hacer cambios", creen que todas estas respuestas dejan tranquilo a los jugadores? Lo único que hace es generar más frustración por la incompetencia de la empresa.
Centenares de bugs, mala conexión, un chat horrible, consumo excesivo de ram en el launcher, etc, etc, etc. Ya deben parar, no creen?

4 -1
Resultado : 30

y yo que queria volver al juego abonando a las 6 cuentas que tengo, y venir al foro y ver todo estos problemas, mejor me guardo mi dinero o lo invierto en otra cosa xd

0 0
Resultado : -163

Varios de los problemas que tienes es culpa del nuevo launcher, te recomiendo descargarte el juego sin necesidad de abrir ese launcher, yo estaba igual que tú con esos problemas, y me han desaparecido totalmente. 0 lag, juego más fluido en animaciones y cambios de mapas, 0 desconexiones randoms... 
Sigue esta guía en un post oficial de ankama que dan soluciones a problemas de rendimiento. 
https://www.dofus.com/es/foro/1038-diario-ankama/886663-soluciones-problemas-ankama-launcher

0 -3
Resultado : 3117

¿Wapo, sabes si el Launcher también está afectando el rendimiento con multiples cuentas?

0 0
Responder a este tema