FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problemas con el launcher y archivo .zip

Por tibiohp - ABONADO - 20 de Noviembre de 2019 00:36:29
AnkaTracker

Cordial saludos señores. 
Para iniciar, quiero exponer mi problema e inconformidad con ankama en estos momentos. 
Yo regrese a dofus hace 2 años aproximadamente, luego de un largo periodo sin jugar, obviamente me toco iniciar de cero. Descargo el juego y todo de maravillas, abono mis cuentas y hago compras con dinero real a la página oficial del juego. desde hace unos meses que se implementó el nuevo lanzador de dofus (ankama launcher) se ha visto reflejado la inconformidad de la comunidad ya que dicho launcher no corre de la mejor manera, lo descargue para seguir jugando e inmediatamente empecé a experimentar un lag terrible, accedí a la opción del .Zip y de maravillas, corría todas mis cuentas de la mejor manera (aunque estaba en francés), después del mantenimiento del día lunes 18 de noviembre del 2019, ya no se puede jugar mediante la opción de .Zip porque el archivo aparece dañado y he aquí mi inconformidad en estos momentos. 
Me pregunto ¿será que en cada actualización del juego, se caerá archivo .Zip y tocara  esperar a que ankama le haga los arreglos necesarios para continuar jugando? 
Pienso que deberían brindar una solución definitiva al launcher o en su defecto mejorar la segunda opción que sería el archivo .Zip para que las actualizaciones lleguen de manera conjunta y que la comunidad no presente problema alguno.  
Tengan en cuenta que la mayoría de los jugadores invierten dinero real para poder jugar, ya que dofus en definitiva es un juego privado y por ende se le debería brindar un óptimo servicio a la comunidad. Cabe resaltar que mientras se arregla el archivo de .Zip, muchos perderemos días de abonos y es dinero que estaríamos perdiendo, piensen en la comunidad que no cuenta con equipos potentes para jugar dofus, como es mi caso, mi computadora a duras me soporte 4 cuentas y con un poco de lag mediante el archivo .Zip ya que por medio del launcher no me soporta si quiera una sola.

2 0
Primera intervención de Ankama

En estos dos enlaces podrán descargar el juego sin necesidad del launcher

Actualizados 20/11/2019

Para Windows

Para Mac
Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : -11

Dicen que en esta semana intentarán facilitar otro enlace de descarga .zip para los que no quieren jugar con el launcher. La cosa es que de que sirve eso, si a la semana siguiente, los martes que es cuando hacen mantenimientos y suelen actualizar el juego, se volverá a caer y necesitaremos de otro nuevo enlace... Yo estoy igual que tú, con la opción .zip iba de maravilla, pero si no son capaces de mantener esa solución que dieron, de primeras es que no deberían de habérnosla dado. Es frustrante, y si luego te quieres quejar al soporte, toca esperar 2 semanitas para que te contesten un "trabajamos en ello..." Así funciona esto. 

0 0
Resultado : 144

Lo peor de todo es que no vamos a recibir ningun tipo de compensacion por el abono perdio, ya hoy los que jugamos con el .zip llevamos un dia de abono y de aqui a que suban de nuevo el link pasaran minimo 2 a 3 dias y ese abono no nos lo repondran

0 0
Resultado : 10131
Ankama no durara mucho si sigue con  la preocupacion que tienen tan elevada hacia sus clientes.

Me parece un poco grabe que se tarden dias para subir una version zip para que sus clientes que han pagado puedan jugar para que al llegar el siguiente martes se vuelva a repetir y ankama no compense dichos problemas, esto es como pagar netflix 1 mes y que solo pudieras disfrutarlo 20 dias la cosa no acabaria bien. yo personalmente no tengo problemas mas haya de lo mal que va dofus desde hace ya mucho tiempo.

No expresare otras opiniones por que encima que no te brindan un servicio en condiciones no puedes criticar en donde fallan por obvias razones.
0 0

En estos dos enlaces podrán descargar el juego sin necesidad del launcher

Actualizados 20/11/2019

Para Windows

Para Mac