FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en koliseo con panda

Por DavidPalmer - ABONADO - 19 de Noviembre de 2019 03:34:42

Hola,
Cómo van?

Quiera mostrar una jugada un poco rara, sé que las clases sufren cambios y para gente que no hacemos kolis seguidos es difícil saber que hacen casi todas las clases, tenemos duda si esta jugada es legal o no.

La jugada es el minuto 1:14

https://www.youtube.com/watch?v=bzl-KtUp5kY

De antemano mil gracias por leer y ver el video.

1 0
Reacciones 6
Resultado : 2330

vaya, en mis muchos años de jugar koliseo es la primera vez que noto eso.... Posiblemente sea uno y el hecho que se aprovechen para usarlo deberia ser ilegal y sancionado. 

0 0
Resultado : 143

Ponlo en el foro frances alla te van ah apoyar rapidamente y daran una respuesta, Traduce en traductor y diles que vienes de la comunidad hispana y gg solucionado.

2 0
Resultado : 548

Uno de los consejos más útiles que se pueden leer en este foro. De hecho, toda queja se debería enviar directamente al foro francés.

1 0
Resultado : 1843

Ya el bug fue corregido, mil gracias por responder ya para la próxima iré directamente al foro francés.

0 0
Resultado : 1134

fred-annihilation|19/11/2019 08:53:37
Uno de los consejos más útiles que se pueden leer en este foro. De hecho, toda queja se debería enviar directamente al foro francés.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 0
Resultado : 143

DavidPalmer|20/11/2019 10:30:54
Ya el bug fue corregido, mil gracias por responder ya para la próxima iré directamente al foro francés.

Podrías subir el video de nuevo? v: quiero mostrárselo a unos amigos
0 0
Responder a este tema