FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que esperas de la nueva Pandala

Por BIORALTS - ABONADO - 02 de Diciembre de 2019 22:11:24

creo este tema para que comente que esperas en la nueva pandala o que aporte darias para su reforma, depronto algun trabajador de ankama lleve una de las ideas a desarrollo quien sabe, soñar no cuesta nada.

yo espero que implementen:

• Pekilobo
  • Dofus moteado

y tengo un par de suerencias:
  • llamilla se consiga ahora en pandala fuego, asi mismo se implementaria un hechizo similar en los otros 3 pueblos.
  • grobe pase a llamarse territorios sagrados de pandala, ademas de los fantasmas incluir otro tipo de mounstruos tipo dimension, esta tierra seria el equivalente a la dimension divina pandawa, pero al ser la diosa pandawa un dios algo nuevo su dimension aun esta ligada en parte al mundo de los 12.
  • esta nueva isla estaria protegida por dos nuevos pueblos pandala: uno de luz y otro de oscuridad.
  • que las piedras de alma llena se puedan recilar y convertilas el un recurso que sirva para las resetas de pandala.
  • antes lo  unico de pandala eran los escudos, pero con el cambio de ese oficio ahora parace mas algo que le pertenece al koliseo, mi idea es que como la captura de almas se consigue en pandala, la captura de almas sea eso, similar al busca y captura: en pandala habra un sistema que te reciba almas de mountruos, archis y jefes de todo el mundo de el juego, asi se implementarian mas archis y te darian fichas especiales para cambiar por distintos objetos y en la misma isla accederias a un tipo de encilopedia para ver que almas estas entregando y cuales te faltan. por logica la cosecha eterna deberia modificarse, al darle un uso mas a los archis.
4 -3
Reacciones 21
Resultado : 2883

Yo estoy seguro que con la reforma agregan un nuevo dofus.

• Yo espero que le den una función a las lozas de la mazmorra de los firefux.
  • Que terminen las misiones del pandawashuka y cambien la recompensa final, el sombrero está bonito y el título pero con la reforma deberían modificar eso.
  • Que la zona tenga aspecto de montañas y esten rodeadas de bambú.
3 -1
Resultado : 5935

Poder escalar colinas y ver los paisajes desde lo alto
Que implementen el dofus salpicado o uno nuevo
Conocer más a fondo la historia y cultura de la isla
Una nueva zona con nuevos monstruos que den nuevos sets (dije mucho nuevo?)
Poder conocer a la Diosa Pandawa
Que reformen la apariencia de todos los sets provenientes de dicha isla
Alguna referencia a kung fu panda
  Títulos y ornamentos

3 -1
Resultado : 11

Eso ya esta en la beta? Por que lo de los jinetes esta pense que iban en la misma actualizacion

0 0

Pandala es para el otro año, los jinetes deberían salir este mes o en enero.

0 0
Resultado : 66

espero que eliminen la restriccion que hoy existe para acceder a los pueblos si no perteneces a la alianza que domina dichos lugares, me gustaria que para acceder tuvieras que completar una mision en particular referente a la zona a la que quieres acceder como akwadala fuegodala etc

4 0

Yo creo que eso lo arreglan con la reforma a las alianzas del otro año.

0 0
Resultado : 1857

Que no muevan la flor en el montículo a la derecha del zap, ese es mi lugar sad

4 0
Resultado : 654
  1. Que le hagan un rework a todas las mazmorras y monstruos y añadan una en Grobe,
  2. Si van a mantener los pueblos que por lo menos abunden más recursos de recolección. adentro de los mismos.
  3. Den objeto de apariencia como recompensa en logros estilo oriental.
  4. Que implementen algun par de emotes como recompensa de misiones.
  5. Que el Dofus Salpicado de un bonus de resistencia crítica o algo relacionado con esto debido a la gran cantidad de referencia a las resistencias elementales que existe en esa zona.
  6. Que mejoren los bonus que dan los chocolates en la chocolatera de pandala, algo que valga la pena y no tenerlo allí para un par de misiones, o que sea requisito tambien para hacer sets.
  7. Que añadan todos los talleres en Pandala Neutral, es una zona muy popular.
  8. Que exista un medio de transporte parecido a las diligencias de bonta y brakmar para viajar mas rapido hacia los pueblos y zonas de importancia.
  9. que tengan su propia moneda como las kamas de hielo en frigost y que se puedan cambiar por objetos, recursos y mascotas exclusivas de la zona,
  10. Que guarden coherencia las dimensiones de los montruos por ejemplo el peki debería ser un perro muy grande.
  11. Que pandala tenga su propio arco de misiones de Alineamiento, relacionado con el arte del pandawushuka
0 -2

Pekipeki hace referencia a pequeño, me imagino.

0 -1
Resultado : 29

Nada, porque ankama siempre decepciona.

3 -4
Resultado : 1079

Que deje de ser una isla desierta
hasta picahari tiene mas vida lol

0 0

Porque tiene cosas más interesantes, en pandala solo hay 4 pueblos conquistables, los mobs son muy fáciles, grobe es un dolor de cabeza y el aspecto gráfico es viejo.

0 0

ThEDragoNBlacKxD|02/12/2019 23:18:48
Pekipeki hace referencia a pequeño, me imagino.

Creo que son dos cosas diferentes, la mascota y el boss:

1 0

es inclusive más bonito xD

0 0
Resultado : 68

Lo que espero de pandala es poder sacar arroz XD

0 0
Resultado : 421

Solo espero de pandala que Ankama no la cage con bugs y lag

0 0

ThEDragoNBlacKxD|04/12/2019 12:51:48
Entonces que le cambien el aspecto, si el de la seriees más grande, no veo por que se tendría que encoger después de pasados 200 años desde la fecha de dicha serie..

El aspecto del pekipeki lo actualizaron en la serie, pero como Pandala es una zona muy antigua, no estaba previsto hacerle modificaciones a los jefes, ojalá y lo tengan en cuenta UWU
0 0
Resultado : 1518

una dung con los mobs de grobe 

0 0
Responder a este tema