FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Prueben ésto para solucionar el problema de tener que actualizar Dofus 2 sin launcher.

Por OJO-DE-TORMENTA - ABONADO - 20 de Noviembre de 2019 04:24:14
AnkaTracker

Hoy, día martes 20 de noviembre, me tocó actualizar Dofus 2 ya que al querer conectar, el juego me avisa que no tengo la actual versión pero por el persistente problema del launcher con pantalla negra (porque no me funcionó ninguna de las otras soluciuones) debía encontrar una solución alternativa. Lo que hice fue ir a panel de control y desinstalar Dofus 2, lo que sucede en el momento es que te da la opción de desinstalar y de reparar. Probé reparar, luego intenté conectar y repetía el mismo problema, así que lo desinstalé. Sin embargo, el acceso directo y la carpeta del juego seguían (a pesar que usé limpiadores de registro y luego reinicié) ya que descargué todo el contenido de Dofus 2 de la anterior versión en una carpeta que creé con nombre Dofus 2. Volví a ésta página del foro donde conseguí el link de Dofus 2 sin launcher, pensando que ya lo debíeron actualizar y lo volvi a descargar, luego solo extraje todos los archivos comprimidos reemplazando los que quedaron en la carpeta (practicamente todos), mas el link (aparte de la extraccion) que reemplaza la configuracion de idioma francés al español, todo en la misma página se obtiene. Finalmente después de todo, pude conectarme ya que actualizó. Mas no se me ocurre para decirles:
https://www.dofus.com/es/foro/1038-diario-ankama/886663-soluciones-problemas-ankama-launcher

0 0
Reacciones 1

Hola

Gracias por tu aporte, como se mencionó en otro tema, esperamos tener la versión comprimida actualizada en los próximos días.