FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bienvenida a los nuevos moderadores

Por scoooot - ABONADO - 03 de Diciembre de 2019 18:25:02
AnkaTracker

Hola a todos.

La segunda semana de setiembre, Ankama lanzó una noticia convocando nuevos moderadores para Dofus 2.x, Dofus Retro y el foro.

Evidentemente causo repercusión entre la comunidad, porque la falta de moderación es algo de lo que adolece dofus, al menos la comunidad hispana, donde basta estar 5 minutos conectado para leer en los canales públicos gente comerciando kamas, cuentas, revendedores abusando de mayusculas y flood, etc. Incluso, algunos youtuber reconocidos se animaron a hacer videos comentando mucho sobre el tema.

[DOFUS] Mi experiencia como Moderador/GM - Cejotas
Dofus: Mi experiencia como moderador - Kaji.zu

Esta convocatoria terminó el 23 de setiembre, 70 dias atrás; que dicho sea de paso, entre los requisitos estaba tener disponibilidad los próximos 4 meses, de los cuales ya pasó mas de 2 meses y mi pregunta es...

¿Será tan pesada la tarea de leer, tal vez, cientos de postulaciones y elegir a los correctos?
¿Esperaremos otro mes más para la presentación de los nuevos moderadores?
¿Cuánto tiempo más estará Leon-Amun solo en la lista de moderadores?

1 0
Reacciones 1

Hola

Todas las candidaturas ya fueron respondidas tanto si fueron seleccionados o no lo fueron.

Seleccionar una candidatura no es solo leer lo que escribe el jugador, es verificar cada una de sus cuentas, sus conexiones, sus ips, sanciones, y otros datos que preferimos guardar para el proceso. Todo esto se hace con cada una de las cientos de candidaturas recibidas.

Ahora estamos en las diferentes etapas de selección (son varias). En estas etapas se da un tiempo prudente entre cada una para que el futuro moderador pueda responder o presentarse en el lugar indicado.

No te preocupes, tan pronto como todo termine, vas a ver a los leones y leonas presentándose.

Gracias por tu interés