FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor Monocuenta

Por Titere-Funebre - ABONADO - 26 de Noviembre de 2019 13:15:42

Hola, volví por el estallido de Dofus Classic pero me he dado cuenta de por que lo dejé, casi sin mamzorras, multicuentas autistas en un mmo y bots con un montón de bugs... Asi que he estado otro mes sin tocar dofus... Mi idea es aprovechar el año de abono que metí al salir el classic y probar el Monocuenta, mi duda es... ¿De verdad es Monocuenta? Por el hecho de que ya me han llegado rumores de muchísima gente que es multicuenta a escondidaa. ¿Cómo está la comunidad y la economia? ¿Merece la pena?...

Se que soy un post más pero... es qué Dofus es el único MMO que me llena(y mira que he probado F2P y Buy2Play...) y no quiero perder ya mi última esperanza en ese server o rendirme ya.

2 -1
Reacciones 2
Resultado : 1187

Si de verdad es monocuenta. Por el hecho de ser monocuenta la economia funciona muy bien, recien subio el precio de las ogrinas por la salida de dofus retro y la pobre actualizacion que dieron en octubre para Dofus 2... pero tengo esperanzas de que mejore para la actualizacion de Diciembre.

La comunidad es internacional por lo que veras mucho frances e ingles. Pero existen muchos latinos, si empiezas a jugar no sera problema que te ayuden siempre hay grupos por alli, aunque no sera como cuando salio que habian montones ya que todos era lvl 1... ya hoy dia muchos 200 pero siempre veo gente nueva empezando que vienen de servidores muertos de multicuentas. 

Pues segun yo es el unico servidor de dofus que vale la pena jugar, pues es realmente un MMO que juegas con otra gente, algo que se habia perdido porque todos jugaban con sus 8 cuentas.. y por eso lo deje hace tiempo. Aun existen algunos problemas como el pvp (koliseo) que necesita mejoras pero bueno Ankama ya hablo de ello y admitio que si necesita mejorar y "trabajaran en ello en 2020"... 

Realmente el juego esta en un buen momento aunque muchos digan que no y lo critiquen.. pero pienso que si esta bien obviando unos cuantos problemas que tiene actualmente solo se torna un poco aburrido en algunas actualizaciones que no tienen mucho contenido para los niveles altos que ya hicieron la mayoria del contenido que les interesaba... como en esta, pero tenemos esperanzas con la venida de los 4 jinetes biggrin

1 -1
Resultado : 1187

Si sabes ingles y quieres unirte a un gremio encantado te invito. Aunque en mi gremio hay uno que otro latino como yo, la mayoria es ingles y es un gremio/alianza ingles. 

0 0
Responder a este tema