FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RESULTADOS EVENTO "DOFUS FEST" MEDELLIN

Por HiTmAnZitO - ANTIGUO ABONADO - 03 de Diciembre de 2019 21:57:53
Reacciones 63
Resultado : 13003

una lastima que este tipo de personas que supuestamente estaba en su evento tenga esta actitud.

Me dejo tambien un mensaje que decia "que bueno que no fue por alla, por que no salia vivo" no lo pongo por que youtube lo borro automaticamente.

HiTmAnZitO|04/12/2019 22:46:16
Mala esa actitud, igual acá estuvo todo bien y sin problemas, saludos.

smile
2 -1
Resultado : 822

Mala esa actitud, igual acá estuvo todo bien y sin problemas, saludos.

1 -1
Resultado : 67

JAJAJAJA AMO AL QUE LE PUSO NEGATIVO A TODOS LOS COMENTARIOS 

2 -1
Resultado : 822

Jajajajja gente sin oficio xD

1 -1
Resultado : 13

Excelente evento Gracias por seguir dando le vida a Dofus  de esta manera me alegra mucho esperamos pronto otro evento Gracias!!! 

2 -1
Resultado : 16

Muy buen evento, uno de los mejores que he visto

2 -1
Resultado : 1

De los mejores eventos que he visto, no me lo pienso perder el próximo.

1 -1

La organización del evento estuvo de lujo y el cronograma fue bastante variado, me gustó mucho.

2 -1
Resultado : 25

que envidia no poder estar ahi, ya van 2 eventos y no he podido, en el proximo estare sea como sea, felicitaciones por esa gran labor con la comunidad.

3 -1

desde que empezó y terminó todo fue muy genial, ese compromiso es único y los admiro, eso nos muestra el amor al dofus y aníma a los jugadores a volver al juego, felicitaciones.

2 -1
Resultado : 279

La pasamos genial =) .... un evento organizado.
gracias a los ke dedicaron el tiempo para poder hacer esto posible ....
La colaboracion de ankama fue buena por parte de los dos moderadores y es algo a resaltar, pero deberian tener en mente la asistencia a proximos eventos, ya ke al ser este un evento patrocinado por jugadores en su mayoria seria mucho mas chevere poder contar con su participacion 
Sin embargo se resalta todas las cualidades y ayuda por parte de todas las personas del staff 
gracias

2 -1
Resultado : 14

Gracias por poner de su parte para este tipo de cosas, realmente al sentirnos algo olvidados algo por ankama ver empeño por parte de ustedes motiva a seguir en el juego y recordar buenos tiempos

2 -1
Resultado : 15

sigan asi muchachos, el evento fue genial, me vi los directos pero me dio mucha envidia no poder estar alli, espero el proximo evento sea pronto y en bogota asistire con gusto 

2 -1

al igual a mi hermano pienso en este tipo de eventos como algo bueno, nos ayuda a recordar buenos tiempos y se ve el empeño puesto en esto
gracias por seguir haciendo posible el disfrute del juego 

1 -1

marica estuvo muy bueno el evento, lastima que  no pude asistir y eso que  vivo en medellin , me conforme con ver los directos, sin embargo el trabajo me impidio ir a visitarlos, pero ojala realicen uno de nuevo en medellin ese dia si me toca partirme un brazo prometo asistir.
estuvo chimba que dieran regalos por participacion, sigan con esa buena labor que vamos es pa lante 

2 -1

elex muy buena su dedicacion y empeño asi como los del staff me parece excelente el apoyo por parte de ustedes que no tienen nada que  ver con ankama, felicitaciones por esa grande labor.  aspiro que  el proximo sea en bogota o ibague, por cuestiones de distancia me queda mas complicado pero estaria excelente que  lo hicieran en mi ciudad.
esperando que ankama participe con su presencia y muchos mas premios, tambien seria estupendo si superbits estuviera presente.
muy buen aporte los felicito a todos 

2 -1
Resultado : -12

marica que evento tan h... para bueno, me preocupaba algo la ubicacion porque  no conozco, viaje desde bogota para poder asistir, pero gracias a la coordinacion del staff y a su ayuda en la espera para los que  no conociamos di muy facil con el lugar de encuentro, comoda ubicacion, facil acceso y lo mejor es que  tenian todos los transportes cerca. 
sigan con esa actitud, para esos malandros que  dicen que el evento estuvo muy mal ubicado, puedo decirles que todo fue muy tranquilo, da asco ver como mucha gente aun sigue siendo toxica. ustedes no presten atencion a esas cosas muy grande su labor, mucho empeño y dedicacion y me fui feliz porque obtuve premios. Las actividades fueron lo mejor

0 -1

Excelente evento, por problemas familiares no pude estar pero para el próximo ahí estaré

1 -1

Excelente el evento en medellin . gracias . especial mente a Elex

0 0

Cuando era adolescente les decia a mis amigos que cuando fuese mas mayor y tuviese dinero iria a uno de los eventos que se hacian en España, ahora que soy adulto y tengo dinero Ankama se ha olvidado de los Españoles...

Aunque es mas correcto decir que ya no quiere invertir en eventos ademas de en Colombia.

Me alegro por los que pudieron asistir.

0 0
Responder a este tema