FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Live : 26/11/2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Noviembre de 2019 17:47:52
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Estaremos en un directo el día de mañana de 16:30 a las 17:30 con los Game Designers de DOFUS para responder sus preguntas sobre los siguientes temas:

• Sueños infinitos
  • Equilibrio de clases
  • Nueva extensión

Te sugerimos que comiences a realizar tus preguntas en este tema (Únicamente sobre los tres puntos mencionados anteriormente) 

Por supuesto, también estaremos respondiendo algunas preguntas el en chat del directo.

No estaremos respondiendo preguntas sobre la planificación 2020, ni sobre la versión de DOFUS Unity. (Esto vendrá a su debido tiempo)

El directo está en francés, pero como de costumbre, vamos a publicar en español las preguntas y respuestas hechas durante el vivo tan pronto como sea posible.

Nos vemos mañana
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  kaguaii

Hola

Posiblemente más adelante podamos responder ello, pero en este tema queremos las preguntas sobre los tres temas mencionados anteriormente.

Gracias por tu interés 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : 3475

¿Se tiene planeada una reforma a los Ocras para que puedan ser competitivos en los combates grupales 3 vs 3 y 5 vs 5 sin dejar de lado el ya eficiente combate en 1 vs 1 y PVE?

0 -2
Resultado : 5376

El pvm es tan facil que no me molestaria que perdieran mucho poder ahi, sin embargo el pvp grupal es donde necesitan serios buffs.

3 -1
Resultado : -172

Quiero saber si se han plateado revitalizar el pvp con mecanicas nuevas como pases de batalla por ejemplo

0 -5
Resultado : 6052

Quieres más monetización en Dofus? Wow, ya llegamos a ese punto...

1 -1
Resultado : 3303

¿El equilibrado de clases es para mejorar el pvp? Porque la verdad a mi no me interesa el pvp, lo único exclusivo de ese modo es las kolichas para conseguir recursos, un escudo, ornamentos temporales, 3 arreos y 2 monturas, hace falta sets cosméticos exclusivos del pvp.

1 -2
Resultado : 535

Yo creo ...

​​​El koliseo como está implementado en peleas 1vs1 o 3vs3 no está mal.
Es más 5vs5 sería muy bien venido.

El problema está en el emparejamiento.

Las clases como tales no están mal
Todas tienen sus pros y contras unas en pvp otras en pvm.

Por tanto el buff o Nerf es contraproducente.

Bien sabido es que nunca van a estar todos contentos con los cambios. 

Lo que si estoy seguro es que Dofus se está convirtiendo en algo monótono.

Todos curan o se dan escudos, cada determinado turno son cañones y para colmo bostean.

Sin más me despido.

1 0
Resultado : 315

Actualmente se pueden hacer sueños sin riesgo de reiniciar, con unos pocos puntos de sueño se puede guardar la sala y morir infinitamente, en los nuevos sueños va a haber mas riesgo en morir?

0 0
Resultado : -207

Van a nerfear el steamer abusivo de emboscada cuyos daños irreales por 4 pa hace que la casitigadora de un ocra sea un chiste , y eso que hay que esperar 3 turnos y sus efectos son mono elementales, deberian hacer algo con eso.

2 -4
Responder a este tema