FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus el mejor juego del Mjndo.

Por Dominioss - ABONADO - 22 de Noviembre de 2019 07:22:03
AnkaTracker

Trae alegria, felicidad sinceramente el mejor juego que he jugado en mi vida....
Juego perfecto y equilibrado sin ningun tipo de problema
y si los tienes es xq no tienes una maquina lo suficientemente potente para correrlo.
El juego me va de maravilla con mis 200Gb de Ram y mi procesador inter core i984790415411078
Sin mencionar mi Tarjeta Grafica de 50GB marca "te importa" y mis SSD de 400GB que los uso nada mas para iniciar mi Window 19.

Moderadores totalmente atentos a la necesidad de sus jugadores respondiendo cada una de sus inquietudes y solucionando rapida y eficazmente cualquier problema.

Gracias por Brindarme tanta felicidad con este juego, hoy cuando quise iniciar dofus y me pidio instalar de nuevo dije "Cielos batman, seguro han mejorado el juego para que sea mas divertido jupiiiii!!"
Pero no hay problema, con mi internet de 3Mb de velocidad (por las noches unicamente) solo tardara un par de horas en descargarse!!!
Bahh que importa , puedo esperar! despues de todo es para bien, el juego lo estan mejorando ahora es 1000% mas divertido que antes!! si si si!!!
Pero espera, ha ocurrido un error en la descarga! ¡Que importa! ¡otra ves a descargar! siiiiiiiiiiii!!
¿vale la pena? pues toma todo mi dinero Ankama, te lo mereces.

0 -3
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por tus hermosas palabras...

En cuanto al launcher, aquí encuentras la información de lo ocurrido

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 1134

No es culpa de Ankama que utilices un internet tan triste de tercer mundista. En europa (donde esta la mayoria de jugadores de Dofus) es raro no tener 100mb de internet como minimo. 

0 -8
Resultado : 97
Lo que me.parece triste es tu comentario hacia otra persona no tenes que rebajar a nadie no sabes la situación de cada uno . 
0 0
Resultado : 1518

No entiendo lo que buscas con tu tema, ¿Quieres que Ankama te aumente el ancho de banda que pagas? ¿Que Ankama sea un ISP gratis para el mundo? ¿O que Ankama baje el tamaño de sus juegos a uno en el que con tus tres MB los puedas descargar en 15 minutos? 
Los errores pasan, por lo menos fueron solo 4 GB, no se le reinició la descarga después de descargar 50 GB en Megaupload o una película en el Ares hace 10 años. 

0 0

Hola

Gracias por tus hermosas palabras...

En cuanto al launcher, aquí encuentras la información de lo ocurrido