FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización del launcher

Por CJLAASSESINA - ABONADO - 21 de Noviembre de 2019 12:24:03
AnkaTracker

Se me ''actualizo'' hoy (a pesar de ayer poder conectar normalmente) y ahora me pide reinstalar el juego. 
(basicamente me sale el boton instalar) Os estais luciendo bastante ultimamente con vuestros fallos y preocupacion por solucionar problemas.
Dejen de tener tantos equipos separados que en teoria no afecta a nada (teoria) y centrense en brindar un servicio por el que se esta pagando y solucionen de verdad los problemas.

Teneis problemas de fugas de ram, problemas con el procesador que llega al 100% (a pesar de ser buenos procesadores) problemas con el launcher, problemas con bugs que llevan AÑOS en el juego, problemas con el chat, algo mas? y ahora me ocultan el tema que para eso si no teneis problemas o sacar una promocion debe hablar del problema del launcher.

9 -3
Primera intervención de Ankama

Buen día 

Se realizó una actualización al Ankama Launcher para abordar algunos errores y mejorar el rendimiento.

Aunque el botón ahora indica "Instalar" en lugar de "Jugar", la intención es que se realice una verificación de los archivos del juego y confirme que todo se ha actualizado correctamente.

Antes de hacer clic en "Instalar" para que el sistema verifique los archivos, los jugadores deben asegurarse que la ruta de instalación es correcta (seleccionando la ruta donde están sus archivos Ankama Launcher en su ordenador), de lo contrario el Launcher reinstalará el juego en la nueva ruta de ubicación.

Actualización del Launcher: 

1. Funcionalidad

• Una versión del launcher está disponible para Wakfu y Krosmaga en Steam

2. Errores
  • Se ha corregido un error en Mac que no permitía detectar correctamente el espacio en disco
  • Se ha corregido un error que le impedía iniciar el juego cuando se pasa de Dofus 32 a Dofus 64
  • Se ha corregido un error que detectaba insuficiencia en el disco cuando no era el caso

3. Performances
  • Se cambia el servidor de descarga para las actualizaciones
  • Reducción del tamaño de algunos contenidos
Ver mensaje en contexto
Reacciones 33
Resultado : 274

Misma situación, mas o menos ??????? 

0 0
Resultado : 575

me paso lo mismo hoy  lo actualize ayer me pidio casi 3 gb  de descarga aca  los gb son limitados por plan  si pasas esos gb se acaba el internet   hoy abro mi  laptop  todo normal voy a ir  a jugar un ratito y que VEO    EL BOTON DE INSTALAR EN TODOS LOS JUEGOS   osea nos hiciste cambiar  para que ?     porque quitaste el updater que es mucho mejor  incluso en movilidad de jugabilidad es mejor   que launcher no  me da  bug el chat  ni tampoco en las oleajes me hacia pasar turno  o se quedaba pegado  nada de eso   es una TOTAL BASURA  EL LAUNCHER   LO UNICO BUENO QUE TIENE  ES QUE SE PUEDE CONECTAR MAS RAPIDO   AL  DESMINUIR EL PROCESO DE INGRESAR LA  CLAVE  y que mas tiene el launcher  NADA ....  

0 0
Resultado : 53

yo pensando que era el unico tenia instalado krosmaga,wakfu y dofus y hoy que es mi dia libre abro el launcher y me dice instalar todos los juegos. Que flojera con ankama desde que sacaron la  beta de ese launcher a sido un problema tras otro

0 0
Resultado : 1488

Osea descargue esta cosa ayer para entrar y me pidio descarga, y voy a entrar hoy y tengo que descargar otra vez 3gb? osea cada que vaya a relogear me toca descargar el juego de nuevo xD! master ingenieros tienen...

0 0
Resultado : 19

Me pasa lo mismo, ahora tengo que perder tiempo en volver a reinstalar a pesar de ya tener los juegos instalados, todo porque no saben actualizar bien las cosas, ¿Cómo es eso de reinstalar 3gb después de una miserable actualización para nada significativa?, encima ni dan una respuesta concreta ni darán compensación por esta cagada, ni se molestan en dar un buen servicio por el que SE LES PAGA(porque todos saben que esto es pay to play), que mala compañia.

0 0
Resultado : 1

Me pasó lo mismo, pero si lo instalas en donde ya lo tenías instalado solo es esperar unos minutos a que detecte los archivos y ya.

0 0
Resultado : 12953

hem es que la carpeta se la cargo el launcher. no existe.

0 0
Resultado : 831
10 0
Resultado : 33

misma situacion.... para cuando arreglaran esto? es inaceptable

0 0
Resultado : 67

Por lo visto a todos nos esta pasando lo mismo y ankama solo habla de lo que le conviene, más no de lo que debe. se le ve el interés por la comunidad. 

0 0
Resultado : -18

Ya podéis descargar Dofus en archivo .zip, eso hace que inicie directamente el juego sin necesidad de abrir el launcher, soluciona muchos problemas creerme xd

0 -1
Resultado : 72

Como descargo ese zip?
e.e  *si es real podría valer una fortuna* 

0 0

XD a mi me funsionaba bastante desente el ankalauncher y justo hoy me paso lo que pones en el tema, justo iba a conectar al juego, se resetea pidiendo una actualizacion y al abrir de nuevo me dice que instale el juego de cero...... q mal va este launcher.....

1 0
Resultado : 2864

Yo iba a hacer el evento de las mazmorras sad

0 0

Si va a ser la cosa así, que por lo menos desinstale los juegos, no se me va a llenar el registro de archivos basura por no saber como desinstalarlos?

0 0

ThEDragoNBlacKxD|21/11/2019 15:09:36
Yo veo que sigue existiendo
El launcher debería detectar los juegos instalados, como lo hacían otros launcher (te voy a extrañar GameSpy Comrade TnT), hasta el discord detectaba el dofus, ahora no lo hace e.e, pero no, mejor que cada versión detect juegos descargados solo para esa versión y que los demás se jodan.

directamente lo que paso es que el mismo launcher borro la carpeta dofus y la instalo otra vez pidiendo otra vez descarga de cero, no verifico nada. si fuera una actualizacion el lo hace de forma automatica como siempre, pero esta vez se borro todos los archivos de dofus y pide descarga de cero.
0 0

Ya vi, al darle instalar, detecta la anterior versión y si hay cambios los realiza y ya se puede jugar sin descargar nada.

0 0
Resultado : 72

Me pasó igual, la misma basura, su ankama launcher es un bodrío, necesito cerrarlo para jugar bien y para remate ahora me hacen bajar el juego otra vez. 

0 0

Buen día 

Se realizó una actualización al Ankama Launcher para abordar algunos errores y mejorar el rendimiento.

Aunque el botón ahora indica "Instalar" en lugar de "Jugar", la intención es que se realice una verificación de los archivos del juego y confirme que todo se ha actualizado correctamente.

Antes de hacer clic en "Instalar" para que el sistema verifique los archivos, los jugadores deben asegurarse que la ruta de instalación es correcta (seleccionando la ruta donde están sus archivos Ankama Launcher en su ordenador), de lo contrario el Launcher reinstalará el juego en la nueva ruta de ubicación.

Actualización del Launcher: 

1. Funcionalidad

• Una versión del launcher está disponible para Wakfu y Krosmaga en Steam

2. Errores
  • Se ha corregido un error en Mac que no permitía detectar correctamente el espacio en disco
  • Se ha corregido un error que le impedía iniciar el juego cuando se pasa de Dofus 32 a Dofus 64
  • Se ha corregido un error que detectaba insuficiencia en el disco cuando no era el caso

3. Performances
  • Se cambia el servidor de descarga para las actualizaciones
  • Reducción del tamaño de algunos contenidos

querido genki. el launcher se instalo de cero cuando se realizo el cambio al ankalauncher, por lo tanto la carpeta de instalacion de dofus es la misma que el mismo launcher indico por defecto.

al iniciar el juego salia jugar. se inicio y se cerro automaticamente sin realizar una verificacion automatica de archivos en caso que se necesite un parche.

¿es decir tenemos que hacer la verificacion de la carpeta  manualmente cada que halla un parche? cuando esto deberia ser TOTALMENTE automatico una vez el juego es instalado la primera vez), al abrir nuevamente el launcher pide instalar como es posible que el juego pida una carpeta distinta a la que esta por defecto y que justamente le pase a varias personas.

en resumen.... por que el launcher pide verificar donde esta instalado el juego siendo que el usuario ya instalo el juego y por lo tanto el launcher deberia saber donde esta instalado, nadie anda moviendo archivos a gusto por que si.

instalando 3 gb de nuevo, espero esto no sea en cada parche por que eso deberia ser AUTOMATICO  y no manual, esto no pasaba con el updater viejo.....

0 0

por cierto, para la proxima por favor informar por lo menos un dia antes o realizar pruebas como corresponde, en lugar de hacer pasar malos ratos al usuario y obligarlo a "testear" cosas que deberian funcionar perfectamente o cuanto menos con los menores errores posibles.

0 0
Resultado : 592

Siempre les he defendido con respecto a los errores y lo impaciente que pueden ser los jugadores pero la verdad esta vez coincido con el creador del hilo ¿podrían centrarse en el producto que más dinero les da? de verdad cansa que sin importar la máquina que tengas tarde o temprano terminas teniendo problemas de rendimiento.

0 0
Resultado : 71

mnnn desde la actualizacion el launcher me va mas lageado que ante.... como se le puede llamar a eso una mejra ?

0 0
Responder a este tema