FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Renta volver a jugar actualmente?

Por JuandaDelBarroco - ANTIGUO ABONADO - 22 de Noviembre de 2019 17:33:24

Es una pregunta simple, renta volver a jugar? tan solo tengo 1 cuenta lvl 200, los items siguen baratos? como esta armar multicuentas? el juego es jugable actualmente? escucho sus opiniones para poder dar un veredicto muchachos, gracias.

Pd: Viva Colombia

2 -4
Reacciones 18
Resultado : 3070

No.

5 -1
Resultado : 13

es una mierda actualmente

2 -1
Resultado : 421

Creo que deberias esperar almenos unos 4 meses hasta que arreglen todos los problemas de bugs y actualizaciones que hay en este momento y quizas se pueda volver a jugar con normalidad

2 -1
Resultado : 7260

Solo si tengo mucho tiempo libre (en vacaciones) puedo volver al juego por algunas semanas
Caso contrario juego sin abono para disfrutar las miserias que son de libre acceso para todos

1 -1
Resultado : 5922

Casi todas las cosas se han devaluado mucho, asi que si tenías algunos kamas guardados podrás comprsr más cosas. Aún así como te comentaron arriba, mejor espera a que corrijan los bugs, hay tantos que quitan las ganas de jugar

0 -1
Resultado : 187

no

4 -1
Resultado : 14

no

2 -1
Resultado : 2126

Entra abonate, juego 2 días, aburrete y retirate otros dos meses y repite el ciclo anterior. 

2 -1
Resultado : 7753

Debes averiguarlo por tu cuenta, pero no te recomiendo jugar en Rubilar o Atcham.

0 0
Resultado : 161

No, el juego es una verguenza

0 0
Resultado : 142

No. Ahora mismo el juego es horrible, desde la aberración en la que se convirtió dofus 2.0, hasta la infestación de bots en Retro que rompe cualquier jugabilidad. 

0 -1
Resultado : -241

No

0 0
Resultado : -34

Tristemente no, me ha pasado dos veces ya lo que dice Giyes, anuncian algo, me parece bueno, instalo el juego, me abono, juego una semana, abandono por seis meses.

Realmente el juego ya no tiene algo que enganche.

0 0
Resultado : 18

Me sumo a los mensajes anteriores. No vale la pena, realmente ilusionaron al abrir los servidores retro pensando que ahora si escucharían a la gente y harían reales cambios. Han pasado ya 2 meses o un poco más desde que abrieron los servidores retro y ya están abandonados por lo mismo. Las cosas devaluadas, alta presencia de bots de los cuales ankama no se hace cargo. 
La gente se empezó a ir aproximadamente el primer mes ya que vieron que nada había cambiado, ankama sigue sin escuchar a sus jugadores.

0 0
Resultado : 7753

El mayor problema fue hacer los servidores internacionales, es por los franceses que el servidor se llenó de bots.

0 0
Resultado : -2783

Quien juega dofus? 

0 -4
Resultado : 1371

No,  es mejor   esperar....  por ahora  siguen cometiendo errores 

0 0
Resultado : -1050

Siempre han cometido muchos errores, solo que la gente era conformista y los dejaba pasar, tal como predije del conformismo con el servicio solo cosas peores podrían salir, la diferencia es que ahora no son errores, son cagadas que ni ellos mismos se dignan a resolver desde hace mucho tiempo.

0 0
Responder a este tema