Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
RESULTADOS EVENTO "DOFUS FEST" MEDELLIN
Por HiTmAnZitO - ANTIGUO ABONADO - 03 de Diciembre de 2019 21:57:53

Se rifaron muchos premios en el juego y físicos, hubo regalos aportados por Ankama mediante la gran colaboración y compromiso de parte de los CM Genki y Kazil para poder brindarles mejores premios a los asistentes, por eso queremos darles las gracias a ellos y a ANKAMA en general por apoyarnos y darnos esa confianza en esta iniciativa que queremos seguir realizando por diferentes ciudades, esto fue un trabajo duro en conjunto con nuestro Staff que también fueron primordiales e igual de importantes en este proyecto.
Es por esto, que queremos mostrarles las diferentes actividades o mejores momentos del evento, sólo queda darles las gracias a todos los que asistieron y esperamos que hayan disfrutado mucho esta gran experiencia, y si todo sale bien nos veremos de nuevo pronto en un próximo evento.
Fotos del lugar y decoración:

Tienda: Stand

Algunos premios y decoración:

Concurso de Experiencia con Dofus:

Actividad Reconocer por mímica:

Concurso de pócimas:

Competencia Huevos de Tofu:

Reconocer Músicas de Dofus:

Trivias-Preguntas de Dofus:

Actividad reconocer siluetas de mascotas y Hechizos:

Concurso de Laberinto:

Concurso de Cosplay:

Concurso de RAP o Improvisación sobre Dofus:

Carreras y concursos:

Algunos ganadores:

GRUPO STAFF:

ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO Y PODAMOS VERNOS PRONTO!
#DOFUSFEST #MEDELLIN
Responder a este tema
Q guay!! desde alicante los felicito, otra colombiana mas!!
Demasiado bueno, lo vi por las transmisiones en vivo y de verdad que sentí envidia de no haber podido estar ahí, ojalá pronto lo hagan en mi ciudad (Bogotá) para poder asistir
Excelente evento muchachos, los felicito!!!
Excelente evento
Una muy buena experiencia, gran evento
Voy a seguir Disfrutando de estos Dofus fest y aprendiendo mas canciones para tocarles con mi flauta dulce, Dofus fest excelente servicio.
felicidades. lastima no pude ir por estar ocupado.
ojala lo repitan el proximo año.
Evento de jugadores para jugadores. Me pareció excelente lo que lograron hacer siendo de otra ciudad y trasladarse a Medellin para la realización del evento. Me da algo de nostalgia porque me recuerda cuando en el 2012 realizamos también algo así en Venezuela.
Fue muy entretenido y creo que todos la pasamos muy chévere el domingo. Sigan así que puede mas pronto que tarde se vuelva a repetir algún otro Dofus Fest en Medallo.
+1 crack's
Excelente elex, se nota que la pasaron genial. Sigue adelante con todo lo que te propongas y no mires la críticas solo son personas envidiosas de que no pueden hacer.
Melo
Se ve que estuvo genial todo, no vi los directos
Espero que sigan haciendo más eventos para poder ir :3
Ese evento fue una chimba, todo estuvo bacano, esos regalos lo mejor, y la mercancía estaba súper, felicitaciones.
Cómo quisiera que hubiera un zaap a Colombia desde México x.x
Genki dale tu trabajo a este muchacho y retirate, Gracias.
Veo ese comentario fuera de lugar, no me veo como competencia para él ni tampoco estoy a su nivel, sólo quiero aportar para que la comunidad en general (Todas las versiones) se integre y pase momentos inolvidables con este hermoso juego.
Genial muchachos, excelente ese trabajo que hicieron, Deberian de publicar la fecha del proximo dofus fest para irnos preparando.
fue grato colaborar en este evento como parte del staff, seguiremos con estas propuestas para poder estar en las diferentes partes de Colombia!!
Hellut - Atcham, Rubylax
Gracias por todo, lo disfrute mucho!! Fue un excelente evento
Hermoso, sigan asi con mas eventos en colombia!!
Felicitaciones a todos! Ustedes como jugadores y comunidad respondieron con una asistencia sana y alegre! Nosotros como staff dimos lo que mas pudimos para lograr un evento incluyente, fue con mucho cariño! Que lindo recordar que todos y cada uno lo disfrutaron, participaron y se llevaron un premio! TODOS!
Vamos con toda por mas dofus fest esperando contacto directo y apoyo de ankama!
Saludos a todos