FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RESULTADOS EVENTO "DOFUS FEST" MEDELLIN

Por HiTmAnZitO - ANTIGUO ABONADO - 03 de Diciembre de 2019 21:57:53
Hola a toda la comunidad, como se dieron cuenta se realizó el pasado Domingo 1 de Diciembre el segundo evento DOFUS FEST (Para todas las versiones) en la ciudad de Medellin - Colombia , con grandes expectativas que se pudieron cumplir, hubo una Buena asistencia (110+) a pesar de estar en época de fiestas , donde pudieron disfrutar de la mejor manera las diferentes actividades y que seguro les dejó un gran recuerdo.

Se rifaron muchos premios en el juego y físicos, hubo regalos aportados por Ankama mediante la gran colaboración y compromiso de parte de los CM Genki y Kazil para poder brindarles mejores premios a los asistentes, por eso queremos darles las gracias a ellos y a ANKAMA en general por apoyarnos y darnos esa confianza en esta iniciativa que queremos seguir realizando por diferentes ciudades, esto fue un trabajo duro en conjunto con nuestro Staff que también fueron primordiales e igual de importantes en este proyecto.

Es por esto, que queremos mostrarles las diferentes actividades o mejores momentos del evento, sólo queda darles las gracias a todos los que asistieron y esperamos que hayan disfrutado mucho esta gran experiencia, y si todo sale bien nos veremos de nuevo pronto en un próximo evento.

Fotos del lugar y decoración:

Tienda: Stand

Algunos premios y decoración:

Concurso de Experiencia con Dofus:

Actividad Reconocer por mímica:

Concurso de pócimas:

Competencia Huevos de Tofu:

Reconocer Músicas de Dofus:

Trivias-Preguntas de Dofus:

Actividad reconocer siluetas de mascotas y Hechizos:

Concurso de Laberinto:

Concurso de Cosplay:

Concurso de RAP o Improvisación sobre Dofus:

Carreras y concursos:

Algunos ganadores:

GRUPO STAFF:

ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO Y PODAMOS VERNOS PRONTO!
#DOFUSFEST #MEDELLIN 

29 -2
Reacciones 63
Resultado : 1631

Q guay!! desde alicante los felicito, otra colombiana mas!!

4 -1
Resultado : 43

Demasiado bueno, lo vi por las transmisiones en vivo y de verdad que sentí envidia de no haber podido estar ahí, ojalá pronto lo hagan en mi ciudad (Bogotá) para poder asistir 

5 -1
Resultado : 31

Excelente evento muchachos, los felicito!!!

3 -1
Resultado : 15

Excelente evento 

2 -1
Resultado : 26

Una muy buena experiencia, gran evento 

3 -1
Resultado : 1

Voy a seguir Disfrutando de estos Dofus fest y aprendiendo mas canciones para tocarles con mi flauta dulce, Dofus fest excelente servicio.

2 -2
Resultado : 12673

felicidades. lastima no pude ir por estar ocupado.
ojala lo repitan el proximo año. biggrin

4 -4
Resultado : 1444

Evento de jugadores para jugadores. Me pareció excelente lo que lograron hacer siendo de otra ciudad y trasladarse a Medellin para  la realización del evento. Me da algo de nostalgia porque me recuerda cuando en el 2012 realizamos también algo así en Venezuela.

Fue muy entretenido y creo que todos la pasamos muy chévere el domingo. Sigan así que puede mas pronto que tarde se vuelva a repetir algún otro Dofus Fest en Medallo.

+1 crack's

3 -1
Resultado : 12

Excelente elex, se nota que la pasaron genial. Sigue adelante  con todo lo que te propongas y no mires la críticas solo son personas envidiosas de que no pueden hacer. 

3 -2

Melo

1 -1
Resultado : 3512

Se ve que estuvo genial todo, no vi los directos sad
Espero que sigan haciendo más eventos para poder ir :3

1 -1
Resultado : 4

Ese evento fue una chimba, todo estuvo bacano, esos regalos lo mejor, y la mercancía estaba súper, felicitaciones.

1 -1

Cómo quisiera que hubiera un zaap a Colombia desde México x.x

1 -1
Resultado : 641

Genki dale tu trabajo a este muchacho y retirate, Gracias.

0 -1
Resultado : 829

Veo ese comentario fuera de lugar, no me veo como competencia para él ni tampoco estoy a su nivel, sólo quiero aportar para que la comunidad en general (Todas las versiones) se integre y pase momentos inolvidables con este hermoso juego.

1 -2
Resultado : 38

Genial muchachos, excelente ese trabajo que hicieron, Deberian de publicar la fecha del proximo dofus fest para irnos preparando.

2 -1
Resultado : 13

fue grato colaborar en este evento como parte del staff, seguiremos con estas propuestas para poder estar en las diferentes partes de Colombia!!

Hellut - Atcham, Rubylax

2 -1
Resultado : 34

Gracias por todo, lo disfrute mucho!! Fue un excelente evento

1 -1
Resultado : 46

Hermoso, sigan asi con mas eventos en colombia!!

1 -1
Resultado : 16

Felicitaciones a todos! Ustedes como jugadores y comunidad respondieron con una asistencia sana y alegre! Nosotros como staff dimos lo que mas pudimos para lograr un evento incluyente, fue con mucho cariño!  Que lindo recordar que todos y cada uno lo disfrutaron, participaron y se llevaron un premio! TODOS! 
Vamos con toda por mas dofus fest esperando contacto directo y apoyo de ankama! 
Saludos a todos

2 -1
Responder a este tema