FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda jugaba sin el laucher ahora se actualizo y no puedo jugar

Por ochoa7 - ABONADO - 19 de Noviembre de 2019 11:43:13
AnkaTracker

hola que tal alguno me puede ayudar jugaba sin el launcher y use la opcion que ankama nos dio ahora se actualizo y no se como jugar puesto que el nuevo ankama launcher me satura la pc se pone lenta y se traba demasiado 

3 0
Primera intervención de Ankama

En estos dos enlaces podrán descargar el juego sin necesidad del launcher

Actualizados 20/11/2019

Para Windows

Para Mac
Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 51

no juegues mas esto, invierte tu tiempo en tu futuro en tu vida, a ankama no le importa, no tiene la capacidad de ofrecer un juego de calidad, no desperdicies mas tu tiempo aqui, perderas dinero, y a ankama no le importara, ellos seguiran ofreciendo objetos inutiles a precios de moneda para sostenerse minetras se ahogan del todo

9 -3
Resultado : 47

si, estamos done, no puedo ni jugar ahora mismo

1 0
Resultado : 19

Me paso lo mismo jugaba sin launcher porque ninguna de las 3 opciones que solucionaban el problema de la pantalla negra me funciono y hoy voy a conectar y resulta que hay que actualizar y no deja jugar.

1 0
Resultado : 12953

este es el problema de jugar sin el launcher tienen que esperar a que ankama ponga una version descargable nuevamente :V

0 -6
Resultado : 120

F

1 -1
Resultado : -5

A mi es que el Launcher me hace una descarga que no para se queda en el 100% pero no carga nunca para dejar jugar y mi pc si supera de sobra los requisitos necesarios , simplemente un servicio penoso para ahorrarse tiempo, que solo les dará mas problemas pero como les da igual la comunidad pues pasa esto GG Ankama

1 0
Resultado : -18

Estamos en las mismas, jugar sin el launcher es una gozada porque hay 0 lag, pero ahora que se ha actualizado el servidor con el mantenimiento no puedo hacer nada. Supongo que me tendré que volver a descargar el launcher, instalar dofus, y luego volver a descargar el archivo de dofus zip para volver a jugarlo sin el launcher xd. Un poco chapuza pero es lo que tocará hacer cada semana supongo.

0 0
Resultado : 137
¿te funciono?  
hoy realice esa misma accion, pense que ankama ya habia actualizado el link de descarga y elimine el archivo viejo y descargue nuevamente, para mi sorpresa, cuando voy a descomprimir el archivo me aparece aun aviso que el archivo esta dañado y pues simplemente no funciona el link
.  
0 0
Resultado : 4288

Yo ya tenía el juego descargado en launcher y en ZIP, obviamente usaba el zip porque el launcher es lagoso y ahora resulta que tengo que descargar 2.8gb del juego OOOOOOOtra vez en cualquiera de las dos opciones. Realmente este Launcher es la meca del éxito ankamiano.

0 0
Resultado : 49

Tengo el mismo problemaaaa !!    ellos ofrecieron esta solucion , parece que solo fue por 2 semanitas , para eso quitan el antiguo updater que tonteria

1 0
Resultado : 3126

HAHAHAHAHA Es triste, yo me imaginaba a los franceses todos pilos, pero no, nadie de Ankama pensó que se iban a tirar la solución que hace nada nos habían propuesto.

0 -1
Resultado : 187
Me parece que hay un gran problema de planificación en Ankama. Se presentó el inconveniente con el Launcher y dieron como opción el juego en .zip, pero ahora actualizan y las personas afectadas por el tema del Launcher quedan en las mismas. Estamos perdiendo abono que no recuperaremos esperando. Estuve revisando el foro y la respuesta que dan es "Esperamos esta semana tener la opción en zip para que las personas que no pueden usar el launcher,  puedan usar esta opción.", que sinceramente me parece muy mal, pues ni siquiera es algo que se va a resolver hoy mismo, sino "en la semana"... y caemos de nuevo en el tema de perder tiempo de abono. Con este tipo de problemas Ankama va perdiendo confianza por parte de sus clientes... Espero puedan dar una opción viable que evite tener que volver a descargar el juego, y que solucione el problema del Launcher, pues a varios no nos sirve.
0 0
Resultado : 8

Esta compañía no tiene remedio. Tocará esperar y perder abono, gracias Ankama.

0 0
Resultado : 159

deberian dejar la opcion zip para siempre o una especie de instalador completo de dofus, por que el launcher sigue bugeado, yo estuve como tonta un tiempo reiniciando cada oleada de perfo en anutropia porque se lageaba de la nada y despues cuando descargue el zip, podia ir de maravilla con mis cuentas, asi que no creo que sea que este bien el launcher como vi que ankama dofus dijo en otro foro, ojala suban pronto el zip u.u

0 0
Resultado : 43

estoy en la misma situacion de no poder jugar me sale un mensaje con la leyenda de que no es la version actual 

0 0
Resultado : 1

:v nada como abonar 5 pjs por 1 mes y que salgan con esta mamada de que no puedo jugar ya que la solucion que dieron para el problema anterior el cual es la recagada obligar a los jugadores a usar algo que no es compatible con el pc de muchos usurios y que solo da lag y no es una mejora no lee visto nada mejor que el aterior es mas lo que lo usan veo que solo se quejan pero bueno nos dieron una ''solucion'' que solo era temporal :v uff Ankama todos unos genios siempre pensando en nosotros haciendo actualizaciones claro como ya han arreglaro todos los problemas y fallos de la cagada anterior como no ponerse hacer actualizaciones  enserio gracias :v se nota que los dia que no podre conectar de el mes de abono no ''sera tiempo perdido, ni dinero'' 

1 -1
Resultado : 7265

El UPDATER de WAKFU y KROSSMAGA (corren) hasta el ZIP de DOFUS RETRO no requieren del ANKAMA LAUNCHER ... pero como en DOFUS somos la mayor poblacion decidieron ponernos a prueba ... ademas si eran tercos se quedaban con menos jugadores solo con el launcher
Actualmente consume mas memoria despues de cada actualizacion ... estar descargando el ZIP (3 GB aprox) cada 1 a 2 semanas me parece insolito ... esperaba mejor apoyo de la empresa para con sus clientes pero simplemente les da igual si nadie accede al otro dia ... no piensan retribuir por sus malas decisiones ... enhorabuena que no juego abonado por semanas/meses/años por que siempre me van a defraudar con sus nuevas actualizaciones

0 0

En estos dos enlaces podrán descargar el juego sin necesidad del launcher

Actualizados 20/11/2019

Para Windows

Para Mac